Doménech pide el aval de la militancia al (CEP) que llevará a VOX al Parlamento de Cataluña 

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2019. El nuevo presidente de VOX en Barcelona, Juan Garriga (d), junto la nueva secretaria y tesorera de VOX en Barcelona, Mónica Lora Cisquer (i), hoy durante la manifestación del Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España en las calles del centro de Barcelona. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Elecciones Primaria del Comité Provincial de VOX Barcelona (CEP) 2020. La candidatura liderada por el actual presidente de los verdes en la provincia de Barcelona, Juan Garriga Doménech —que es la gestora provisional que dirige el partido de Santiago Abascal Conde en la capital catalana desde el pasado 1 de octubre de 2019 y que ha llevado a VOX Barcelona al Congreso de los Diputados con un resultado históricos de 184.313 votos (6.33% del escrutinio total), o sea un total de 2 diputados, empatando así en escaños con Ciudadanos Cs de Inés Arrimdas García y con el PP de Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado Blanco, y, por supuesto, la gestora de los verdes que ha traído una casa del pueblo para los españoles vecinos de Barcelona en Cataluña, la sede de VOX de calle del Camp, número 28 de Barcelona— está pidiendo el “aval” de la militancia de VOX, solo os afiliados de la provincia de Barcelona, para presentarse a las elecciones primarias internas en Barcelona, con el objetivo de —según ha explicado el candidato Juan Garriga Doménech— trabajar para un resultado histórico de VOX en las próximas elecciones autonómicas en Cataluña. Barcelona (España), sábado 5 de septiembre de 2020.

Objetivo de la candidatura «Unidos Fuertes CEP Barcelona» del candidato Juan Garriga Doménech: “Entrada de VOX al Parlamento de Cataluña y el fin de la impunidad criminal del separatismo, para devolver la dignidad a los españoles de bien que vivimos en Cataluña”.

Vídeo. Barcelona, 05.09.2020. El candidato a las elecciones primarias de VOX Barcelona, Juan Garriga Doménech, pide el voto de los afiliados de VOX en la provincia de Barcelona, en un vídeo de campaña electoral interna.

La candidatura de Doménech promete trabajar los próximos días, desde la alternativa social y patriótica, que es VOX, siguiendo “liderando la oposición en Cataluña por la unidad de España en todo el territorio”, tal y como ha hecho durante estos últimos meses de su nombramiento de octubre de 2019, con “un gran Equipo Provincial con afiliados entregados, que compartimos un futuro común: la entrada de VOX al Parlamento de Cataluña y el fin de la impunidad criminal del separatismo, para devolver la dignidad a los españoles de bien que vivimos en Cataluña”.

La candidatura de Doménech destaca también la “transparencia” de su gestora, que ha hecho un “un boletín mensual en el que el equipo provincial pone al día a los afiliados del trabajo realizado tanto por VOX Nacional como Barcelona provincia”, donde los militantes han podido opinar y evaluar el trabajo mensual de la dirección provincial de VOX en Barcelona. Además, los de Doménech subrayan la “presencia de VOX Barcelona” en las manifestaciones y protestas vecinales como las de la resistencia frente al golpismo separatista en Cataluña.

Para apoyar la candidatura de Doménech, su Equipo pide a los militantes de la provincia de Barcelona pinchar en el siguiente enlace (aquí) “acceder y avala a Juan Garriga Doménech”, han dicho en su campaña interna que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este viernes, 4 de septiembre de 2020.

Los de Doménech explican a los afiliados del partido de Abascal en Barcelona cómo avalar la candidatura «Unidos Fuertes CEP Barcelona»

Instrucciones

«➡️ Al final (abajo del todo) de la página web de Vox España, en el apartado de «Afiliados», pincháis en «Panel de afiliados». El enlace exacto es: https://www.voxespana.es/espana/acceso-afiliados

➡️ Introducís NIF y contraseña. Si has olvidado la contraseña, pinchas en «Recordar contraseña», y sigues las instrucciones. Recibirás en tu correo electrónico dos correos, uno para comprobar que realmente eres tú y otro con la nueva contraseña.

➡️ Cuando tienes contraseña pinchas en el «captcha» (no soy un robot) y accedes.

➡️ En el siguiente menú, a la izquierda, tenemos la opción «Avalar».

➡️ Pinchamos, y tenemos la opción de avalar dentro de nuestra provincia. En el campo habilitado, hay que escribir nombre y apellidos del candidato a quien deseamos avalar, en este caso, Juan Garriga Doménech ☺️🇪🇸

➡️ Una vez escribamos el nombre del candidato y pinchemos para confirmarle, se mostrará una página de confirmación del aval.

➡️ Hemos acabado y votado por Unidos y Fuertes con VOX Barcelona 💪🏻».

Lema de la campaña de Los de domenech: “Unido y fuertes CEP Barcelona”

La candidatura de Doménech difunde su mensaje de campaña bajo lema “Unido y fuertes CEP Barcelona”, en el que dice textualmente lo siguiente:

«Barcelona, 04.09.2020.

A ti, patriota afiliado a VOX de la provincia de Barcelona

Es la hora de avalar al trabajo de casi un año. Es la hora en la que el afiliado, sea cual sea su barrio y su origen, nos dice qué camino seguir.

Por eso un servidor, Juan Garriga Doménech, actual presidente de la Gestora de Barcelona, pido tu aval para seguir construyendo contigo este gran proyecto, y única esperanza para España, que se llama VOX.

Durante estos últimos meses, los afiliados, simpatizantes y el equipo provincial que encabezo hemos conseguido:

Duplicar el resultado electoral consiguiendo 2 diputados por la provincia de Barcelona, algo nunca visto en una alternativa patriótica y social en nuestra provincia: Ignacio Garriga y Juan José Aizcorbe (Juanjo Aizcorbe).

Hemos liderado la oposición en Cataluña por la unidad de España en todo el territorio, siendo siempre los que hemos encabezado en las calles manifestaciones, concentraciones y homenajes a nuestra patria y a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (12 de Octubre, 6 de Diciembre…) dando respuesta al golpismo separatista sin paliativos.

Por fin tenemos una gran sede que se ha convertido en el punto de encuentro de todo catalán perseguido por el separatismo, y la casa de todo español venga de donde venga para poder trabajar, luchar y hacer comunidad, en charlas, conferencias, formaciones y grandes actos, como el día de nuestra inauguración.

Hemos apoyado y aportado nuestra experiencia a todos aquellos vecinos que se manifiestan contra la inseguridad y el incivismo, contra la ocupación ilegal y la delincuencia de los que no quieren integrarse en nuestra sociedad, en los barrios más humildes y trabajadores de Cataluña y que la casta separatista ignora y maltrata.

Hemos formado un gran Equipo Provincial con afiliados entregados, que compartimos un futuro común: la entrada de VOX al Parlamento de Cataluña y el fin de la impunidad criminal del separatismo, para devolver la dignidad a los españoles de bien que vivimos en Cataluña.

Se ha logrado un gran crecimiento y alcance de nuestras redes sociales. Somos capaces de llegar a cientos de miles de personas con cada mensaje que lanzamos, de forma organizada y sincronizada.

Hemos lanzado un boletín mensual en el que el equipo provincial pone al día a los afiliados del trabajo realizado tanto por VOX Nacional como Barcelona provincia, en un ejercicio de transparencia y rendimiento de cuentas necesario para que podáis evaluar el esfuerzo de nuestro partido.

Hemos emprendido campañas solidarias durante la crisis del COVID para atender y ayudar en todo lo posible -mascarillas, atención, asistencia- a todas aquellas personas que lo necesitaran, especialmente a nuestros mayores, gracias a un increíble equipo de voluntarios.

Necesito tu aval para poder presentar una candidatura y seguir con este proyecto, nuestro proyecto, tuyo y mío, para que VOX sea la Casa Grande del Patriotismo social en Cataluña, sin medias tintas, sin abandonar esta tierra y sin venderse al peor enemigo de la Nación en décadas».

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot