Delirio de Puigdemont: «Diga lo que diga el TC o quien quiera» JxSí y CUP van a destruir España

0
627
El presidente antiespañol del gobierno de JxSí, Carles Puigdemont Casamajó (d) junto al coordinador de la juventud separatista de Cataluña de CDC ayer en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La decisión del Consejero de Ministros de la Nación de este viernes tras el golpe de estado separatistas de JxSí y la CUP ha sorprendido y dejado fuera del juego al mundo yupi separatista catalanista quienes llevaban 5 años liderando la agenda del proceso separatista mientras el verdadero Gobierno de todos los catalanes: el Gobierno central de Mariano Rajoy Brey corriéndoles detrás cada día. De hecho, Carmen Forcadell Lluís, la presidenta del Parlamento catalán, a quien el Gobierno pide una pena de cárcel ha anticipado sus vacaciones y el presidente separatista del gobierno de JxSí ya casi está delirando. Ojala, sea verdad que España ya tenga un Gobierno de verdad con un Mariano Rajoy Brey con los pantalones puestos en su sitio. Carles  Puigdemont Casamajó, el presidente del Gobierno autonómico de Cataluña de Juntos Por El Sí (JxSí) con el pacto de gobernabilidad del 27-s 10 de enero 2016 tras el 27-s 2015 catalán con Candidatura de Unidad Popular (CUP), ha advertido este sábado 30 de julio de 2016 que la mayoría parlamentaria en la cámara autonómica catalana de JxSí y la CUP continuará aprobando resoluciones «diga lo que diga el Tribunal Constitucional –de la patria– o el Gobierno –en funciones de España de Mariano Rajoy Brey– o quien quiera; los Parlamentos aprueban leyes para mayorías». San Esteban de Palautordera (España), domingo 31 de julio de 2016. Fotografía: El presidente antiespañol del gobierno de JxSí, Carles  Puigdemont Casamajó (d) junto al coordinador de la juventud separatista de Cataluña de CDC ayer en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Delirio de Puigdemont: «Con nosotros será la última vez que se equivocará la política española y en septiembre –2016, en un mes solamente– les quedará claro y se darán cuenta que de error en error se va a la desconexión definitiva» de Cataluña del resto de la patria; España.

Puigdemont señaló que la Cuestión de Confianza del 28 de septiembre 2016, en la que se someterá tras su histórico fracaso solo en 6 meses de legislatura, será la «primer hito» para culminar el proceso hacia de la separación de Cataluña del resto de España. En este sentido, aseguró que «esta será la última vez que la política española se equivoca con nosotros» los separatistas catalanistas. «Y en septiembre –2016– les quedará claro y durante los meses que vendrán les quedará todavía más claro: se darán cuenta de que de error en error llega a la desconexión definitiva».

Este hombre antiespañol dirigente de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) –ahora Partido Demócrata de Cataluña (PDC) es a quién la mayoría parlamentaria del Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy Brey en el Congreso de los Diputados de la Nación quiere que tenga un grupo Parlamentario Propio, que según reglamento del Congreso de los Diputados no cumple con los requisitos, y así recibir el dinero de todos los españoles directamente de los Presupuestos generales del Estado un total de 2.00.528 millones de euros–. Puigdemont lo ha dicho durante su intervención en el escuela de Verano de las Juventudes separatista de Cataluña de Convergencia, que se celebra en San Esteban de Palautordera (Barcelona).

Vídeo: La Juventud antiespañola de CDC recibe a grito contra España a dirigente antiespañol de JxSí, Carles Puigdemont

El dirigente de JxS ha anunciado que será precisamente durante el debate de la Cuestión de Confianza cuando «desgranará» las otras metas para culminar el proceso hacia la separación de Cataluña del resto de la patria. «Porque después vendrá el debate de política general y habrá resoluciones aprobadas «por la mayoría parlamentaria de JxSí y CUP, «para que el Parlamento de Cataluña aprobará resoluciones diga lo que diga el TC o el Gobierno o quien quiera. Los parlamentos aprueban leyes para mayorías», sentenció.

Sobre la política estatal, Puigdemont ha asegurado que «tenemos un desgobierno español que sólo se pone de acuerdo en la amenaza contra los demócratas catalanes». «Tenemos un Estado que antepone la conspiración a la democracia y que nos dice que no podemos tener ninguna esperanza de cambio».

Puigdemont tacha a los españoles de ciudadanos de un país bananero. «En cualquier país civilizado, los demócratas son aquellos que obedecen la voluntad de los ciudadanos y los antidemócratas son los que conspiran contra esta voluntad, aunque a alguien le quieran promover los altares del Vaticano», apostilló.

El presidente del gobierno de JxSí ha alertado de que «la solución no vendrá de fuera, ni de la gente que no nos acepta como queremos ser, ni de aquellos que se han resignado». En este sentido, ha cargado contra el Partido socialista Obrero Español de Cataluña (PSOE) -PSC-, «que dicen que lo que decida el Tribunal Constitucional ya les está bien».

También tuvo palabras para la franquicia de Podemos de Pablo Iglesias –su hasta ahora aliado en la destrucción de España, quien le prometió un referéndum de autodeterminación de Cataluña si llegase a la presidencia de España tras el 26-J 2016 español–, Cataluña Si que Se Puede (CQSP) que según dijo seste hombre antiespañol de JxSí, los podemitas de (CQSP) son los que dicen «lo que decida el Tribunal Constitucional ya les parece bien», ahora y dejan de lado sus promesas a Cataluña, lamentó Puigdemont.

Finalmente, Puigdemont reiteró que «la política española hace demasiados años que flirtea con el colapso» y advirtió que «si para aparentar control y firmeza quieren recurrir a Cataluña para intentar engañar a la opinión internacional, se volverán a equivocar». «Con nosotros será la última vez que se equivocará la política española y en septiembre les quedará claro y se darán cuenta que de error en error se va a la desconexión definitiva».

Puigdemont, por otra parte, ha lanzado un mensaje a su aliado en el pacto de gobernabilidad de Cataluña, CUP. A la CUP-CC Puigdemont señaló que «exigimos a los demás que nos demuestren que también son leales al pueblo de Cataluña antes de su asamblea». «No aceptaremos que nadie que no se haya puesto a sí mismo esta auto exigencia, nos la ponga a nosotros», remachó.