Padres por la Verdad convocan protestas en España contra la vacunación COVID 19 de niños

.Cartel convocatoria del 14A en 14 ciudades del Reino de España: Al niños, “no lo defraudéis. El 14 de agosto, ejercer de padres y defender a vuestros hijos” frente a los experimentos COVID 19 a los seres humanos (vacunación COVID 19). Tendrá lugar “a las 20:00 horas. Manifiéstate en éstas ciudades: Barcelona, Madrid, Tenerife, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Almería, Menorca y Mallorca”
.La “vacuna COVID 19” es una terapia genética

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.08.2021. Cartel de la convocatoria de las protestas del 14 de agosto en 14 ciudades españoles contra la vacunación COVID 19 de los niños. Una iniciativa del colectivo Padres por la Verdad. Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Barcelona (España), domingo 8 de agosto de 2021. La Plataforma de los padres de familias opositores a los experimentos COVID 19 («vacuna» COVID 19) de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, etc., conocida como Padres por la Verdad, ha convocado a los padres de familias a salir a la calle el próximo sábado, 14 de agosto de 2021, a las 20:00 horas para mostrar su rechazo a esta “terapia genética” (vacunación COVID 19) a los niños, en 14 ciudades del Reino de España: Barcelona, Madrid, Tenerife, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Almería, Menorca y Mallorca.

Para este colectivo, no estamos ante una “vacuna” sino un experimento. Padres por la Verdad apunta que ningún médico ha prescrito a nadie lo que considera “medicamento” debido a que “la «vacuna COVID 19» está registrada ante la Agencia de Medicamento como un medicamento sujeto a prescripción médica“.

“¿Tu médico te la recetó?”, reflexiona la plataforma.

En el cartel, difundido en redes sociales este sábado, 7 de agosto de 2021, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso y que muestra a un niño con el sello de la plataforma en la izquierda, bajo la palabra “Convoca”, reza lo siguiente: “Él (el niño del cartel) confía en vosotros (sus padres). Defenderlo…” es vuestro deber. Además, se ve la fecha de las manifestaciones: “sábado, 14 de agosto de 2021” junto al mensaje “este deber ser el gran día”. Al niños, “no lo defraudéis. El 14 de agosto, ejercer de padres y defender a vuestros hijos” frente a los experimentos COVID 19 a los seres humanos (vacunación COVID 19).

Según el cartel y convocatoria, las protestas tendrán lugar “a las 20:00 horas”. “Manifiéstate en éstas ciudades: Barcelona, Madrid, Tenerife, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Almería, Menorca y Mallorca”, dice el cartel.

Convocatoria

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07.08.2021. Cartel de la convocatoria de las protestas del 14 de agosto en 14 ciudades españoles contra la vacunación COVID 19 de los niños. Una iniciativa del colectivo Padres por la Verdad. Lasvocesdelpueblo

«Padres Por La Verdad.

Buenos días Padres por la verdad España🙋🏼‍♀️

Ésta imagen ha de recorrer toda España para comunicar que este 14 de Agosto saldremos todos a las calles.

Tengo la sensación que España finalmente se pondrá de pie y las calles de España mostrarán finalmente la verdadera posición de los españoles y habitantes de esta tierra.

Levantaros, poneros lo que más os guste, coger a vuestros niños, abuelos y amigos, esta es la última oportunidad que España tendrá para decir:

1.- ¡Detener la “vacunación COVID 19” en nuestros niños!

2.- La “Vacuna COVID 19” no es una vacuna, es un medicamento.

3.- La “vacuna COVID 19” es una terapia genética

4.- La “vacuna COVID 19” está registrada ante la Agencia de Medicamento como un Medicamento sujeto a prescripción médica. ¿Tu médico la recetó?

España, el Gobierno iniciará formalmente la vacunación COVID 19 el lunes siguiente a la manifestación (16 de agosto de 2021): “Si perdemos esta batalla, no habrá más porque luchar” (Simone Gold).

Tomar las calles en toda España.

Os veo en Barcelona.

❇️ Convocatoria del 14 de Agosto, de Padres por la verdad España.

Ciudades con notificaciones presentadas en las delegaciones de gobierno correspondientes al día de hoy.

✅BARCELONA. Acto central de Padres por la verdad España.
20:00 hs
Arco de Triunfo

✅VALENCIA
20:00 hs
Desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de la virgen.

✅SEVILLA
20:00 hs
Plaza de San Francisco (detrás ayuntamiento)

✅CÓRDOBA
20:00 hs
Plaza de las Tendillas

✅GRANADA
20:00 hs
Plaza del Carmen de Granada

✅MURCIA
20:00 hs
Plaza Cardenal Belluga.

✅BILBAO
20:00 hs
Frente teatro de Ariaga

✅PAMPLONA
20:00 hs
Plaza del Castillo.

✅SANTIAGO DE COMPOSTELA
18:30 hs
Desde la Alameda.
El recorrido transcurrirá por la Calle del Franco hasta la Plaza del Obradoiro
(20:00, hora de llegada)

✅Zaragoza
20:00 hs
Plaza de España

PADRES Por La Verdad. España».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot