El candidato del PSOE al 4Mayo: socialistas están “dispuestos” a hacerse “cargo” del Gobierno de Madrid

.el candidato socialista ha manifestado que está dispuesto a concurrir a este “proceso extraordinario para constituir la Asamblea de Madrid como representación de la voluntad ciudadana”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), MARZO DE 2021. El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo. Efe

Efe – El portavoz del PSOE en la Asamblea y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Ángel Gabilondo, ha señalado este domingo que presentaron la moción de censura sin tener “constancia oficial” de la convocatoria electoral y ha expresado su respeto por la decisión judicial que la respalda. Madrid (España), domingo, 14 de febrero de 2021.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha respaldado la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid el 4 de mayo al inadmitir el recurso con medidas cautelarísimas presentado por la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid contra el decreto de Isabel Díaz Ayuso.

“Valoramos positivamente la celeridad de la resolución, y la respetamos (…). Aunque presentamos la moción de censura sin tener constancia oficial de la convocatoria de elecciones y la disolución de la Cámara”, ha defendido Gabilondo en declaraciones remitidas a los medios.

En todo caso, el candidato socialista ha manifestado que está dispuesto a concurrir a este “proceso extraordinario para constituir la Asamblea de Madrid como representación de la voluntad ciudadana”.

Ha llamado a la participación en dicho proceso y ha asegurado que los socialistas están “dispuestos” a hacerse “cargo” del Gobierno de Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot