El documento de la oferta del Gobierno de Iglesias y Sánchez al separatismo

FOTOGRAFÍA. PALACIO DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA. 06.02.0202. el presidente del Gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (i), y el delincuente expulsado del Parlamento de Cataluña tras su condena de inhabilitación de un año y medio y multa de 30 mil euros por el delito de desobediencia, Quim Torra (d), han mantenido este jueves en el Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña una reunión sobre las negociaciones con el separatismo sobre el Procés. Sánchez y Torra han pactado algunas condiciones de la llamada Mesa de negociaciones entre España y Cataluña, que van del franquismo hasta la fecha de hoy. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – A continuación, facilitamos el documento de la oferta del presidente del Gobierno coalición Unidas Podemos de Pablo Iglesias y PSOE de Pedro Sánchez al representante ilegal del separatismo -por ser un delincuente condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, investigado por este Tribunal en una nueva causa, inhabilitado y expulsado del Parlamento de Cataluña en cumplimiento del estatuto de Autonomía de Cataluña y las resoluciones de la Junta Electoral y sentencia del tribunal Supremo-, Quim Torra. Sánchez y Torra encabezarán una mesa de negociación entre «gobiernos para encauzar el conflicto político en Cataluña, que comenzará este mes de febrero». El separatismo ha rechazado la oferta de Iglesias y Sánchez y exige «referéndum de independencia (la autodeterminación) de Cataluña pactado con el Gobierno de Iglesias y Sánchez. Barcelona (España), viernes 7 de febrero de 2020.

PDF. Barcelona, 06.02.2020. El documento de la oferta del Gobierno de Iglesias y Sánchez al separatismo, durante la reunión entre Sánchez y el delincuente Torra en Barcelona.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot