Joan Garriga: Frente al PSC el «patriotismo social» de VOX

0
62
FOTOGRAFÍA. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA (ESPAÑA), 02 DE DICIEMBRE DE 2023. Acto público VOX contra la 'traición' del PSC. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de la formación, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el presidente provincial del partido y portavoz parlamentario catalán, Joan Garriga Doménech (en la imagen), el diputado por Alicante del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, David García Gomís; y el secretario general del sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, Rodrigo Alonso Fernández, han sido los protagonistas y testigos de ese irreversible suceso, que lamentablemente no ha sido natural, en la barriada de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), sábado 2 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- «Los trabajadores dejan de empuñar la rosa y se abrazan a VOX». «frente al socialismo-separatista del PSC nuestro patriotismo-social con la bandera del sindicato SOLIDARIDAD, con la bandera nacional». Así advirtió este mediodía el presidente del Comité Provincial de VOX en Barcelona y portavoz parlamentario del partido en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech.

VÍDEO. CORNELLÁ DE LLOBREGAT, 02 DE DICIEMBRE DE 2023

El político catalán ha participado este sábado en la lectura del certificado de defunción del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) en la barriada de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Buenos días amigos, es una gozada ver a esta plaza llena

Gracias a todos los que habéis organizado este acto; gracias especiales a nuestros concejales de Vox en el Ayuntamiento de Cornellá: a Iván Cánovas Casanova y a Jordi Julià Pedro Tobías […] gracias o nuestros diputados nacionales y regionales, en especial a David García Gomís -diputado de VOX por Alicante a la Cámara Baja- que hoy nos acompaña.

Gracias al secretario general del sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, Rodrigo Alonso Fernández, y, por supuesto, gracias a nuestro querido secretario general, Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

Y a todos vosotros, gracias por venir a este acto de denuncia de la traición del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC): traición a sus votantes, traición a los trabajadores y traición al conjunto de los españoles porque el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), en sus distintas formas PSOE-PSC y PSC-PSOE, ha realizado una doble traición a los españoles en lo social y en lo nacional.

1.- En lo social con los sindicatos de clase (UGT y CCOO) -los «sindicatos de las gambas» que son casta-, con la destrucción de nuestra industria, de nuestro campo, avalando la competencia desleal de productos que vienen de terceros países y hunden a nuestra industria a nuestro campo. Es decir, hunden nuestros puestos trabajos y a nuestros trabajadores; y con los impuestos que aprueban el Parlamento de Cataluña y en el Congreso de los Diputados que roban, roban el dinero de las nóminas de los trabajadores para seguir despilfarrando en sus delirios ideológicos.

2.- Y, aparte, de todas estas traiciones del PSOE-PSC y PSC-PSOE se suman las traiciones a nuestra nación: la traición a nuestra patria, la traición a nuestra querida España; traiciones que todos conocéis.

Y, por eso, cada vez hay más trabajadores que dejan de empuñar la rosa y se abrazan a VOX doloridos no de las punchas del tallo sino de ver que en vez de la antigua rosa en su logotipo hay una estrella separatista.

Y es por eso que VOX está aquí en la barriada de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat y en todos los rincones de España porque los trabajadores ven en sindicato SOLIDARIDAD un sindicalismo nuevo, valiente, práctico y sensato para defender los derechos de todos los trabajadores —que trabajan en España en colaboración con las empresas— y ven en VOX el partido que más defiende a los trabajadores, que persigue y recuperará pronto la unidad y la igualdad de todos los españoles que ellos, los socialistas, machacan cada día.

Porque frente al socialismo-separatista del PSC nuestro patriotismo-social con la bandera del sindicato SOLIDARIDAD, con la bandera nacional, que también representa nuestro siguiente ponente, el diputado nacional por Alicante, David García Gomís.
VÍDEO. CORNELLÁ DE LLOBREGAT, 02 DE DICIEMBRE DE 2023