Duro varapalo contra el separatismo: Embargan 246.559,13 euros a ANC gracias a VOX

0
783
La expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la expresidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i). Efe.

Redacción – El separatismo pide, a todos los catalanes, ayuda para pagar la multa de la Justicia contra ANC porque ANC solo no puede hacer frente al pago de la multa de la Justicia: «Y si lo prefiere o ya sois socios, puede hacer una aportación al: Cuenta bancaria ES91 2100 0829 0102 0096 6175″. La organización separatista racista antiespañola «Asamblea Nacional Catalana» (ANC) ha sufrido este viernes 9 de febrero de 2017, un duro varapalo judicial. El tribunal ya ha ordenado el embargo de 246.559,13 euros por vulnerar los derechos fundamentales de los catalanes en su campaña de GigaEncuesta’ para el referéndum 9N, donde contó con la colaboración de la asociación separatista de los agentes de policía catalana denominada ‘Mozos Por la Independencia’. Ha sido gracias a una denuncia del partido que lidera Santiago Abascal Conde, VOX. Barcelona (España), viernes 10 de febrero de 2017. Fotografía: La expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d), durante aquel momento de Gigaencuesta separatista, y la expresidenta de Omnium Cultural, la fallecida Muriel Casals (i), tras saltarse las normas del tráfico cruzando la calle con el semáforo en ámbar, una bicicleta acabó con ella. Archivo Efe.

Los hechos: El embargo llega después de que La Audiencia Nacional desestimara el pasado fin de mes de enero de 2017 el recurso interpuesto por las asociaciones Òmnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana (ANC) contra la resolución dictada en su día por la Agencia Española de Protección de Datos que les condenó a una multa de más de 440.000 euros por graves infracciones a la Ley de Protección de Datos, gracias a las denuncias interpuestas por VOX en octubre de 2014.

La denuncia de VOX se interpuso después de que Òmnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana (ANC) realizaran una campaña para recoger datos no permitidos de miles de catalanes con fines ideológicos, al preguntar a esos ciudadanos en una encuesta puerta a puerta si votarían a favor de la secesión en la consulta ilegal que se realizaría el 9 de noviembre de 2014.

ANC ya busca como hacer frente al pago de la multa de la Justicia por vulneración de derechos fundamentales de los catalanes

Así han reconocidos fuentes d ela ejecutiva del colectivo de fanáticos separatistas catalanes ACN este viernes 9 de febrero de 2017 en un comunicado al que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

«Hoy —viernes 9 de febrero de 2017, han dicho— hemos tenido conocimiento, gracias a una empresa colaboradora, que España ha dado órdenes para embargar 246.000 euros de los recursos del Asamblea Nacional Catalana (ANC)», puntualiza la entidad que lidera el antiespañol Jordi Sánchez, este hombre que desde la Plaza Las Glorias Catalanas de Barcelona afirmó que veía a más de «2 millones de persones» en la plaza y en las calles de Barcelona durante el acto del día del separatismo en Cataluña, 11-s.

Y es que el separatismo asegura que el resto de Cataluña y toda España está detrás de la decisión judicial. «No creemos en las casualidades», aseguran fuentes de ANC.

Según este colectivo racista catalán, «este embargo» del tribunal «llega después de la movilización extraordinaria del pasado lunes 6 de febrero de 2017 (6F)», señalan, de apoya a los golpistas separatistas catalanes encausados por el 9N en Cataluña: Artur Mas y sus consejeras Joana Ortega e Irene Rigau, «y de su repercusión internacional, que ha hecho aumentar la presión sobre España», dicen los de ANC.

Comunicado de ANC en Twitter

Además, la entidad cree que esta sentencia de la Justicia «llega pocos días después de que tuviéramos conocimiento por la prensa de las novedades en relación con los procedimientos que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) inició en su momento contra la Asamblea Nacional Catalana», añaden.

«El embargo —concreta ANC— llega cuando todavía no hay resolución firme sobre el fondo de una sanción de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) contra» la separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC), lamentan.

ANC rechaza la sentencia y alega que poner a los catalanes en una lista negra bajo la escusa de Gigaencuesta separatista es legal

«Nosotros seguimos defendiendo que no hay base para la sanción, que hemos actuado dentro de la legalidad hasta el final y que es injusto la ejecución de la sanción antes de que la Audiencia Nacional resuelva el fondo de la cuestión», defienden en el comunicado.

«Con este modo de proceder, sin comunicación directa y con filtraciones a determinada prensa, el Estado busca también hacer daño al honor y reputación de la propia ANC», apuntan.

Y es que el separatismo va más allá, y tacha de «falta de respeto» a la decisión de la Justicia para proteger los derechos fundamentales de los catalanes que aún no han comprado la mercancía secesionista, pese a los más de 30 años de adoctrinamiento forzoso en Cataluña.

«La falta de respeto de la administración española hacia sus administrados no tiene límites y nos convierte a todos en súbditos -a independentistas, en súbditos no desitjats- contra quien ceba el Estado», dicen.

«¿Por qué esta prisa cuando quien cobra es el Estado y quien paga una organización» separatistas en Cataluña «y tanta dejadez y falta de medios cuando es un particular quien reclama a la justicia?», reflexionan.

Asimismo, dicen: «¡Firmeza, pues, confianza en las propias fuerzas, y muchas gracias a todos los socios y simpatizantes y amigos de la Asamblea Nacional Catalana por todos los mensajes de apoyo que hemos recibido a lo largo del día!», puntualizan.

Las cuentas están vacías, la entidad separatista quiere que pagan los catalanes

«Muchos nos habéis pedido como podíais ayudar hoy —9 de febrero de 2017— la Asamblea Nacional Catalana», empieza antes de pedir el dinero del embargo de la Justica.

«La mejor manera de ayudar para minimizar el embargo y reforzar el ANC es haciéndose socio. Y si lo prefiere o ya sois socios, puede hacer una aportación al ES91 2100 0829 0102 0096 6175».

Tras decir eso a sus adoctrinados, ANC se saca de la manga la escusa de que pagando la multa, los separatistas colaboran para que gane «el Sí» en el hipotético referéndum de autodeterminación de este año 2017, que por otra parte, la propia entidad sabe que no se va a celebrar: Todos los recursos recaudados irán directamente a agrandar la campaña para ganar el «SI» a la independencia» de Cataluña.

Y como siempre, bara acabar, aseguran que «merecemos un país mejor, decidido democráticamente», dicen.

«Tenemos derecho —aseguran supuestamente entre lágrimas de cocodrilo— sabemos que es posible», puntualizan.

«¡No nos detendrán ni sanciones, ni inhabilitaciones. Juntos somos imparables, juntos lo haremos posible!», sentencian

Los hechos, la pasada semana del 30 de nero de 2017

Diario digital español Lasvocesdelpueblo, Madrid (España), lunes 30 se enero de 2017.

VOX «dinamita» a los colectivos separatistas Ómnium y ANC, sanciones de «440 mil euros»

La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso interpuesto por las asociaciones Òmnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana (ANC) contra la resolución dictada en su día por la Agencia Española de Protección de Datos que les condenó a una multa de más de 440.000 euros por graves infracciones a la Ley de Protección de Datos, gracias a las denuncias interpuestas por VOX en octubre de 2014.

La denuncia de VOX se interpuso después de que Òmnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana (ANC) realizaran una campaña para recoger datos no permitidos de miles de catalanes con fines ideológicos, al preguntar a esos ciudadanos en una encuesta puerta a puerta si votarían a favor de la secesión en la consulta ilegal que se realizaría el 9 de noviembre de 2014.

Esta encuesta se realizó entre el verano y el otoño de 2014 en miles de domicilios particulares de Cataluña a través de la campaña denominada «Ahora Es el Momento -para golpear a España-» en eufemismo separatista catalán: «Ara És l’hora» (Ahora es la hora, textualmente en español).

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha declarado que «con el triunfo de estas denuncias de VOX y el cobro ejecutivo de sus cuantiosas sanciones, hemos logrado dinamitar a las asociaciones separatistas Òmnium y ANC, tentáculos de la Generalidad en sus fines secesionistas».

El presidente de VOX igualmente ha declarado que espera que «Mariano Rajoy y Montoro no vengan ahora a salvarles de su quiebra económica, vía transferencia de fondos públicos a la Generalidad, para que ésta, a su vez, los derive vía subvención de la Generalidad a sus organizaciones secesionistas». 

Desde los servicios jurídicos de VOX «se confía en que nuevamente, gracias a la denuncia interpuesta hoy mismo por VOX contra Carlos Puigdemont, Oriol Junqueras, Santiago Vidal, Carles Mundo y Lluis Salvadò, ante la Agencia Española de Protección de Datos, ésta, continuando con el diligente cumplimiento de sus obligaciones de velar por la protección pública de los datos personales de los españoles, incoe el correspondiente procedimiento sancionador, acuerde las diligencias de instrucción urgentes solicitadas y culmine pronto con una nueva resolución sancionadora que, como las dictadas contra las asociaciones secesionistas mencionadas, condene a los denunciados a importantes sanciones por las graves infracciones cometidas».