DN ve en la Mesa del Procés un “Plan globalista del «Bilderberg» (Arrimadas, Casado y Sánchez) y la UE” 

.”Pablo Casado, aunque ahora finja oponerse al plan, lo aceptará cuando llegue a la Moncloa (Presidencia de España), igual que su maestro Mariano Rajoy se opuso a la negociación con ETA y luego la aceptó en su totalidad cuando llegó a la Moncloa”
.”Por eso el Gobierno de España se rinde ante los separatistas y por eso los separatistas como Carles Puigdemont y su banda están protegidos por Bruselas”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.09.2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), ha sido recibido con honores en el Palacio de la Generalitat por el presidente catalán, Pere Aragonès García (d), para mantener una reunión previa a la de la mesa de diálogo sobre Cataluña. Efe

Redacción.- Barcelona (España), jueves 16 de septiembre de 2021. Comunicado Partido político Democracia Nacional (DN) Ante la Mesa de Diálogo del Gobierno con el separatismo catalán. El Gobierno de España ha dado luz verde a la llamada “Mesa de Diálogo” con los separatistas catalanes para, según ellos, solucionar el llamado conflicto catalán. Dicho conflicto consiste básicamente en que unos partidos supremacistas antiespañoles creen ser “especiales” de alguna manera respecto al resto de España y que eso les da derecho a tener privilegios en las inversiones y en las legislaciones del Estado.

Estos separatistas que tanto critican la Constitución, cuando han sido sus principales beneficiarios, pues llevan desde el año 78 viviendo en un trato de favor continuo, tanto del PSOE como del PP, gracias a la infame Ley Electoral (que emana de la Constitución) que les da el poder de chantajear a todos los gobernantes de España.

Por si eso fuera poco, a los separatistas les ha salido un nuevo aliado: la Unión Europea, cuyo proyecto (la construcción de un súper Estado masónico-globalista europeo) necesita de la destrucción previa y la federalización de los Estados Nación europeos más fuertes (básicamente España, Italia, Francia y Alemania) por lo que utilizan a los regionalismos y separatismos como el catalán como una palanca para conseguir su objetivo.

Las llamadas euro-regiones serán la fórmula a través de la cual la UE espera federalizar a los Estados sin que se llegue a producir una secesión definitiva.

Esto es lo que hay detrás de la Mesa de Diálogo: profundizar en este proyecto de la “España federal en la Europa federal”. Por eso el Gobierno de España se rinde ante los separatistas y por eso los separatistas como Carles Puigdemont y su banda están protegidos por Bruselas.

Y por eso también, Pablo Casado, aunque ahora finja oponerse al plan, lo aceptará cuando llegue a la Moncloa (Presidencia de España), igual que su maestro Mariano Rajoy se opuso a la negociación con ETA y luego la aceptó en su totalidad cuando llegó a la Moncloa.

Es el plan del globalismo, es el plan de la UE, es el plan de Bilderberg… y ante esos planes, sus lacayos (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Inés Arrimadas…) siempre obedecen.

Por parte de DN, solo decir que nos opondremos a cualquier cesión que se haga en esa Mesa de Diálogo al separatismo y que el único diálogo que apoyaremos será el que decida la ilegalización de los partidos separatistas y la supresión del Estado de las Autonomías.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot