El ex seleccionador español propone al separatista Guardiola como nuevo entrenador de España

El antiespañol Josep Guardiola Sala, exjugador de la selección española y ex entrenado de FC Barcelona y del Bayern Múnich, manifestando su apoyo a una manifestación discriminatoria en contra de los niños hispanohablantes de lengua materna 'el español' en Cataluña. Archivo Ómnium Cultural. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Vicente Del Bosque: “¿Por qué no puede un catalán como Guardiola ser seleccionador? -Nacional de España-“. Josep Guardiola Sala, éste es el candidato favorito de nada más que Vicente Del Bosque, quien fue hasta la última Eurocopa Francia 2016, el flamante entrenador de uno de los símbolos patrióticos de la Nación española: La selección española de fútbol. Josep Guardiola Sala, un antiespañol confesado; lo hace, lo vive y lo demuestra con sus actos. Barcelona (España), sábado 16 de julio de 2016. Fotografía: El antiespañol Josep Guardiola Sala, exjugador de la selección española y ex entrenado de FC Barcelona y del Bayern Múnich, manifestando su apoyo a una manifestación discriminatoria en contra de los niños hispanohablantes de lengua materna ‘el español’ en Cataluña. Archivo Ómnium Cultural. Lasvocesdelpueblo. 

Vídeo Josep Guardiola Sala, candidato de Vicente del Bosque a ocupar el cargo de nuevo entrenador de la Selección, pidiendo la fractura de España en un vídeo propaganda del gobierno catalanista

Éste individuo separatista excluyente catalanista es hasta día de hoy el “embajador del proceso” separatista de Juntos Por El Sí (JxSí); de hecho, concurrió en las elecciones autonómicas del 27-S 2015 como independiente en las listas separatistas de JxSí; concretamente fue el número 85 en las listas de JxSí por Barcelona con Raul Romeva como cabeza de lista seguido de Carme Forcadell, la fallecida Muriel Casals Couturier, Artur Mas y Oriol Junqueras como número 5.

‘Embajador Turístico’ de Cataluña, es su cargo oficial en el Gobierno de la Generalidad de Cataluña en todo el mundo [ver aquí]. Lamentablemente, el ex entrenador español Vicente del Bosque parece inculto o muy mal informado; Josep Guardiola Sala votó contra España y lo confesó el pasado 9 de noviembre 2014 durante el golpe de Estado separatista catalanista del 9N actualmente en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) [ver aquí Josep Guardiola haciendo la cola para votar el 9N].

El conocido como “Pep” -Josep- Guardiola hiso campaña del 27-s 2015 -elecciones autonómicas catalanas y pidió el voto para Juntos Por El Sí (JxSí). “Quiero, evidentemente, que salga el Sí-Sí” el 27-S “y que pudiéramos decidir lo que queremos”, y gestionar nuestros defectos y nuestras miserias” [ver aquí].

También se ha manifestado públicamente contra los niños catalanes de lengua materna, ‘el español’, exigiendo y manifestándose a favor de una escuela autonómica catalana solo en lengua regional, el catalán [ver aquí]; en más de una ocasión éste hombre ha exigido y defendido fuera de España cuando todavía era entrenador del Bayern, la separación de Cataluña del resto del territorio Nacional de la patria casi durante cada 11-S —Día de Cataluña— en un Referéndum de autodeterminación ilegal; también lo ha hecho desde los campos de fútbol [ver aquí].

Sin embargo, para que al ex entrenador de España, eso no es suficiente. Para Del Bosque, Josep Guardiola Sala “”Es el mejor técnico del mundo, sin duda. Tanto por sus éxitos como por el valor demostrado por haber ido al Bayern Múnich sin hablar realmente alemán”, apunta del Bosque, a ese rotativo, en alusión a las tres temporadas que pasó Guardiola en el poderoso club bávaro Guardiola, ahora en el Manchester City.

Lista de JxSí con Josep Guardiola como número 85 al 27-s 2015 por Barcelona

1 RAÜL ROMEVA I RUEDA
2 CARME FORCADELL I LLUÍS
3 MURIEL CASALS I COUTURIER
4 ARTUR MAS I GAVARRÓ
5 ORIOL JUNQUERAS I VIES
6 EDUARDO REYES I PINO
7 ORIOL AMAT I SALAS
8 NEUS MUNTÉ I FERNÀNDEZ
9 MARTA ROVIRA I VERGÉS
10 JORDI TURULL I NEGRE
11 TONI COMIN I OLIVERES
12 JOSEP RULL I ANDREU
13 ANNA SIMÓ I CASTELLÓ
14 NEUS LLOVERAS I MASSANA
15 CHAKIR EL HOMRANI LESFAR
16 MARTA PASCAL I CAPDEVILA
17 LLUÍS COROMINAS I DIAZ
18 ORIOL AMORÓS I MARCH
19 IRENE RIGAU I OLIVÉ
20 GERMÀ GORDÓ I AUBARELL
21 PERE ARAGONÈS I GARCIA
22 TONI CASTELLÀ I CLAVÉ
23 ALBA VERGÉS I BOSCH
24 ANNA FIGUERAS I IBÁÑEZ
25 DAVID BONVEHÍ I TORRAS
26 MARC SANGLAS I ALCANTARILLA
27 MONTSERRAT CANDINI I PUIG
28 MAGDALENA CASAMITJANA I AGUILÀ
29 MARIA SENSERRICH I GUITART
30 JOAN RAMON CASALS I MATA
31 GERARD GÓMEZ DEL MORAL I FUSTER
32 JORDI CUMINAL I ROQUET
33 FABIAN MOHEDANO I MORALES
34 MARIA ASSUMPTA ROSELL I MEDALL
35 TITON LAÏLLA I JOU
36 ADRIANA DELGADO I HERREROS
37 ÀNGELS PONSA I ROCA
38 JAUME PROFITÓS I MARTÍ
39 MARC VIÑOLAS I PRAT
40 PATRÍCIA GOMÀ I PONS
41 MARC GUERRERO I TARRAGÓ
42 LLUÏSA LLOP I FERNÀNDEZ
43 MONTSERRAT RIBERA I PUIG
44 MERCÈ JOU I TORRAS
45 MIQUEL ESTRUCH I TRAITÉ
46 DOLORS FELIU I TORRENT
47 ANA MARIA SURRA I SPADEA
48 JOAN BUSCÀ I AMBRÓS
49 ORIOL GIMÉNEZ I GÓMEZ
50 JOSEP TOMÀS ÀLVARO I JUNCOSA
51 MERCÈ RIUS I SERRA
52 CARME LABÒRIA I ROJAS
53 ELISEU ESTARLICH I GALERA
54 FRANCESC POCH I ROS
55 BETH ABAD I GIRALT
56 SÍLVIA REQUENA I MARTÍNEZ
57 JORDI ALBERT I CABALLERO
58 JOSEP SICART I ENGUIX
59 AGNÈS RUSSIÑOL I AMAT
60 NÚRIA BALADA I CARDONA
61 SALVADOR TRESSERA I PURTÍ
62 JOAQUIM ESQUIUS I FREIXAS
63 MONTSE GRANÉ I ALSINA
64 LAIA GIRÓS I BARRÉS
65 CÈSAR MARTÍNEZ I LÓPEZ
66 ANNA MARIA CARBONELL I AIXÀS
67 IOLANDA AGUILAR I JUNCOSA
68 DAVID PUÉRTOLAS I ROMAN
69 ÀLVAR RODA I FÀBREGAS
70 JOSEP MARIA VILA D’ABADAL I SERRA
71 CARLES VIVER I PI-SUNYER
72 ELISENDA PALUZIE I HERNÁNDEZ
73 NÚRIA PICAS I ALBETS
74 MIQUEL CALÇADA I OLIVELLA
75 PERE JOAN CARDONA I IGLESIAS
76 ISONA PASSOLA I VIDAL
77 JOSEP MARIA MAINAT I CASTELLS
78 IMMA TUBELLA I CASADEVALL
79 SALVADOR CARDÚS I ROS
80 JAUME CABRÉ I FABRÉ
81 MONTSERRAT CARULLA I VENTURA
82 NÚRIA DE GISPERT I CATALÀ
83 ERNEST BENACH I PASCUAL
84 JOAN RIGOL I ROIG
85 JOSEP GUARDIOLA I SALA

Suplentes:

S1 XAVIER RUBERT DE VENTÓS
S2 SÍLVIA BEL I BUSQUET
S3 RAIMON CARRASCO I AZEMAR
S4 MANEL POUSA I ENGROÑAT (Pare Manel)
S5 CARME-LAURA GIL I MIRÓ
S6 ADA PARELLADA I GARRELL
S7 JOSEP CRUANYES I TOR
S8 ÈRIC VERGÉS I PASCUAL
S9 CLARA PONSATÍ I OBIOLS
S10 JAUME SOBREQUÉS I CALLICÓ

Del Bosque: “¿Por qué no puede un catalán como Guardiola ser seleccionador?”

El exseleccionador español Vicente del Bosque considera que el separatista antiespañol Pep Guardiola es el mejor técnico del momento y no ve que el hecho de ser catalán tenga que ser necesariamente un obstáculo para que asumiera el cargo que él dejó, según declara al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

El extécnico español, puesto que dejó tras caer España en octavos de final en la pasada Eurocopa, argumenta que, con su buena preparación como entrenador y posterior evolución, no debería verse como “imposible” que se convirtiera en el nuevo seleccionador. “¿Por qué no puede ser un catalán seleccionador nacional español? Sería estupendo si con ello consiguiéramos acercar de nuevo a Cataluña al resto de España”, razona.

Lógicamente el dinero juega su papel, prosigue, para aventurar que supuestamente como seleccionador ganaría menos que como técnico de un club, y “esto es importante para gente que ha ganado mucho dinero”. La cuestión de quién será su sucesor está presente en la extensa entrevista, donde Del Bosque echa una mirada nostálgica a su larga trayectoria, a su paso por la selección y su futuro, cuestión que zanja con un irónico “voy a holgazanear”.

Josep Guardiola: “Nosotros los catalanes –separatistas– queremos poder decir la nuestra sobre qué futuro queremos y respetaremos la voluntad de la mayoría, sea cual sea el resultado del referéndum”

También firma los manifiestos contra España en medios internacionales. “Nosotros los (separatistas) catalanes, junto con nuestro gobierno y las instituciones democráticas, queremos votar para poder decidir qué tipo de relación queremos establecer con España en el futuro. Por ello, hemos fijado un día para nuestro voto, el 9 de noviembre de 2014. No es una cuestión de secesión o de independencia: es una cuestión de dignidad y democracia. Nosotros los catalanes queremos poder decir la nuestra sobre qué futuro queremos y respetaremos la voluntad de la mayoría, sea cual sea el resultado del referéndum, al igual que sucedió en Escocia”. Es un fragmento de una manifiesto separatista catalanista firmado por Josep Guardiola contra España en el diario pro-separatista ‘The Independent’ el pasado viernes 10 de octubre 2014; con el título “Den a Cataluña su derecho al voto”, una falacia porque hasta día de hoy tanto los catalanes como el resto de españoles votan libremente cada 4 años.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot