Debate sobre el estado de la Nación| TÚpatria tacha de «Poncio Pilatos» a Sánchez ante su «incapacidad» de «gestionar» la economía con una inflación «galopante»

.Carmen Gomis: El debate de las políticas generales sobre el estado de la Nación «no ha arrojado nada nuevo»
.Fernando Martínez Albor: Sánchez es «un traidor y un mentiroso»

VALDEMORO (ESPAÑA), AÑO 2022. La presidente de TÚpatria, Carmen Gomis (d), junto al secretario general de su formación y concejal por Valdemoro, Fernando Martínez Albor (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 14 de julio de 202. TÚpatria ha seguido el debate del estado de la nación. La conclusión que llega el partido es que España sigue yendo a la deriva, con un gobierno lavándose las manos al estilo «Poncio Pilatos» —quien fue un miembro del orden ecuestre y quinto prefecto de la provincia romana de Judea, entre los años 26 y 36. Los evangelios canónicos lo presentan como responsable ejecutivo del suplicio y crucifixión de Jesús de Nazaret, siendo este uno de los pocos episodios en los que se le menciona, conocido también por autores judíos (Filón, Flavio Josefo), romanos (Tácito) y un testimonio arqueológico epigráfico— ante su «incapacidad» de «gestionar» la economía con una inflación «galopante», sin «autocrítica», de la cual, la máxima aspiración del presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, «Pedro Sánchez Pérez Castejón» -señala esta formación política- es «seguir en el poder», pactando con los «comunistas, separatistas y los proetarras de EH Bildu».

Para la presidente de TÚpatria, Carmen Gomis, el debate de las políticas generales sobre el estado de la Nación, celebrados los días martes 12 y miércoles 13 de julio de 2022 en el Congreso de los Diputados, «no ha arrojado nada nuevo».

La política alicantina cree que el debate sobre el estado de la Nación «solo» ha arrojado «lo que ya sabíamos, pero empeorando» dado que «Sánchez solo sabe subir los impuestos a la población española para contentar a sus socios comunistas de Gobierno, separatistas y a Bildu».

«Es surrealista que eche balones fuera ante la situación que estamos padeciendo. Solo tiene el objetivo de disfrutar del mandato lo máximo posible, dándole igual con quien se pacte en detrimento de la ciudadanía», sentenció junto al secretario general de su formación y concejal por Valdemoro, Fernando Martínez Albor.

Fernando Martínez Albor: Sánchez es «un traidor y un mentiroso»

Para el secretario general «este gobierno socialsanchista confirma que sus únicas políticas son para destruir la nación española, tanto con sus leyes ideológicas, como económicas».

Fernando Martínez Albor asegura que «Sánchez ha demostrado ser un traidor y un mentiroso». Añade que: porque el presidente de Gobierno ha traicionado a las víctimas del terrorismo pactando con quienes amparaban el terror y mintiendo a los españoles en la gestión económica «tocando el violín», cuando la «inflación se disparaba desde antes de la invasión de Rusia a Ucrania, no después, como dijo en el hemiciclo»

TÚpatria «seguirá trabajando por la libertad en España», afirman desde la Junta directiva de esta formación conservadora con espectro político entre Ciutadans partit de la Ciutadanía-Ciudadanos, Partido popular y VOX.

«Los ciudadanos merecen políticas alternativas, liberales y conservadoras, para tener un país más próspero», sentencian desde TÚpatria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot