Dr. Iñigo Gómez Ojinaga: “Tendríamos 800.000 niños con efectos graves en España si vacunáramos contra el COVID 19 a todos los niños”

.”¿Y cuáles son los resultados que no pueden tapar?”. P”ues, de momento, lo que no se ha querido publicar en ninguna parte es que aproximadamente el 9% de todos los niños y adolescentes que están recibiendo esta inoculación (vacuna COVID 19) están teniendo efectos segundarios graves”. “Esos son los efectos graves a corto plazo, a medio y largo plazo no tenemos idea de lo que pueda pasar hasta que no pase más tiempo”

FOTOGRAFÍA. VIZCAYA (ESPAÑA), 11.08.2021. El Doctor Iñigo Gómez Ojinaga de la Clínica de Medicina Integral. Ojinaga confirma que podríamos tener hasta 800.000 niños con efectos segundarios graves por esta vacuna COVID 19 si vacunáramos  los 9.000.000 de niños y adolescentes de toda España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 11 de agosto de 2021. El Doctor Iñigo Gómez Ojinaga de la Clínica de Medicina Integral, ubicada en la emblemática calle Ibaibide Kalea, 48100 Mungia (Vizcaya) Comunidad autónoma del País Vasco (España), ha asegurado este miércoles que “si vacunáramos contra el COVID 19 a todos los niños y adolescentes en España solamente con ese porcentaje de efectos segundarios graves de 9% (a los niños y adolescentes que han participados en los estudios preliminares de la vacunación COVID 19) podríamos tener hasta 800.000 niños con efectos segundarios graves por esta vacuna COVID 19”.

VÍDEO.

“Si tenemos una población de 9.000.000 de adolescentes y niños en este país, España otro dato que da el Doctor…es que evidentemente en otros países del mundo se ha empezado a hacer pruebas con vacuna COVID 19 para los niños”.

“¿Y cuáles son los resultados que no pueden tapar? Pues, de momento, lo que no se ha querido publicar en ninguna parte es que aproximadamente el 9% de todos los niños y adolescentes que están recibiendo esta inoculación (vacuna COVID 19) están teniendo efectos segundarios graves. Esos son los efectos graves a corto plazo, a medio y largo plazo no tenemos idea de lo que pueda pasar hasta que no pase más tiempo”.

“Entonces, si vacunáramos contra el COVID 19 a todos los niños y adolescentes en España solamente con ese porcentaje de efectos segundarios graves de 9% (a los niños y adolescentes que han participados en los estudios preliminares de la vacunación COVID 19) podríamos tener hasta 800.000 niños con efectos segundarios graves por esta vacuna COVID 19”.

14 de agosto, protesta en 14 ciudades de España contra la vacunación COVID 19 para niños

La Plataforma Padres por la Verdad ha convocado a todas las familias españolas a salir a la calle el próximo sábado, 1 de agosto de 2021, a las 20:00 horas, para denunciar lo que considera experimento genético. El acto central será en Barcelona, Plaza Arco de Triunfo de Barcelona.

La entidad confirma que ha presentado notificaciones a las Delegaciones del gobierno en todas las ciudades de su convocatoria.

«España, el Gobierno iniciará formalmente la vacunación COVID 19 el lunes siguiente a la manifestación (16 de agosto de 2021): “Si perdemos esta batalla, no habrá más porque luchar” (Simone Gold). Tomar las calles en toda España. Os veo en Barcelona.

❇️ Convocatoria del 14 de Agosto, de Padres por la verdad España.

Ciudades con notificaciones presentadas en las delegaciones de gobierno correspondientes al día de hoy.

✅BARCELONA. Acto central de Padres por la verdad España.
20:00 hs
Arco de Triunfo

✅VALENCIA
20:00 hs
Desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de la virgen.

✅SEVILLA
20:00 hs
Plaza de San Francisco (detrás ayuntamiento)

✅CÓRDOBA
20:00 hs
Plaza de las Tendillas

✅GRANADA
20:00 hs
Plaza del Carmen de Granada

✅MURCIA
20:00 hs
Plaza Cardenal Belluga.

✅BILBAO
20:00 hs
Frente teatro de Ariaga

✅PAMPLONA
20:00 hs
Plaza del Castillo.

✅SANTIAGO DE COMPOSTELA
18:30 hs
Desde la Alameda.
El recorrido transcurrirá por la Calle del Franco hasta la Plaza del Obradoiro
(20:00, hora de llegada)

✅Zaragoza
20:00 hs
Plaza de España

PADRES Por La Verdad. España».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot