El despiadado «racista» antiVox Federico Jorge Jiménez Losantos

El periodista afín al PP, visiblemente impotente y derrotado, en directo, decidió llevarse por delante al número dos de la tercera fuerzas políticas de España y cuarta en Galicia, llegando incluso atacarlo por su origen (Guinea Ecuatorial -África-), por el color de su piel, su religión (Católica) y su lugar de residencia en España (Cataluña). 

0
51
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 20 DE FEBRERO DE 2024. Detalles del periodista y empresario español, afín al Partido Popular y antiVox, Federico Jorge Jiménez Losantos. Pantallazo de un vídeo de sus últimas declaraciones racistas contra el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, en el que ataca al joven político por el color de su piel, por su origen, por su religión cristiana y su lugar de residencia, Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), martes 20 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El despiadado «racista» antiVox Federico Jorge Jiménez Losantos perdió todos los papeles este martes después de que los «médicos del Partido Popular» le confirmaran anoche de que VOX salió ileso y reforzado del ataque azul en Galicia. Como VOX no acaba de morir, quizás sea más fácil «matar» a su secretario general, vicepresidente, líder de la resistencia al separatismo en Cataluña y presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Conceição.

El periodista afín al PP, visiblemente impotente y derrotado, en directo, decidió llevarse por delante al número dos de la tercera fuerzas políticas en España y cuarta en Galicia, llegando incluso atacarlo por su origen (Guinea Ecuatorial -África-), por el color de su piel, su religión (Católica) y su lugar de residencia en España (Cataluña). «Quien fuera blanco, aunque fuera catalán. Bien, pues Dios no fue generoso y a los Garriga los hizo catalanes y negros, pero parece que son del Opus y van a misa, entonces Dios les salvará, aunque con éste Papa no sé cómo está el asunto», dijo este hombre supremacista con absoluta tranquilidad, se le salió por dentro durante su propio programa radiofónico «Es la Mañana de Federico» de Es Radio; tuvo tiempo de matizar su discurso neoracista al ser él el director del programa, pero continuó manteniendo sus afirmaciones.

El despiadado «racista» antiVox Federico Jorge Jiménez Losantos| ¿Es malo ser cristiano? ¿Es malo ir a misa? La respuesta es no. Analizando las palabras de Losantos, nos damos cuenta de que él no considera un problema que alguien sea cristiano o que vaya a Misa sino que éste sea «negro» y que su deseo sea que fuera «blanco» antes de poder vivir en España como él (Losantos). De allí, insinúa en estas afirmaciones neoracistas que tanto es así que la familia Garriga, que tacha de «Los Garriga», textualmente, se convirtió en el cristianismo esperando una supuesta bendición o perdón de los Cielos -como si nacer «negro» es pecado-pecado-; una supuesta bendición que no va a llegar porque, al juicio de Losantos, el Papa Francisco -cita Losantos- no está por la labor de ayudar a la familia Garriga a pasarse del lado la raza aria de «Los Losantos».

El joven político y padre de familia catalana, Ignacio Garriga Vaz de Conceição, ha querido valorar este ataque dado que ya no se trata de la habitual campaña «matar a VOX» sino de discursos de odio y racismo. «Unas palabras miserables y llenas de odio que reafirman el orgullo que siento por mi madre, por ser catalán y por estar luchando contra viento y marea por el futuro de mi tierra». «Y aquí seguiremos mal que le pese a este asqueroso racista, a los separatistas y a todos los que odian la libertad», ha sentenciado el número dos del partido presidido por Santiago Abascal Conde en la red social X.

Aunque la resistencia española no cumpliera sus objetivos en la última batalla gallega del 18F, entrar en el Parlamento de Galicia, sacó una de las mejores notas tras el verdadero ganador de los comicios autonómicos, que es el Bloque Separatista Gallego (BNG), y no la derechista cobarde del amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo. VOX quedó como cuarta Fuerza política detrás del Partido Socialista y delante de las izquierdas extremas Podemos y Sumar, después de una dura campaña electoral en la que todos sus candidatos fueron vetados en medios públicos y debates electorales por parte de la derechista cobarde mientras Feijóo permitía, eso sí, que los de la ultraizquierda participarán y recibieran publicidad institucional.

Sea fuerte Garriga, sepas que no estás solo

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, quien hasta ahora era el blanco de esos grupos, ha mostrado su solidaridad con su compañero de la formación verde: «Ánimo Ignacio. Aunque hay cosas que nunca se esperan, sabemos que estas curtido en peores batallas. Tu compromiso es un orgullo para millones de españoles que confían en VOX», dijo Abascal también en la red social X, citando el discurso de odio y neoracismo de Federico Jorge Jiménez Losantos| El despiadado «racista» antiVox Federico Jorge Jiménez Losantos.