El dictador venezolano que encarcela a opositores, Maduro, amenaza a “las Cortes Generales” de España con “conjuntos respuestas”

El dictador venezolano que encarcela a opositores, Maduro, amenaza a las Cortes Generales de España con conjuntos respuestas.. - copia

Nicolás Maduro Moros, el dictador venezolano que encarcela a líderes opositores en Venezuela, ha amenazado a las “Cortes Generales” de España, este martes 14 de abril 2015, con “un conjunto de respuestas diplomáticas, sociales, económicas y mediáticas” para neutralizar las agresiones perpetradas por las “élites corruptas y corrompidas” del gobierno del Partido Popular España contra Venezuela. “Estoy preparado para dar la batalla contra Madrid”, dijo.

“Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de España y ni por mil cortes que vengan de Madrid”, dijo el dictador venezolano y agregó, “realmente las cortes de España no saben con quién se están metiendo. Llamo al pueblo a prepararse”, reclamó Maduro en el programa de adoctrinamiento del dictador conocido como ‘Contacto con Maduro’, desde la Casa del Libertador en Caracas, este martes.

Maduro dijo unas verdades, a pesar de las brutalidades de sus palabras, “las élites corruptas y corrompidas” de los gobiernos del PP-PSOE. “Si nos buscan, nos encuentran“, afirmó.

“Se acabó”, dijo dirigiéndose directamente al presidente del gobierno del PP, “Mariano Rajoy Brey, se acabó con tus abusos” contra Venezuela. -dijo- “Que lo sepa España entera”, advirtió y agregó “a Venezuela, se respeta. Y lo digo aquí en la cuña de Simón Bolívar”, afirmó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot