Doctor Shawn Brooks: “Los vacunados contra el COVID 19 morirán en los 6 meses pasados 3 y 5 años”

.También, si te has vacunado contra el COVID 19, sepas que te has puesto el equivalente al VIH (Sida) y ya no puedes amantar si eres mujer, donar sangre, donar órganos, donar plasma sanguíneo ni medula ósea. Si no me creen, intenten donar la sangre y plasma sanguíneo y averigua que sucede
.Han disminuido drásticamente su sistema inmunológico en un 35%. Con la primera inyección de la vacuna COVID 19, los vacunados contra esta enfermedad disminuyeron sus sistema inmunológico un 15% e inoculando la segunda dosis de la vacuna COVID 19, lo hicieron hasta un 35%. Por lo que si toman alguna inyección de la vacuna COVID 19 de «refuerzo» a las dos primeras dosis, morirán

FOTOGRAFÍA. MUNDO, AGOSTO 2021. Captura vídeo de las declaraciones exclusivas del Doctor Shawn Brooks, doctorado PHD en la Universidad de Oxford (reino Unido) y autor de 48 publicaciones, entre ellos 23 libros, quien ha estudiado Medicina de la salud, anatomía y fisiología durante aproximadamente 21 años, sobre el supuesto genocidio al que se enfrenta la Humanidad al someter los gobiernos al pueblo a la vacunación COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 28 de agosto de 2021. «Estoy decepcionado (…). Soy el Doctor Shawn Brooks, doctorado PHD en la Universidad de Oxford (reino Unido). Soy el autor de 48 publicaciones, entre ellos 23 libros. He estudiado Medicina de la salud, anatomía y fisiología durante aproximadamente 21 años.

VÍDEO.

El doctor Robert Malone, quien creó la vacuna de ARN Mensajero (ARNm) -vacuna COVID 19- ha dicho que nadie debería nunca tomar estas inyecciones bajo ninguna circunstancia, y es él quien creo la vacuna ARNm. Dice. “Nunca lo hagas”. Así que permítame explicarles lo que le va a pasar a las personas que se han puesto la vacuna COVID 19. Las personas que hayan inoculado la vacuna COVID 19 van a morir en los próximos seis meses pasados los 3 años o 5 años, por las tres razones siguientes:

1º razón.- Han disminuido drásticamente su sistema inmunológico en un 35%. Con la primera inyección de la vacuna COVID 19, los vacunados contra esta enfermedad disminuyeron sus sistema inmunológico un 15% e inoculando la segunda dosis de la vacuna COVID 19, lo hicieron hasta un 35%.

Por lo que si toman alguna inyección de la vacuna COVID 19 de «refuerzo» a las dos primeras dosis, morirán. Eso es todo, si se vacuna contra la gripe en el futuro, morirán.

2ª razón.- La Potenciación de la Infección Dependiente de Anticuerpos (ADE) [La Potenciación de la Infección Dependiente de Anticuerpos (ADE) es un fenómeno no deseado y bastante raro que ocurre con algunas enfermedades infecciosas. Se da cuando la presencia de anticuerpos frente a un agente infeccioso empeora la enfermedad cuando la persona se infecta, en lugar de mitigarla].

Este fenómeno es lo que está sucediendo con estas inyecciones de la vacuna COVID 19 en los humanos que las hayan inoculado, a menos que hayan tomado un placebo pero, no hay forma de que lo sepas. Entonces, dado ese hecho, la Potenciación de la Infección Dependiente de Anticuerpos (ADE) engaña a todo el cuerpo humano del vacunado contra el COVID 19, haciendo creer que la célula que está comiendo el patógeno lo está lo está comiendo cuando no lo está. Lo que termina provocando a lo que se llama “Tormenta de Citoquinas” que causa el fallo de órganos vitales.

Eso causaría tu muerte y no hay forma de detenerlo. Ninguna cantidad de drogas farmacéuticas detendrá eso. Morirás.

3ª razón.- Los coágulos de la sangre. Toda aquella persona vacunada contra el COVID 19 está coagulando su sangre. Si no me creen, hay una manera en que pueden averiguarlo. Realicen lo que se llama “Prueba del Dímero D“. Lo que hace es detectar la coagulación de la sangre a un nivel microscópico. Están quitando coágulos completos de la sangre de las personas en este momento.

He hablado con la UDS: millones de personas han muerto a causa de la vacuna COVID 19. En su última reunión, la UDS abogó por que la gente tomara inyecciones potencialmente en el futuro, junto con el uso de mascarillas. He escuchado a los padres decir lo mismo. Entonces, para los padres que realmente están valorando vacunar a sus hijos contra el COVID 19, los esterilizarán permanentemente.

Las personas que se han vacunado contra el COVIOD 19 están esterilizadas. El 80% de las mujeres vacunadas contra el COVID 19 han perdido sus hijos (abortado) en el primer trimestre del embarazó. No pueden tener hijos.

También, si te ha vacunado contra el COVID 19, sepas que te has puesto el equivalente al VIH (Sida) y ya no puedes amantar si eres mujer, donar sangre, donar órganos, donar plasma sanguíneo ni medula ósea. Si no me creen, intenten donar la sangre y plasma sanguíneo y averigua que sucede. Se le negará la sangre donada. Al menos, por supuesto, que vivas en California (EEUU), en cuyo caso, están permitiendo que las personas donan sangre tóxica con proteínas de pico.

Las inyecciones de las vacunas COVID 19 crean Proteínas del Pico, la “Proteína S“. Ellas mismas están en la vacuna COVID 19. Y las crean, partiendo tu ARN por la mitad. Y, entonces, la persona vacunada contra el COVID 19 deja de ser un ser humano y pasa a ser «una cosa». nunca más será un ser humano. Y eres susceptible a innumerables enfermedades.

Ahora, esto es lo que sucederá en  el futuro muy cercano.

(El moderador dle centro escolar: Le quedan 15 segundos…). Ok gracias. No sé qué porcentaje de su personal están recibiendo las vacunas COVID 19 pero, su escuela va a cerrar, ustedes no permanecerán abiertos. Cerrarán porque enfermarán y morirán. Eso sucederá en todos sus centros escolares 8donde ha recomendado a su personal la vacunación COVID 19) y ya está sucediendo.

(El moderador del centro escolar: Gracias, gracias, señor….). Eso es todo. Ya está sucediendo, buena suerte. Nada puede detener lo que está en camino.

(Aplauso de los padres dirigidos al doctor Shawn Brooks,)».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot