Desprendimiento de grandes dimensiones en la playa de Argaga (Vallehermoso) España con posibles víctimas

FOTOGRAFÍA, VALLEHERMOSO (CANARIAS) ESAPAÑA, 14.11.2020. Un helicóptero de Emergencias trabaja en la localización de posibles víctimas tras el desprendimiento de grandes dimensiones que se ha producido en una pista de acceso a la playa de Argaga, en el municipio gomero de Vallehermoso. Efe

Efe – Un dispositivo de emergencia trabaja en la localización de posibles víctimas tras el desprendimiento de grandes dimensiones que se ha producido en una pista de acceso a la playa de Argaga, en el municipio gomero de Vallehermoso. Valle Gran Rey (La Gomera) España, sábado 14 de noviembre de 2020.

El servicio de urgencias 112 informa de que el desprendimiento se ha producido sobre las 16:00 horas y se desconoce si se ha producido alguna víctima.

Dos helicópteros del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias así como personal de rescate de Protección Civil y de la Cruz Roja participan en este dispositivo.

El Cabildo de Tenerife ha informado de que ha movilizado el equipo de Rescate del Destacamento de Montaña de la Cruz Roja en el Parque Nacional del Teide para intervenir en la localización de posibles víctimas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot