El caos que España “pagará muy caro”

FOTOGRAFÍA. ARGUINEGUÍN (GRAN CANARIA) ESPAÑA, 18.10.2020. La Salvamar Menkalinan llega este domingo al muelle de Arguineguín con un total de 72 inmigrantes ilegales, tres de ellos menores, que fueron recogidos de tres pateras que navegaban al sur de Gran Canaria. Efe 

Redacción – VOX advirtió al Ejecutivo de Sánchez de la importancia de “un protocolo para la gestión de (inmigrantes) ilegales ante la gran oleada de los últimos meses”. “El Gobierno traslada a más de 200 inmigrantes de Canarias a Granada sin medidas de control sanitario”. Así denuncian desde la formación política presidida por Santiago Abascal Conde este miércoles. para la diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, la invasión migratoria en Canarias es un caos que pagaremos muy caro”. Madrid (España), miércoles 9 de diciembre de 2020.

La crisis de inmigración continúa siendo uno de los principales “problemas de nuestro país”, apuntan desde VOX.

En los últimos meses, España ha alcanzado récord histórico en cifras de inmigración ilegal, siendo Canarias la comunidad autónoma más afectada con el desembarco de más de “30.000 (inmigrantes) ilegales en los últimos meses”, han dicho los de Abascal.

De acuerdo con las últimas informaciones sobre la crisis emigratoria española “el gobierno” del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Segundo Pablo Iglesias ha trasladado a más de 200 inmigrantes de Canarias a Granada, “sin previo aviso a ninguna autoridad pertinente”, denuncian dese VOX.

“Los ilegales fueron trasportados en vuelos chárter a altas horas de la madrugada e, inmediatamente después, fueron puestos en libertad”, señala el partido verde.

La formación de Santiago Abascal Conde asegura que los traslados a Granada “actualmente se encuentran en paradero desconocido”.

Concretan que “tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento de Granada han solicitado explicaciones al Ministerio del Interior debido a que, en plena crisis sanitaria, traslada varios centenares de inmigrantes ilegales sin pedir permiso a las provincias afectadas”.

Además, añaden desde VOX, “se desconoce el estado de salud de los ilegales y si son positivos en Covid-19, ya que el Gobierno les ha desplazado sin la realización de una prueba PCR”, han dicho.

Para VOX, “esto pone en grave riesgo a nuestros vecinos, que son los más afectados por las negligentes políticas del Gobierno”.

Por lo que VOX denuncia “la incoherencia del gobierno de Sánchez, que impone masivas restricciones a nuestros compatriotas como toques de queda y cierres perimetrales y, sin embargo, no actúa frente a aquellos que incumplen la ley”, puntualizan los verdes.

La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, se ha manifestado en su perfil de Twitter al conocer estos acontecimientos. Señaló que “es un caos que pagaremos muy caro”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot