El libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II) por la República, por el nazi Quim Torra

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 12.05.2018. El neonazi Quim Torra Pla, durante su primer intento de investidura este sábado. Torra es el autor del libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II) por la República Catalana firmado, actual candidato a la investidura que podrá convertirse el próximo lunes en el nuevo presidente d ela Generalidad de Cataluña. Efe

Redacción – El neonazi Quim Torra Pla, futur presidente de la República: “Los simios; hay mucha más diferencia entre un blanco y un chimpancé que entre un negro y el mismo animal” (simios o chimpancé). “Se puede considerar el español como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africa-semítico (árabe)”. “El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán según las estadísticas publicadas PEI Ministerio de Educación y Ciencia español da un claro ventaja a los catalanes (independentistas)”. La versión independentista supremacista republicana que firma el probable nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, una inspiración independentista que proviene del libro «Mein Kamp» escrito por el Führer (líder) de la Alemania nazi, Adolf Hitler, (canciller imperial desde 1933 y jefe nazi de Alemania desde 1934 hasta su muerte), puede desaparecer en las bibliotecas en Cataluña a partir del martes, 15 de mayo de 2018, si finalmente Torra Pla es investido nuevo presidente de la ‘Genestapo’ (Generalidad) el próximo lunes 14 de mayo. Barcelona (España), domingo 13 de mayo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 12.05.2018. El neonazi Quim Torra Pla, durante su primer intento de investidura este sábado. Torra es el autor del libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II) por la República Catalana firmado, actual candidato a la investidura que podrá convertirse el próximo lunes en el nuevo presidente d ela Generalidad de Cataluña. Efe

PDF del libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II) por la República Catalana que firma el neonazi Quim Torra Pla el pasado año 1982 («quasep_a198Xn2»)

De momento, y tal como hizo Hitler a las puertas del poder tota -concretamente a su primer año al poder-, el candidato neonazi republicano, tras su nombramiento a dedo por otro hijo de lucifer huido a Bélgica tras el golpe de estado en Cataluña y detenido en Alemania donde está pendiente de su extradición, Carles Puigdemont Casamajò, ha borrado de sus cuentes en las redes sociales Twitter y Facebook todos su discurso xenófobo contra el blanco español, latinos y negros españoles, etc. vecinos de Cataluña que estuvo difundiendo hasta la pasada semana de su nombramiento.

Los textos resumido en dos ejemplares con nombre digital el «quasep_a198Xn1» de 12 páginas y el «quasep_a198Xn2» también de 12 páginas que se puede encontra fácilmente en los archivos digital de la en línea con estos nombres en un buscador de google, llevan el título: “Manuel del Separatismo (Quadern del Separatismo” junto al águila del independentismo que vuela hacía una estrela de la bandera separatista y con el subtítulo “Fomentos Científicos del Racismo (en catalán Foments Científics del Racisme).

Los ejemplares finalizan con “Nosotros solos” (nosaltres sols) que todo el mundo puede interpretar perfectamente que quiere decir Torra Pla, “la República solo para los catalanes de raza catalana” con nombre y apellidos como los suyos y los de Carles Puigdemont Casamajò, Oriol Junqueras, y compañía. De allí, muchos nuevos separatistas hoy en día se cambian de apellidos e independizan sus nombres.

Bajo todos los ejemplares aparece “Apartado d correo 22.039 Barcelona” en catalán y la firma oficial de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que aparece en todas las páginas de los ejemplares.

El importante subrayar que Quim Torra Pla no se declara independentista sino “separatista”, este detalle es capital; lo dice en 1982. Claro, en aquella época, la palabra “separatista” era positiva. Y hoy para sumar a la gente de poca mente, el separatismo ha ablandado su discurso.

Destaca también el sello de la (UAB) donde se puede leer “CEDOC” y “Hemeroteca Ciencias Información Universidad Autónoma (de Barcelona)” con el número de registro “NR 4801”.

«Traducido del original en catalán y archivado en la UAB 1982 

El Quasep_a198Xn2 de Quim Torra

La biología se mueve por una serie de leyes naturales que existen (de por sí) sin condicionamiento posterior. La genética ha ido forjando las bases del realismo Biológico, otros fenómenos cora el medio ambiente y la educación son segundarias.

Hay dos leyes fijas en la naturaleza:

1-. Ley de la herencia específica: nunca dos seres de la misma especie pueden dar lugar a especies diferentes.

2-. Ley de la herencia racial: nunca dos seres de la misma raza pueden dar lugar a un ser de raza diferente.

