El español Raúl vuelve a prisión tras «complot entre Mozos» e independentismo

0
980
Ciudad de la Justicia (Barcelona), el disidente español Raúl Marcía Pastor posa por su libertad tras un encuentro con la agente social esta mañana en Barcelona ante de volver a casa despedirse de su familia y precisamente, ver a su hija, y convertirse de nuevo en el preso político catalán, después de un complot de los Mozos de Escuadra quienes asesoraron a los CDR, unas 24 personas, para que denunciaran uno a uno a este español para que perdiera su condición de libertad condicional, después de retirar la Estrellada separatista de la plaza de la Constitución de Manresa. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El español, vecino de Cataluña, Raúl Marcía Pastor, ha vuelto en ingresar a prisión en Cataluña por defender la unidad de España, después de retirar una Estrellada —en dialecto catalán, Estelada— el símbolo principal del independentismo, en la Plaza ‘Once de Septiembre’ de Manresa (Barcelona), durante una acción española contra la presencia de la simbología independnetista en este espacio público de la capital del Bages (Manresa). Raúl Marcia, que disfrutaba de la libertad condicional, ha sido de nuevo el ‘blanco’ del independentismo y de la ‘Policía Política’ del presidente Quim Torra, «Mozos de Escuadra», denuncia la familia de este hijo de España, en palabras de su hermano Óscar González González. Barcelona (España), jueves 6 de septiembre de 2018. Fotografía: Ciudad de la Justicia (Barcelona), el disidente español Raúl Marcía Pastor posa por su libertad tras un encuentro con la agente social esta mañana en Barcelona ante de volver a casa despedirse de su familia y precisamente, ver a su hija, y convertirse de nuevo en el preso político catalán, después de un complot de los Mozos de Escuadra quienes asesoraron a los CDR, unas 24 personas, para que denunciaran uno a uno a este español para que perdiera su condición de libertad condicional, después de retirar la Estrellada separatista de la plaza de la Constitución de Manresa. Lasvocesdelpueblo

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación con Óscar González González. Este activista español estuvo con su hermano Raúl durante la acción española contra la presencia de una Estrellada en la llamada Plaza Once de Septiembre de Manresa. 

Vídeo. Puente de El Masnou (Barcelona), 02.09.2018. El disidente español que mejor sabe el caso del preso político catalán Raúl Marcía Pastor denuncia un «complot» entre la Policía Política del presidente Quim Torra y el independentismo, con pruebas falsas, para pedir al Tribunal cancelar la libertad condicional del español Raúl. Óscar González González concreta que pronto Raúl estará fuera de la prisión porque no hay nada contra él.

Raúl volvió a ingresar en prisión el pasado martes, 28 de agosto de 2018. Y es que esta vez, el independentismo no ha querido que este preso político catalán esté en la misma prisión que los líderes independentistas del golpe de estado separatista en Cataluña, que es la cárcel de ‘El Lledoners‘, ubicada en la localidad de San Juan de Torruella​​ (Manresa) Barcelona, donde Raúl estuvo preso la última vez, acusado de quitar una Estrellada del balcón del Ayuntamiento de su ciudad y colgar la bandera de España; además acusado de un «intento de llegar a la Plaza del Ayuntamiento de Balsarenys la noche de las Antorchas» del pasado mes de octubre de 2016 para denunciar la imposición de una Estrellada al balcón del Ayuntamiento, según denunciaron amigos y familiares de Raúl durante una entrevista con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo el pasado 15 de octubre de 2017, ante la prisión de Els Lledoners durante una visita a Raúl.

La familia: Raúl volverá pronto a disfrutar de la libertad

«Creo que el juez de penitenciaria del Juzgado número 5» cuando acabe con sus vacaciones el domingo 2 de septiembre de 2018 y, a partir del día, lunes 3 de septiembre de 2018, estudie el Caso Raúl y descubrirá las «falsedades y manipulaciones» del independentismo.

A partir de allí, dado que no exista absolutamente nada, excepto «un parte de lesiones» de los llamados ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR); un «arañazo» según dice el parte, «nada más». Una manipulación organizada desde la sede del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, explica González.

«Torra es un sin vergüenza», visitó a los CDR fingiendo heridas graves de los CDR cuando no hubo ningún herido entre los CDR

La familia, que para esta vez ha sido de nuevo víctima de una persecución no solo de la Policía Política del presidente Torra sino también del departamento de presidencia del Gobierno de la Generalidad, cuyo máximo jefe independentista Quim Torra Pla visitó a los atacantes CDR tras el incidente, entre españoles e independentistas de la tarde del sábado 28 de julio de 2018, para blanquear a la agresión de los CDR —dado que la mujer del presidente de la Generalidad de Cataluña es miembro de estos grupos «paramilitares» del independentismo—, espera que se haga pronto justicia.

La familia cree que con esta visita del presidente Torra, tras el teatrillo montado por los Mozos aquella tarde con «ambulancia» llevando a supuestos heridos cuando ni hubo «agredidos con sangre ni con nada y han estado manipulando: las denuncias, los partes médicos, etc. para poder quitar a mi hermano Raúl Marcía del medio», denuncia el español durante la entrevista con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Para la familia, el preso político catalán es «un activista» español que «ama a Cataluña, ante todo porque él es catalán pero, (Raúl) es un patriota (español) de los pies a la cabeza», subraya González.

Asegura que aquella noche, la policía municipal les pidió espera fuera de la plaza del Once de Septiembre de Manresa y luego, volver más tarde para tumbar la Estrellada, órdenes policiales que cumplieron.

Sin embargo, cuando estuvieron ejerciendo su derecho de libertad de expresión y defensa de la Unidad Nacional, apareció «una banda muy grande» de independentistas para acosarles y atacarles, tal como muestran las imágenes que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo tuvo acceso la mañana siguiente del incidente, domingo 29 de julio de 2018. 

Ante el acoso masivo, llamaron a los mozos que tuvieron que «retener» a los atacantes de les perseguían en toda Maresa.

Se ve que el preso político estaba en «tercer grado». Con las denuncias del independentismo, una total de «24 denuncias» directas contra la persona de Raúl Marcía Pastor más una dirigida a los 4 españoles que participaron a la acción contra la Estrellada, Raúl perdió «automáticamente» su libertad condicional.

Ahora decidirá el juez pronto.

El independentismo le niega al preso político catalán Raúl Marcía el acercamiento a una prisión cerca de su familia

«Como están todos los golpistas» independentistas en la cárcel de Els Lledoners que es la prisión más cerca del español, dado que es vecino de Balsarenys, el independentismo ha negado a Raúl aquello que tanto ha reclamado para él cuando sus presos «golpistas» estaban en prisión preventiva en Soto del Real y prisión de Alcalá Meco (Madrid).

«No le quieren allí», denuncia la familia que tendrá que desplazar unos 100 km de Balsarenys a la prisión de Granollers, «centro penitenciario Brians», (Granollers) Barcelona para visitar a su ser querido.

Se ve que la familia «presentó un recurso ante la jueza de penitenciaria» quien alegó que solo podría «hacer un informe para que Raúl ingresara en la prisión que quiera». Por lo que el preso político española decidió «ir a Els Lledoners» cerca de su familia.

Sin embago, como se cedió las competencias del Estado en materia penitenciaria al independentismo, el separatista director de la cárcel de Els Lledoners ordenó «cerrar durante 24 horas a Raúl Marcía Pastor en preventivos en una celda sin poder salir y nada» de nada.

El día siguiente, procede González durante la entrevista con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, «le vuelven a ingresar en la prisión de «Quatre Camins», ubicada a Road Masnou Granollers, Km. 13,425, 08430 La Roca del Vallès (Barcelona), porque en Els Lledoners el independentismo no quería ver a este español.

Desde el pasado domingo, 2 de septiembre de 2018, hasta la fecha de hoy, viernes 7 de septiembre de 2018, el preso político catalán está en «el Módulo 3» de la prisión de Granollers (Barcelona), explica la familia.

El hermano del preso político Raúl espera que Raúl vuelva a la calle pronto porque nunca hizo nada ilegal. «Siempre ha actuado» con la ley a mano.

Los familiares denuncian «un complot entre los Mozos de Escuadra y las instituciones penitenciarias», ambas organizaciones que dependen lamentablemente del independentismo, para «tener retenido a Raúl» en prisión, denunció González.