David García: «El PSC es un partido completamente burgués»

0
67
FOTOGRAFÍA. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA (ESPAÑA), 02 DE DICIEMBRE DE 2023. Acto público VOX contra la 'traición' del PSC. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de la formación, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el presidente provincial del partido y portavoz parlamentario catalán, Joan Garriga Doménech, el diputado por Alicante del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, David García Gomís (en la imagen); y el secretario general del sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, Rodrigo Alonso Fernández, han sido los protagonistas y testigos de ese irreversible suceso, que lamentablemente no ha sido natural, en la barriada de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), sábado 2 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- «Es que (los del PSOE) mienten hasta su propio nombre». «Es que tienen 140 años de historia llena de sangre, llena de robos, llena de golpes de Estado». Así ha asegurado este sábado el político alicantino David García Gomís.

VÍDEO. 02 DE DICIEMBRE DE 2023. DECLARACIONES DEL DIPUTADO DE VOX POR ALICANTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS PARA ESTA XV LEGISLATURA, DAVID GARCÍA GOMÍS

Hijo de familia comunista y socialista, asegura que sus abuelos y padres no pertenecieron al socialismo de clase y antiespañol de la actualidad. De hecho, ha añadido, su padre se ha dado de baj del Partido Socialista.

Desde el bastión socialista de Cornellá de Llobregat, concretamente en la barriada de San Ildefonso, el representante de VOX en la Cámara Baja del Reino de España, durante su intervención en la lectura del certificado de defunción del PSC, ha denunciado que «se vuelve a repetir la historia igual que hicieron el golpe de Estado en Asturias los mismos protagonistas: el Partido Socialista y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), los mismos protagonistas nuevamente repiten la historia».

TOTALES DEL DIPUTADO DE VOX POR ALICANTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS PARA ESTA XV LEGISLATURA, DAVID GARCÍA GOMÍS

Sigo sin acostumbrarme de subir aquí para hablar con vosotros y siempre digo que es más difícil hablar con vosotros que hacerlo en un Parlamento (Congreso de los Diputados). Yo soy alicantino y me gustaría empezar con las palabras de un escritor de mi tierra, José Martínez Ruiz, más conocido por su seudónimo «Azorín», que decía que: «No hay pueblo español chico y grande que no enseñe una gran enseñanza».

Y yo creo que cada vez que venimos a Cataluña a ver a tanta gente valiente que es capaz, a pesar del miedo amenazador que muchas veces haría que nos quedásemos en casa, están aquí hoy en Cornellá de Llobregat apoyando al único movimiento sindicalista (SOLIDARIDAD) y al único partido político (VOX) que lucha por la unidad de España actualmente.

Por eso hay que apoyar a Vox y apoyar a SOLIDARIDAD. Y hay que, sobre todo, apoyados a todos vosotros porque, os lo digo de corazón, tenéis todo mi respeto, mi admiración y mi agradecimiento por ser la punta de lanza en un sitio tan complicado como Cataluña donde hacer algo tan normal como lucir la bandera de España o gritar viva España es todo un acto de rebeldía.

Y estamos aquí porque se ha traicionado, no solamente los valores fundamentales que nos enseñaron nuestros abuelos o nuestros padres (sino porque) se está traicionando hasta lo más sagrado que tenemos: que es a nuestra Madre Patria (España) y se está haciendo desde La Moncloa (Presidencia de Gobierno de España) donde pensamos que jamás iba a cruzar una línea roja.

Ya hemos visto cómo el «PSOE Traidor de Pedro Sánchez Pérez-Castejón» es capaz de todo con tal de mantener el poder y lo hace aquí en Cataluña con el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC).

A mí me hace mucha gracia ver aquí en Cataluña al Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) porque es un partido completamente burgués que se erigió como defensor de los trabajadores y lo que ha hecho es crear un negocio porque el Partido Socialista lo que es (en realidad) es un negocio para sus familiares y lo hace a costa del sudor, del sacrificio y del esfuerzo de todos los españoles. Y ahora lo está haciendo también a costa de la unidad de España.

A mí se me acusan […] diciendo: «David García nunca dice nada positivo del Partido Socialista». Es que no tengo nada de bueno que decir del partido Socialista. (Sin embargo), del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) sí que voy a decir algo: Son honestos; (lo son) porque se han quitado lo de «obrero» y lo de «español» porque el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no ha sido jamás ni «obrero» ni «español»; nunca lo ha sido.

David García: No hay un PSOE bueno

Es que (los del PSOE) mienten hasta su propio nombre. Es que tienen 140 años de historia llena de sangre, llena de robos, llena de golpes de Estado. Y se vuelve a repetir la historia igual que hicieron el golpe de Estado en Asturias los mismos protagonistas: el Partido Socialista y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), los mismos protagonistas nuevamente repiten la historia.

Por eso, no quieren que sepamos qué pasó. Por eso, quieren esconderlo porque no quieren que sepamos que toda la vida han traicionado a España, porque lo llevan en su ADN. Por eso, no hay PSOE bueno. Señor Alberto Núñez Feijóo (Partido Popular), no hay un PSOE bueno. Ustedes (del Partido Popular) no pueden tratar de hablar con aquellos que están dispuestos a lo que haga falta para traicionar lo más sagrado (España) y que son capaces de traicionar todos nuestros valores cristianos y nacionales.

Es lo que quieren ellos. Mientras tienen su agencia de colocación (PSOE). Porque cualquiera que estudie un poquito (lo entenderá).

Yo vengo de Alicante y lo digo muy claro, tengo a la familia del senador del PSOE por Alicante, Ángel Antonio Franco Gutiez, que ha ido colocando a unos y a otros. Si seguimos en la estela de los ministros que han pasado y vemos como intentan colocar al fiscal general o lo intentan meter el Tribunal Supremo o en la ONU.

Si cualquier de ustedes siguen cualquier estela de sus ministros verán que no han dado un palo al agua.

Y luego dicen que son obreros y que defienden la clase obrera. Pero, en realidad son unas garrapatas que son, unas rémoras que viven a costa del sacrificio de los que sí que nos hemos levantado a las 3 de la mañana para entrar en un congelador industrial o hemos cogido […] de sol a sol en el campo para ganarse el pan dignamente sin necesidad de que vengan esos señores a decirme que «tu necesitas una paguita para sacar a tu familia adelante». No señor. Yo, a mi familia la saco adelante con el sudor, con el esfuerzo y con esta manita que Dios me ha dado. Porque ninguno de ustedes (socialistas) me va a enseñar cómo ganarme el pan, como me lo enseñaron mis padres y mis abuelos.

Y mis abuelos, muy orgullosos de ellos, han sido comunistas y socialistas de toda la vida. Mi bisabuelo fue represaliado poco después de la guerra civil española y mi bisabuela fue homenajeada por el partido político Podemos por ser concejal comunista en Caudete (Albacete). Estoy muy orgulloso de ellos porque ellos defendían España. Sin embargo, los socialistas de hoy no defiende en España.

Mi padre era del sindicato Unión de los Trabajadores (UGT) en la clandestinidad y del Partido Socialista. Hoy en día mi padre ha roto el carnet (del PSOE y de UGT) y siente vergüenza profunda y absoluta del PSOE de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y de todo el PSOE porque esto no es lo que ellos querían para España. Lo que ellos querían para España era futuro, prosperidad, trabajo, igualdad; querían una España que mirase al futuro y que no estuviese siempre mirando hacia atrás.

Y por eso, muchas veces me dicen: «David, tú estás en el partido equivocado». Y les contesto: «No, te equivocas; estoy en el partido que tengo que estar». Porque (VOX) es el partido de las ideas, es el partido de los valores, es el partido que se entiende y se siente orgulloso por nuestra historia y defiende España.

Y ahora también tenemos un sindicato que defiende España, como SOLIDARIDAD. Y, por eso, quiero, presentar a Rodrigo Alonso Fernández, que nos va a defender aquí y en todas partes con el sindicato SOLIDARIDAD y nosotros estaremos al lado de Vox.

Viva España y viva Cornellá de Llobregat.

VÍDEO. 02 DE DICIEMBRE DE 2023. DECLARACIONES DEL DIPUTADO DE VOX POR ALICANTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS PARA ESTA XV LEGISLATURA, DAVID GARCÍA GOMÍS