Otros factores (color, peso, aleada …) intervienen además del de la especie y raza para diferenciar unos hombres (y mujeres) de los otros (otras).

Latnarck [el nazi Quim Torra Pla se refiere a Jean-Baptiste Pierre Antoine de Monet Chevalier de Lamarck quien fue un naturalista francés, uno de los grandes hombres de la época de la sistematización de la Historia Natural, cercano en su influencia a Linneo, Leclerc y Cuvier.] y sus discípulos intentaron probar que el medio ambiente podía alterar la herencia especifica y racial, pero no lo consiguieron.

Por el contrario el monjo checo Gregorl Mendel publicó en 1865 el resultado de sus investigaciones con guisantes donde se demostraba la influencia casi absoluta de la herencia en la determinación del carácter. Fue Hugo de Vries quien en 1900 probó las leyes de Mendel, sacó varios conclusiones, una de las cuales es que el carácter adquirido a posteriori no es transmitido por la herencia.

Con Mandel se reafirmaba el realismo biológico, de esta manera se acepta el hecho de que los caracteres adquiridos por un individuo de una raza no son transmitidos por la herencia a los descendientes.

¿Entonces cómo se explica la evolución del virus al hombre (y a la mujer) propuesto por Darwin? El mismo Hugo de Vries estudió este caso y definió el fenómeno de las mutaciones.

Antes de hablar de las mutaciones tenemos que hacer un pequeño repaso a las nociones básicas de genética:

Se sabe que los caracteres hereditaria (color de los ojos y pelo, forma de los órganos y miembros, coeficiente de inteligencia, metabolismo …) dependen de unas partículas materiales llamados genes, el conjunto de los cuales forman los cromosomas. Los cromosomas, en número constante a ceda especie, forman parte principal del núcleo de las células.

Las características anatómicas, fisiológicas y metabólicas de las células dependen, pues, de estos genes que contienen.

Ahora bien, un tejido depende en su forma y manera de funcionar de las células que posee y así mismo los órganos diversos que constituyeron en su conjunto la entidad viviente. Tenemos que aceptar las mujeres que las características comunes de una especie radican en que todas las células tienen los mismos genes.

En cada especie se encuentran las subespecies o razas, las diferenciaciones provienen de la posesión de diferentes genes. Por esta razón todos los seres humanos tenemos los mismos genes definitorios de la especie humana y cada raza tiene unos genes que otra raza, no posee.

Si vamos diferenciando podremos reconocer otros tipos de genes que diferencian dentro de la raza blanca a las diferentes etnias nórdicas, germaniques y latines y si anea mas lejos encontraremos diferencias en cada familia.

Quim Torra: “Los simios, hay mucha mas diferencia entre un blanco y un chimpancé que entre un negro y el mismo animal”

Con está lógica, suponer además genes diferentes hay más caracteres diferenciadores. Podemos observar que las diferentes formas de la mandíbula entre los simios y el hombre tienen graduacions, hay mucha más diferencia entre un blanco y un chimpancé que entre un negro y el mismo animal, de esta manera se demuestre que al variar la escala evolutiva varía también las características físicas y genéticas.

La combinación de los genes hace que el producto genético resultan sea diferente a la de los padres pero esta incluido dentro de la misma conformación genética de su raza.

A veces aparece un carácter nuevo que no se puede explicar por las leyes de Mendel, es debido a una modificación se puente & nea de la estructura molecular de un gen por vía Mecano ca (en el proceso de división celular) o bien por radiaciones (ultravioletas, X, alfa, beta).

Tanto en un caso como en otro se produce un nuevo carácter, este hereda pues no es adquirido. Parte de la descendencia de un individuo mutante no permanece al no poder vivir en el medio.

Así actúa otra ley de la naturaleza, la selección natural, suelos los seres más aptos o más fuertes, a los cuales su cambio es fomentado por el medioambiente y pueden subsistir. Es, entonces, que el ser humano tiene que amoldarse al medioambiente y no que el medio le conforme.

Solamente sobreviven los seres humanos más compenetrados con el medio, un ejemplo lo tenía con las mariposas blancas y negros de las costas inglesas, hasta hace poco eran más abundantes las blancas que se disimulaban con las rocas y evitaban ser comidas por los pájaros, pero con el advenimiento de las industrias las rocas adquirieron unas tonalidades oscuras y las mariposas negras fueron desarrollaron su número debido a la posibilidad que tenían de disimularse.

A nivel humano cuando dos razas se encuentran en una misma zona natural, se establece una lucha por la subsistencia y la adquisición de los recursos naturas.

A veces las dos razas en conflicto no son conscientes de su combat pero al final solo una sobrevivirá, la superior, más armada y mejor adaptada al medioambiente.

Las teorías igualitarias

Existe una teoría llamada mesologista según la cual las diferencias especificas y raciales se deben únicamente al medioambiente.

Esta teoría ha sido adoptada por el marxismo para justificar unas posibles variaciones en los instintos naturales del hombre, mientras que no se pueda cambiar la estructura psicológica (sentido de la propiedad y el territorio) no se podrán implantar sus teories, por esto han querido cambiar el medio ambiente para modificar de esta manera la estructura psicológica humana.

Pero el fracaso de estas teorías pone en una delicada posición la posible consolidación del marxismo, que el sentido a la propiedad y al territorio (o patria) son instintos mas fuertes que cualquier forma ideológica de presión.

Primero fue Lanark quien profundizo en el mesologismo, pero no fue hasta Le Mettrie en el siglo XVIII que aceptó la posibilidad de que únicamente por la educado y el me di ambiente un simio puede llegar al nivel1 de inteligencia de un humano (él puso el ejemplo de un francés).

(… sigue Quim Torra así hasta el plato más fuerte en la página 9 capítulo España-Países Catalanes que es su futura república)

ESPAÑA – PAISES CATALANES

La evolución en la conformación racial a España y Cataluña, principalmente, ha sido sensiblemente diferente. En Cataluña-Pincipado, han intervenido en su formación los siguientes pueblos:

1.- celtas: indogermánicas

2-. ibéricos indogermánicos.

3-. Griegos: principalmente jónica. De Raza aria indogermánica.

4-. Romanos: arios indogermánicos.

5-. Vasos: arios. Con la subdivisión de antes (indogermánicos provenientes de Irán), suaves (indogermánicos de procedencia germánica), vandals y visigodos (igual que los suaves).

6-. Occitanos: arios. De procedencia germánica, repoblaron el Principado tras la peste que mermar la población catalana durante la Edad media.

La influencia árabe y judía ha sido mínima y en todo caso no ha habido mestizaje con estas dos razas semíticas.

A la Comunidad Valencian y las Islas Baleares tras la reconquista los nuevos territorios fueron repoblados con catalanes viejos.

El nazi Quim Torra: “el ángulo anterior mandibular” de los andaluces “es inferior al del catalán (independentistas)”

PDF del libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II) por la República Catalana que firma el neonazi Quim Torra Pla el pasado año 1982 («quasep_a198Xn1»)

A España (entendiendo como tal, el territorio que existe al sur del Ebre, exceptuando claro está la comunidad Valenciana) ocurrió los mismos avalanches migratorios exceptuando los jónicos, mucho menos importantes los célticas y nulo los occitanos.

Por otra parte ha sido considerable aunque no definitiva la influencia de árabes y los moros que han mezclados con los autóctonos, en especial en el sur, dando un mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que se debe a mayor poder pigmentario y no al sol), a más el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano (negro)-semítico (árabe).

El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje español, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano español.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial”.

Escrito por Quim Torra Pla, presidente de Ómnium Cultural».

Puigdemont ha acertado

Los disidentes españoles vecinos de Cataluña, ya despertado de su lago sueño de más de 30 años en Cataluña, se enfrentan a partir de ahora de tú a tú al nazismo sin miedo. Por eso, desde el nombramiento de Torra Pla, difunden por todas las redes sociales los fragmentos de los escritos del nazi candidato a la investidura. Entre ellos parte de los que ya se considera como el libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II) por la República Catalana que firma el neonazi Quim Torra Pla el pasado año 1982, según datos del libre que aparece con el sello oficial de la “Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)”.

Desde luego Torra Pla es el mejo candidato para presidir la ‘Genestapo’ en Cataluña. 

Con Torra Pla, queda destruido por completo el discurso tanto el discurso esa izquierda traidora que representa la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y compañías ‘morados’ Xavier Doménech de los llamados ‘Comunes’ como de la llamada “Izquierda Independentista anticapitalista y antifascista” que no es otra cosa que la CUP y la formación genocida ERC del político preso Oriol Junqueras Vies, alias el ‘Osito’.

De momento, Colau ha exigido disculpas a Torra Pla por xenofobia “contra millones de catalanes” -dijo Colau el jueves 10 de mayo en su cuenta Twitter- evitando siempre decir la palabra “españoles”.

Quim Torra, la evidencia de la gran mentira del 155 en Cataluña

Por otro lado, la candidatura de Quim Torra Pla, con su discurso de investidura en el que ha garantizado que aplicará el mandato y los resultados del referéndum ilegal del 1-O de 2017 y, además, “legitimó a Puigdemont” como único presidente de la Generalidad de Cataluña hasta que sea investido él (Quim Torra Pla) es la evidencia, una certesa más clara de que lo vendido a los españoles como intervención en Cataluña el pasado sábado de octubre tras la proclamación de la República Catalana en el Parlamento de Cataluña —Declaración Unilateral de Independencia (DUI)— a petición del huido Carles Puigdemont, fue el engaño más grande de un Gobierno español al Pueblo de la patria española.

La aplicación de las dichas medidas del Artículo 155 de la Constitución española en Cataluña el mes de octubre de 2017 consistió solo en quitar la silla a los líderes golpistas en Cataluña, maniobrando incluso para que no entraran en prisión tal como ocurrió con el golpe de estado del 9 de noviembre de 2014 cuando de repente desapareció de la querella del fiscal —que por supuesto se puso las pilas después de aquella entrevista bochornosa de la entonces líder del PP en Cataluña Alicia Sánchez-Camacho en Telecinco anunciando que el Gobierno se querellará contra Artur Mas— el delito de malversación de caudales públicos. Curiosamente, el gobierno, en palabras del ministro de Hacienda Cristobal Montoro, aseguraba también en una entrevista concedida al rotativo nacional ‘El Mundo’, tras el golpe de estado del 1-O, que la ‘Genestapo’ (Generalidad) de Carles Puigdemont Casamajò y Oriol Junqueras no gastaron ni un solo euro del Fondo de liquidez Autonómica (la hucha de todos los españoles) en la financiación de la consulta ilegal.

Tras un escrito del Jues del Tribunal Supremo Pablo Llarena que investiga la causa del golpismo en Cataluña, ya con informes de la Guardia Civil que demostraban claramente el contrario con gastos desde el aparto cultural de la ‘Genestapo’ fuera de las fronteras de España denominada el ‘Diplocat’, el ministro del PP fue obligado ahora a decir que Puigdemont le entregaba “facturas falsas”. Asimismo, Montoro y el PP decidieron abrir un expediente “sancionador urgente” también contra Puigdemont por no “declarar sus bienes durante 4 años”.

Cabe recordar que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) no envió a prisión el delincuente Artur Mas por el 9N porque el fiscal retiró el delito de malversación. Una maniobra que finalmente el Tribunal de Cuenta cargó embargando los bienes de Artur Mas reconociendo que el 9N costó a los españoles más de 5 millones de euros públicos.

Ómnium Cultural

La semilla del mal, se llamaría esta organización racista que se hace llamar ‘Ómnium Cultural’.

Esta organización etnicista es la misma que organizó junto a otra banda de neonazis en Cataluña que se reúnen bajo las siglas (ANC) para confundir a la gente de poca mente en Cataluña, Asamblea Nacional Catalana, secuestraron a los trabajadores del Cuerpo de seguridad del Estado, la Guardia Civil, durante un día y medio durante una operación de este cuerpo contra el proceso golpista en Cataluña.

Ocurrió los días, miércoles 20 de septiembre desde las primeras horas de la mañana -pasado als 10:00 horas- y la madrugada del jueves 21 de septiembre de 2017. Pasó ante la Consejería de Economía y Hacienda de la ‘Genestapo’ independentista en Cataluña (Generalidad); entre los secuestrados, al menos dos trabajadores agentes de los Mozos de Escuadra.

Durante el secuestros, los nazis y adoctrinados independentistas robaron las armas de guerra de los agentes de la Guardia Civil; los documentos de estos héroes nacionales españoles; pincharon las ruedas, rompieron las lunas, pintaron, y pegaron pegatinas nazis a todos los coches patrullas de los trabajadores de este cuerpo al que subieron los periodistas estómagos contentos del nazismo en Cataluña, principalmente los de la radio televisión pública regional catalana: Corporación de Medio Audiovisuales TV3 y Cataluña Radio para reportar la agresión cada minuto durante las más de 24 horas para una llamada masiva de independentistas contra el Cuerpo policial español.

Se trata de las bandas excluyentes de los delincuentes presos peligros conocidos como los “Jordis”, Jordi Sánchez, expresidente de ANC y actual diputado autonómico de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña-JxCAT; y Jordi Cuixart, actual presidente de Ómnium Cultural..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies