El (COAM) archiva la denuncia «falsa» del partido de Errejón contra Monasterio (VOX)

FOTOGRAFÍA. ASAMBLEA DE MADRID (MADRID) ESPAÑA, 13.02.2020. La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio (en el fondo de la imagen con ropa azul), momentos antes del inicio del Pleno de la Asamblea regional madrileña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) tomará en consideración las quejas de su arquitecto colegiada, Rocío Monasterio, contra el concejal del partido político regional madrileño que lidera el cofundador de Podemos, Íñigo Errejón Galván, «Más Madrid» por «pretender utilizar al Colegio con fines políticos y utilizar información que carece de todo rigor profesional». La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, la arquitecta colegiada Rocío Monasterio San Martín, ha insistido en que «nunca ha incurrido en ninguna ilegalidad: jamás ha firmado como arquitecto colegiado antes de serlo ningún proyecto que exigiera tal condición y que las noticias del diario «El País» son falsas». Madrid (España), jueves 27 de febrero de 2020. 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha archivado la denuncia falsa que el comunista concejal de «Más Madrid», el doctor Arquitecto José Manuel Calvo del Olmo, interpuso contra la presidente de VOX Madrid y portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, la arquitecta colegiada Rocío Monasterio San Martín, conocida como Rocío Monasterio. 

El concejal de «Más Madrid» «utilizó noticias falsas creadas por el diario «El País»» para intentar «vulnerar el honor» de la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid.

Según informan fuentes provinciales de VOX al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), este miércoles, 26 de febrero de 2020, el (COAM), escuchadas las alegaciones de la dirigente verde Rocío Monasterio, ha archivado el recurso de «forma definitiva, poniendo fin a la vía administrativa».

Aun así, la Comisión Deontológica del (COAM) «tomará en consideración ahora las quejas formuladas por su arquitecto colegiada», que acusa al concejal de «Más Madrid» «de querer utilizar al órgano rector de los arquitectos madrileños con fines políticos», apuntan las mismas fuentes provinciales del partido político que preside Santiago Abascal Conde.

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, la arquitecta colegiada Rocío Monasterio San Martín, ha insistido en que «nunca ha incurrido en ninguna ilegalidad: jamás ha firmado como arquitecto colegiado antes de serlo ningún proyecto que exigiera tal condición y que las noticias de «El País» son falsas».

En los casos «manipulados» por los medios de comunicación afines al PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos, quien «contrataba los proyectos citados era la sociedad Rocío Monasterio y Asociados, S.L. en la que Rocío Monasterio San Martín actúa como representante de la misma, no como técnico».

Dicha empresa «contrataba a trabajadores con la habilitación técnica necesaria para visar y tramitar las licencias correspondientes en cada caso». Y dichos «empleados han actuado siempre con la diligencia que corresponde a sus funciones», agregan las fuentes provinciales de VOX a Lasvocesdelpueblo.

La líder madrileña de VOX «agradece al (COAM)» su «rápida respuesta» y lamenta las «molestias ocasionadas» por quienes «han utilizado al Colegio para su causa contra VOX».

SANCHEZ TAMBIÉN ATACÓ A MONASTERIO

El pasado 12 de febrero de 2020, el presidente de Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, se sumó también a la campaña de ataques contra la líder de VOX en Madrid.

Durante su réplica al líder de VOX, Santiago Abascal conde, en el Congreso de los Diputados, Sánchez consideró falsos los trabajos de esa mujer verde. «Su amor es tan falso como los visados de la señora Monasterio».

Así dijo Sánchez, en alusión a la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, la arquitecta Rocío Monasterio. Otra tergiversación de un presidente de Gobierno contra las cuerdas.

Monasterio ni ofrece visados falsos ni firma contratos falsos aunque desde el diario ‘El País’, Podemos y Más País (Más Madrid) de Errejón se ha intentado varias veces debilitar a la dirigente verde con noticias tergiversadas.

Por lo que Monasterio tuvo que presentar alegaciones para desmentir las manipulaciones del diario El País contra su persona y su partido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot