Denuncian la “campaña de ataques” del separatismo y PSC contra el cura de Hospitalet (Barcelona)

Lasvocesdelpueblo
El sacerdote catalán, Custodio Ballester, durante su discurso en Plaza San Jaime de Barcelona el 28-M 2016. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Cataluña denuncia la brutal “campaña de ataques infames” que padece el vecino de Hospitalet de Llobregat, desde hace dos semanas consecutivas. “Nuestro apoyo total al Padre Custodio ante este nuevo ataque de la dictadura del pensamiento único” en Cataluña. En vísperas de la Semana Santa 2017, el separatismo e izquierda apátrida en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y desde el poder municipal con la ayuda de “sus redes de clientelismo en particular”: —la prensa proseparatismo de la izquierda parásita de la oligarquía infecta catalana—, han iniciado otra campaña de ataques contra el párroco de Hospitalet, Custodio Ballester, simplemente por mostrar su fe cristina públicamente y defender sin complejos la unidad de su país desde su fe cristiana. Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España, jueves 23 de febrero de 2017. Fotografía: En la imagen, el párroco de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Custodio Ballester, durante su discurso en Plaza San Jaime de Barcelona el pasado 28 de mayo de 2016, durante la ‘marcha’ popular de ex soldados del Ejército de España, los antiguos legionarios, ante la amenaza de expulsión de la ciudad de Barcelona que dejaba entender la extremista ex okupa alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Más de 4000 catalanes se movilizaron a favor de “Por España, Me Atrevo” y la alcaldesa Ada Colau tiró en un cubo de basura su humillante documento de expulsión de la Legión en Barcelona, precisamente del Barrio de San Andrés de Barcelona, donde estos ex soldados tiene su sede central en Cataluña. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Para Somatemps, “Este sacerdote es conocido por su integridad y coherencia, por no haberse callado jamás ante los tejemanejes de los que trafican con la vida perpetrando abortos, por recordar los Derechos de la Iglesia y su misión pública y que el patriotismo es una virtud cristiana”, apuntan fuentes de esta entidad en un comunicado emitido este miércoles en el sitio web del colectivo.

La otra Cataluña que no se rindió se ha levantado y reclama “un respeto” por la fe cristiana, el trabajo justo, etc. de este vecino de Hospitalet de Llobregat. Piden mostrar esta indignación con un mensaje a través de las cuentas Twitter de la alcaldesa de Hospitalet Núria Marin (@nuriamarinlh) y su concejal de cultura (@jaumegraells).

“Nuestro apoyo total al Padre Custodio ante este nuevo ataque de la dictadura del pensamiento único.
 Los sectarios que más le están atacando son la Alcaldesa de Hospitalet y el Concejal de Educación”, comparten los catalanes en las redes sociales y por watt Sapp desde este miércoles 22 de febrero de 2017.

“Os animamos a escribirles en sus cuentas en Twitter al objeto de que cesen en su acoso. Sus cuentas son: @nuriamarinlh y @jaumegraells. RESPETO AL PADRE CUSTODIO YA!!! #respetoparaelpadrecustodio“, sentencia la Cataluña de la gente, los considerados el verdadero ‘Pueblo Catalán’, quienes defienden la Cataluña Constitucional con sus símbolos oficiales y sus Estatuto autonómico”, sentencian por watt Sapp.

Vídeo de las declaraciones del párroco de Hospitalet durante el 28M 2016

El catalán vecino de Hospitalet Llobregat vuelve a ser ‘el blanco’ del secesionismo y de la izquierda retrógrada atrapada en el pasado. Queda claro la finalidad y el objetivo pero, ¿cuál es el motivo? Piden la cabeza de este sacerdote catalán por cumplir con su trabajo de cura, que atender a los fieles de su localidad sean lo que sean. El párroco de Hospitalet tiene la obligación de dar refugio y guardar el secreto absoluto a hasta un fugitivo separatista, si por desgracia hay choque de trenes en Cataluña, como Gabriel rufián y Oriol Junqueras (ERC), Anna Gabriel y Joan Coma (CUP), Artur Mas, Carles Puigdemont (CDC), Jordi Sánchez (ANC), Jordi Cuixart (Ómnium), etc.; ¿Y por qué el sacerdote de Hospitalet no puede atender a los fieles de la ‘División Azul’ en la parroquia de Hospitalet?

Esto es el resumen de las denuncias de los catalanes este miércoles por watt Sapp, Facebook, twitter. Una indignación a la que se ha sumado también el colectivo catalán ‘Somatemps’ (Somos aún a Tiempo para dar la vuelta al separatismo).

Los hechos: la campaña de ataques contra el catalán vecino de Hospitalet: el sacerdote Custodio

La prensa de papel y digital proseparatismo de la izquierda parásita catalana, como el diario ‘El Periodico de Cataluña’, se ha convertido, desde hace dos semana consecutivas, en unas plataformas ‘Voz’ de “esta dictadura de pensamiento único” —denuncian los catalanes por watt Sapp— dedicando incluso hasta dos páginas contra es vecino de Hospitalet.

Según la presa catalanista-izquierdista, no debería atender a todos los creyentes cristianos en Hospitalet. Este medio, en voces de la galería del PSC de Hospitalet, debería etiquetar a los vecinos y prohibirlos el acceso a la parroquia del Pueblo; tú, no; tú Sí.

Asimismo, en su edición del martes 21 de febrero de 2017, bajo título ‘El Hospitalet acusa a la Iglesia de atizar el odio con el cura legionario”, este medio dice textualmente lo siguiente:

El Periodico de Cataluña (21 de febrero de 2017): «Al padre Custodio, el rector de la iglesia de la Immaculada Concepció del Hospitalet y conocido como el ‘cura legionario’, se le acumulan los frentes.

Si la Asociación de Vecinos del barrio de Sanfeliu avanzaba que impulsará una campaña para pedir su expulsión tras un controvertido homenaje a la División Azul, ahora el ayuntamiento redobla su ofensiva para reclamar idéntico objetivo.

El concejal de Sanfeliu, Jaume Graells, considera que la convivencia social “está al límite de lo sostenible” y acusa a la Iglesia de “fomentar el odio”, en tanto que está representada por el párroco y la institución “no hace nada” para poner fin a su “vergonzosa actitud”. 

“Acusamos al Arzobispado [de Barcelona] de fomentar el odio por su inacción, por su dejar hacer. Es igual de responsable que el párroco porque él representa aquí a la Iglesia.

Y estamos hablando de alguien que no actúa como se espera de un religioso, sino como un fanático y un fascista”, ha denunciado el dirigente socialista Graells califica de “inadmisible” el homenaje al destacamento de españoles que colaboraron con el Ejército nazi que acogió el templo religioso el pasado noviembre, pero lamenta que “lo peor” se da en el día a día.

“Pone en valor una ideología fascista y paramilitar con eventos como la procesión de legionarios en Semana Santa, y tiene un discurso antiabortista incendiario y con una falta absoluta de respeto por la libertad y la dignidad de las mujeres”, explica el edil.

POR LA TANGENTE

Desde el consistorio lamentan que el arzobispo Juan José Omella se “sale por la tangente” cada vez que contactan con él, la última vez después de que el pleno del Ayuntamiento del Hospitalet del pasado noviembre aprobara —con todos los votos a favor excepto los del PP y Ciudadanos— reclamar a la Iglesia que adoptaran medidas para evitar la “reiterada utilización de la parroquia con finalidades políticas”. “Habrá que hablar con el Papa”, comenta Graells con ironía.

A preguntas de este diario, la Archidiócesis se ha remitido al comunicado que emitió el pasado 10 de noviembre, en el que se comprometía a “tomar nota de la misa” en la que se homenajeó a la División Azul y a comunicarle el incidente al rector de la parroquia.

Ampliar la imagen aquí

captura pantalla de la campaña de ataques del separatismo e izquierda parásita contra el cura de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), desde hace dos semanas. 22.02.2017. lasvocesdelpueblo

“La misión de la Iglesia en ningún caso debe ser la de hacer política, sino la de acompañar a todos los fieles en su encuentro con Dios. Desde el Arzobispado de Barcelona valoraremos los hechos y se adoptarán las acciones pertinentes”, añadía el texto, sin más concreciones.

PRUDENCIA

El padre Custodio ha admitido que el Arzobispado le había pedido “prudencia” y evitar simbología militar en futuros actos, al tiempo que ha acusado a la alcaldesa del Hospitalet, Núria Marín, de estar detrás de la campaña que este viernes presentarán la Asociación de Vecinos de Sanfeliu y Unitat contra el Feixisme para reclamar la expulsión del párroco.

“El arzobispo dijo que no va a aceptar presiones políticas para quitarme de la misma forma que él no va a pedir a la alcaldesa que retire a un concejal porque a él no le guste”, decía el padre Custodio.

El vicepresidente de la asociación vecinal, Vicente Díaz, ha justificado la iniciativa ante la “inacción” del arzobispado, que no saca al párroco pese a las reiteradas quejas de habitantes y autoridades.

“Lo último es que se cante el ‘Cara al sol’ en la iglesia y decir encima que el homenaje fue un acto académico. Sentimos vergüenza por que se reconozca a el Hospitalet por este cura”, ha dicho Díaz.

“Ningún vecino se puede sentir identificado con sus disparates. La mayoría de creyentes prefieren ir a misa a iglesias de Cornellà o de Esplugues”, ha zanjado.»

El orgullo español condena la violencia separatista-izquierdista catalana contra el párroco de Hospitalet

La otra Cataluña que no se rindió se ha levantado y reclama “un respeto” por la fe cristiana, el trabajo justo, etc. de este vecino de Hospitalet de Llobregat. Piden mostrar esta indignación con un mensaje a través de las cuentas Twitter de la alcaldesa de Hospitalet Núria Marin (@nuriamarinlh) y su concejal de cultura (@jaumegraells).

“Nuestro apoyo total al Padre Custodio ante este nuevo ataque de la dictadura del pensamiento único.
 Los sectarios que más le están atacando son la Alcaldesa de Hospitalet y el Concejal de Educación”, comparten los catalanes en las redes sociales y por watt Sapp desde este miércoles 22 de febrero de 2017.

“Os animamos a escribirles en sus cuentas en Twitter al objeto de que cesen en su acoso. Sus cuentas son: @nuriamarinlh y @jaumegraells. RESPETO AL PADRE CUSTODIO YA!!! #respetoparaelpadrecustodio“, sentencia la Cataluña de la gente, los considerados el verdadero ‘Pueblo Catalán’, quienes defienden la Cataluña Constitucional con sus símbolos oficiales y sus Estatuto autonómico”, sentencian por watt Sapp.

Somatemps denuncia las “redes de clientelismo en particular” del separatismo e Izquierda parásita contra Custodio

“El Ayuntamiento de Hospitalet en particular, y sus redes de clientelismo en particular, han iniciado una nueva campaña contra el sacerdote Mn. Custodio”.

Es una firma de la Ejecutiva del colectivo de calanes hispanos que lideran el profesor de la Universidad en Cataluña y escritos, Javier Barraycoa; y Josep Alsina, el vicepresidente de Somatemps.

Para Somatemps, “Este sacerdote es conocido por su integridad y coherencia, por no haberse callado jamás ante los tejemanejes de los que trafican con la vida perpetrando abortos, por recordar los Derechos de la Iglesia y su misión pública y que el patriotismo es una virtud cristiana”, apuntan fuentes de esta entidad en un comunicado emitido este miércoles en el sitio web del colectivo.

En este sentido, los catalanes lamentan que si el vecino de Hospitalet fuera uno de esos sumisos o curas separatistas, estaría el invitado del regimen catalán en los programas tele en Cataluña y ya hubiera recibido una medalla de mérito por su dedicación en Hospitalet, explica Somatemps.

“Si Mn. Ballester, fuera un sacerdote mediocre, encerrado en su sacristía, y le hiciera la ola al poder, entonces incluso los socialistas le regalarían un diploma”, apuntan. “Pero a estas alturas de la película, lo único que importa es ser fieles a las creencias. Las persecuciones vienen por añadidura”, han dicho los catalanes.

Asimismo, sentencian: Si en esta época un sacerdote no es atacado, mala señal. Por tanto, felicidades P. Custodio por su ejemplo. Ladran … luego babean”, firma la Cataluña del Pueblo.

El cura Custodio desde la Plaza San Jaime de Barcelona el 28 de mayo de 2017

“Somos libres para amar a España, nuestra patria; y así, amar de verdad a Cataluña. Somos libres para educar a nuestros hijos según nuestras convicciones y no según las del Gobierno; libres para sentirnos orgullos de pertenecer o haber pertenecido a las Fuerzas Armadas de España”.

“Somos libres, en fin, para para cumplir los mandamientos de Dios, como otro son libres para no hacerlo”, añadió el sacerdote catalán en la Plaza San Jaime de Barcelona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies