Detenidos 4 policías locales de Llinars del Vallés por trafico de marihuana

0
575
FOTOGRAFÍA. LLINARS DEL VALLÉS (BARCELONA) ESPAÑA, 26.10.2021.-Los Mozos de Escuadra, en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Local de Llinars del Vallés (Barcelona), donde han practicado por el momento cuatro detenciones en el marco de una operación contra una red de tráfico de marihuana centrada en esta población barcelonesa. Efe

Efe.- Llinars del Vallés (Barcelona) España, martes 25 de octubre de 2021. Los Mozos de Escuadra han detenido esta madrugada a cuatro policías municipales de Llinars del Vallés en el marco de una operación contra una red de tráfico de marihuana centrada en esta población barcelonesa.

VÍDEO

Según han informado los Mozos, en un dispositivo activado este martes contra el tráfico de marihuana se han llevado a cabo 28 registros en diversas localidades, sobre todo en Llinars del Vallès y Barcelona.

Uno de los policías detenidos en Llinars fue tiroteado junto a un confidente

VÍDEO.

Uno de los cuatro integrantes de la Policía Local de Llinars del Vallès (Barcelona) detenido este martes por los Mossos d’Esquadra en una operación contra una red de tráfico de marihuana es el cabo que fue tiroteado en 2019 cuando hablaba con un supuesto confidente que falleció en ese ataque.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el cabo, que en el tiroteo del 12 de diciembre de 2019 salvó la vida ya que uno de los proyectiles impactó en su chaleco antibalas, es uno de los detenidos en esta operación, en que se investiga la supuesta colaboración de varios miembros de la Policía Local con una red dedicada al tráfico de marihuana.