El rey, al lado de quienes han participado en la evacuación de Afganistán

.Pasadas las 12:20 horas, Felipe VI ha llegado al hangar de la base aérea donde se encuentran este grupo de trabajadores y voluntarios que han ido atendiendo día tras día a las 2.206 personas que España ha conseguido evacuar de Afganistán, entre ellas colaboradores españoles y de otros países, y el personas de la embajada española en Kabul

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 28.08.2201. El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro  Sánchez , durante su visita este sábado al centro de acogida temporal instalado en la base de Torrejón de Ardoz. Efe 

Efe.- Madrid (España), sábado 28 de agosto de 2021. El rey Felipe VI ha querido conocer de primera mano a las personas que han estado recibiendo y han dado asistencia a las personas evacuadas de Afganistán, cuando éstos han ido llegando a la base aérea de Torrejón (Madrid), en cuyo campamento de acogida se espera que sólo permanezcan unas doscientas personas al final de hoy.

El rey está acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pasadas las 12:20 horas, Felipe VI ha llegado al hangar de la base aérea donde se encuentran este grupo de trabajadores y voluntarios que han ido atendiendo día tras día a las 2.206 personas que España ha conseguido evacuar de Afganistán, entre ellas colaboradores españoles y de otros países, y el personas de la embajada española en Kabul.

Al final del día se espera que queden unos 200 ciudadanos de los casi 600 que había anoche, en el campamento provisional que se desplegó en la base el pasado 19 de agosto para acoger durante las primeras 72 horas aproximadamente a los colaboradores afganos y sus familias, según han precisado fuentes de La Moncloa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot