¿Delincuentes en tu barrio? Nosotros tenemos su billete de vuelta

La campaña recuerda que: "el 78% de los detenidos en Barcelona son extranjeros, el 80% de los delitos en Barcelona los cometen los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), más del 50% de los presos de Cataluña son extranjeros o que el 75% de los presos en Cataluña menores de 21 años son extranjeros"

0
58
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE ABRIL DE 2024. El partido de la clase obrera española VOX ha anunciado hoy comienzo de su campaña "¿Delincuentes en tu barrio? Nosotros tenemos su billete de vuelta" para responder a las graves consecuencias de la inmigración ilegal, masiva y descontrolada que sufre Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE ABRIL DE 2024. El partido de la clase obrera española VOX ha anunciado hoy comienzo de su campaña "¿Delincuentes en tu barrio? Nosotros tenemos su billete de vuelta" para responder a las graves consecuencias de la inmigración ilegal, masiva y descontrolada que sufre Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), martes 9 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- VOX ha iniciado este martes una nueva campaña titulada «¿Delincuentes en tu barrio? Nosotros tenemos su billete de vuelta», después de éxito de su iniciativa llamada «Barrios Seguros», ya en precampaña electoral del 12M.

  • La campaña recuerda que: «el 78% de los detenidos en Barcelona son extranjeros, el 80% de los delitos en Barcelona los cometen los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), más del 50% de los presos de Cataluña son extranjeros o que el 75% de los presos en Cataluña menores de 21 años son extranjeros»

El candidato número 3 de VOX por Barcelona al Parlament de Catalunya para las elecciones catalanas del 12M y presidente de VOX provincia de Barcelona, Joan Garriga Doménech, ha presentado hoy la nueva campaña de la formación de los obreros españoles VOX llamada «¡Nosotros tenemos su billete de vuelta!».

Se trata de una campaña que «VOX utilizará para denunciar el incremento de la inseguridad en Cataluña y proponer tres soluciones a la misma», explican fuentes del partido presidido por Santiago Abascal Conde.

El jefe de la resistencia en la provincia de Barcelona ha señalado que «el 78% de los detenidos en Barcelona son extranjeros, el 80% de los delitos en Barcelona los cometen los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), más del 50% de los presos de Cataluña son extranjeros o que el 75% de los presos en Cataluña menores de 21 años son extranjeros».

  • Soluciones| ¿Delincuentes en tu barrio? Nosotros tenemos su billete de vuelta

Al juicio del político catalán, «lo primero de todo es reconocer el problema, no como intentan en el Parlament cancelar nuestras intervenciones, y, afrontarlo. Después, es importante cumplir las leyes y cumplir también la Ley de Extranjería, así como tomarse en serio las fronteras».

«Por último, reformar las leyes penales para que aquellos extranjeros que cometen delitos en nuestra casa, cumplan las penas en sus países de origen», resolvió el número 3 de la candidatura encabezada por Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, candidato del partido a president del Govern de la Generalitat de Catalunya, cuyo número dos es la disidente María Elisa García Fuster.

Por ello, desde el partido de la clase obrera española, aseguran que «van a llevar a cabo diferentes acciones como el reparto de folletos informativos, la colocación de vallas por el territorio o publicación de vídeos en redes sociales».
Delincuentes en tu barrio Nosotros tenemos su billete de vuelta, VOX, inmigración ilegal, (6)
Delincuentes en tu barrio Nosotros tenemos su billete de vuelta, VOX, inmigración ilegal, (5)
Delincuentes en tu barrio Nosotros tenemos su billete de vuelta, VOX, inmigración ilegal, (4)