La vacunada contra el COVID 19 Yolanda confiesa su sufrimiento: “Lapsus de memoria, hematomas, desorientación, fatiga respiratoria, etc.”

.”Al quinto días de esa inyección de la primera dosis de la vacuna COVID 19, empecé a encontrarme muy mal y desde entonces, no he parado de acudir a urgencia hospitalaria, al Ambulatoria (Médico de cabecera), a distintos Especialistas e incluso a Médicos privados”
.”He tenido: mareos, fatiga respiratoria, fatiga muscular, pinchazos, sensaciones eléctricas en las piernas y hematomas, lapsus de memoria y desorientación, sensaciones de vibración en mi interior, como si algo me vibrase dentro de mí; sensaciones que no puedes describir. Algunos días he tenido no despertarme de las sensaciones tan extrañas que tenía”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.08.2021. Una Educadora Infantil y madre de familia en España, que se llama Yolanda, confiesa su sufrimiento desde que recibió la primera dosis de la Vacuna COVID 19, el pasado 27 de marzo de 2021, hasta la fecha, 11 de agosto de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 11 de agosto de 2021. Una Educadora Infantil y madre de familia en España, que se llama Yolanda, confiesa su sufrimiento desde que recibió la primera dosis de la Vacuna COVID 19, el pasado 27 de marzo de 2021, hasta la fecha, 11 de agosto de 2021, descartando rotundamente volver a someterse al segundo experimento genético (segunda dosis de la vacuna COVID 19), además de tener ya claro que “no va a vacunar a sus hijos contra el COVID 19” tras su infierno con la primera dosis de la Vacuna COVID 19. Reproducimos íntegramente las palabras de Yolanda.

VÍDEO.

“Me llamo Yolanda, tengo 44 años y soy Educadora Infantil. El pasado 27 de marzo (de 2021) me puse la primera dosis de la Vacuna COVID 19 de la farmacéutica Astrazeneca. las primeras 24 horas, pasé lo que consideramos los efectos segundarios normales: fiebre y malestar general. me recupere de ello e hice vida normal durante tres días.

Al quinto días de esa inyección de la primera dosis de la vacuna COVID 19, empecé a encontrarme muy mal y desde entonces, no he parado de acudir a urgencia hospitalaria, al Ambulatoria (Médico de cabecera), a distintos Especialistas e incluso a Médicos privados.

Entre todos los síntomas (efectos segundarios graves provocados por la Vacuna COVID 19) que he tenido, se encuentran: mareos, fatiga respiratoria, fatiga muscular, pinchazos, sensaciones eléctricas en las piernas y hematomas.

Últimamente, tengo una sensación como de pesadez en la cara como si se hubiese hinchado globos y eso me duele en ocasiones hasta durante varios días. También, he tenido lapsus de memoria y desorientación: no saber donde me encontraba.

Algunos días he tenido no despertarme de las sensaciones tan extrañas que tenía. He tenido sensaciones de vibración en mi interior, como si algo me vibrase dentro de mí; sensaciones que no puedes describir pero, sabes que algo en tu organismo no funciona bien.

Y, todo empezó cinco días después de haberme inyectado aquella (primera) dosis de la Vacuna COVID 19. No me he vuelto a poner (la segunda dosis).

Me han propuesto repetir la Vacuna COVID 19 de Astrazeneca o Pfizer. Me han llamado (desde Salud Pública) y me han enviado mensajes hasta la saciedad. No voy a acudir (para recibir la segunda dosis de la vacuna COVID 19).

Algo en nuestro organismo (para las personas que se hayan vacunado contra el COVID 19) está cambiando. (Por eso), no quiero vacunar a mis hijos. No quiero que mis hijos pasen por eso”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot