Debate sobre el estado de la Nación| Sánchez cierra el debate reivindicando conquistas sociales de la izquierda

.Al término del debate y cuando abandonaba el hemiciclo, los periodistas han preguntado a Sánchez si estaba satisfecho por el desarrollo de las sesiones y se ha limitado a responder afirmativamente

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.07.2022. El presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) (i), este miércoles. Segunda jornada del Debate sobre el estado de la Nación. El Congreso de los Diputados celebra los días 12, 13 y 14 de julio, el Debate sobre el estado de la Nación, el vigésimo sexto desde la aprobación de la Constitución, que es el primero de la XIV Legislatura. El debate ha continuado hoy, día 13, con la intervención de los grupos parlamentarios que no tomaron la palabra ayer. Efe

Efe.- Madrid (España), miércoles 13 de julio de 2022. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado el debate sobre el estado de la nación reivindicando las conquistas sociales que ha logrado la izquierda en beneficio de los españoles.

Sánchez ha tomado por última vez la palabra en el debate para, desde su escaño, resaltar su agradecimiento a los grupos que durante los dos años y medio de esta «difícil» legislatura, «han echado una mano al Gobierno para sacar adelante medidas beneficiosas para el conjunto de la ciudadanía».

Pero de forma especial ha agradecido el apoyo de los representantes de Unidas Podemos y del PSOE.

«Vosotros y vosotras sois los verdaderos protagonistas de muchas de las conquistas sociales que hemos logrado en beneficio de la mayoría social», ha añadido.

El jefe del Ejecutivo ha destacado la importancia de que se haya retomado la normalidad parlamentaria con la celebración de este debate de política general que llevaba sin celebrarse siete años, pero ha reprochado a algunos grupos que siempre tengan el mismo discurso contra el Gobierno se hable de lo que se hable.

Pero ha tendido la mano a todos para expresar su disposición a asumir las propuestas de resolución que a consecuencia de este debate presenten las diversas formaciones siempre que sean «realistas, factibles y ambiciosas».

Al término del debate y cuando abandonaba el hemiciclo, los periodistas han preguntado a Sánchez si estaba satisfecho por el desarrollo de las sesiones y se ha limitado a responder afirmativamente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot