El fascista Oriol Junqueras pierde los nervios ante críticas y ataca con violencia verbal a las bases del separatismo

.Hay muchos nervios en la ‘capilla ardiente de ERC’ porque desde los inicios del Procés siempre en un día como hoy, Diada de Catalunya, sus dirigentes se daban un baño de masas en el centro de Barcelona, prometiendo que cuando estén en el poder harían sin miedo la independencia, pero hoy, después de vetarse todos ellos mismos y quedarse en casa ante el miedo a los abucheos y gritos de «botiflers» (traidores) de las bases de un separatismo —que, de hecho, ha salido hoy masivamente a la calle vestido de negro, señal de luto— los fascistas de ERC han ‘cogido las armas’ y están atacando sin piedad a sus propias filas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies, este domingo, Dia de Cataluña (Diada de Catalunya), 11 de septiembre, durante su intervención en un acto de ERC en el que ha amenazado y atacado con violencia extrema a las bases del separatismo por criticar la traición de ERC al separatismo. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 11 de septiembre de 2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies, ha perdido los nervios ante la lluvia de críticas de las bases del separatismo, principalmente las de la entidad secesionista más importante cuyo papee fue decisivo en el auge y avance del separatismo en Cataluña desde los inicios del Procés en 2012, Asamblea Nacional Catalana (ANC), que lidera Dolors Feliu Torrent— y contraataca con mucha violencia a bases del separatismo.

LA DIADA ‘ASESINA’ A ERC Y JUNQUERAS SE NIEGA A RECONOCER EL FALLECIMIENTO DE SU ‘CHIRINGUITO’

La Diada ha ‘asesinado’ hoy a la extrema izquierda separatista ERC. Hoy, cuando se esperaba que los dirigentes de ERC saldrían con sus eufemismo de siempre, con que tenemos todo controlado, no os preocupéis porque haremos la independencia, han salido todos para amenazar a las bases del separatismo o a defender el pasado golpista de ERC.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies. Ñ Pueblo (4)
Hay muchos nervios en la ‘capilla ardiente de ERC’ porque desde los inicios del Procés siempre en un día como hoy, Diada de Catalunya, sus dirigentes se daban un baño de masas en el centro de Barcelona, prometiendo que cuando estén en el poder harían sin miedo la independencia, pero hoy, después de vetarse todos ellos mismos y quedarse en casa ante el miedo a los abucheos y gritos de «botiflers» (traidores) de las bases de un separatismo —que, de hecho, ha salido hoy masivamente a la calle vestido de negro, señal de luto— los fascistas de ERC han ‘cogido las armas’ y están atacando sin piedad a sus propias filas.

‘El ‘muerto de ERC’ no se levantará porque quien le daba vida hasta la fecha era la principal entidad separatista en Cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC) y esta organización es la que se ha levantado contra la traición de ERC con un manifiesto de la Diada 2022 claramente antiERC contra sus dirigentes tanto en el Gobierno separatista como en este partido amarillo.

«Nadie nos hará callar y ¡no tenemos miedo a nadie!»

En uno de los discursos más contundentes y abrumados que se le recuerda desde que preside la izquierda radical separatista ERC, el fascista golpista ha reivindicado el compromiso de su partido con la independencia de Cataluña.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies. Ñ Pueblo (3)
Durante el acto que ha celebrado ERC la tarde de este domingo, «Onze de Setembre-Diada de Catalunya», Junqueras ha situado la formación como la «mejor herramienta» para construir la República Catalana, al tiempo que ha destacado «la herencia» de esta extrema izquierda separatista de quienes van proclamaron la república en 1931, y quienes votaron contra la Constitución en 1978.

PERE ARAGONÉS GARCÍA TAMBIÉN LUCHA PARA DESPERTAR AL ‘MUERTO’ DE ERC

A su vez, el coordinador general y presidente del régimen hispanófobo y antiEspaña, Pere Aragonès García, ha defendido los 90 años de historia de ERC y ha reclamado que el independentismo tenga «vocación inclusiva».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies. Ñ Pueblo (1)
En un tono muy enérgico -y que ha hecho levantar al público amarillo-, Junqueras, dirigiéndose a las bases del separatismo que protestan hoy en el centro de Barcelona, ha aseverado que «nadie» hará callar a los y las miembros de ERC a la hora de explicar su trayectoria separatista: «Ni aquellos que se visten con togas, ni quienes se esconden en el anonimato para insultarnos y amenazarnos». «¡Nadie nos hará callar, y no tenemos miedo a nadie!».

LA PRÓFUGA GOLPISTA MARTA ROVIRA VERGÉS DESDE SUIZA: «NADIE» RECONOCIÓ LA REPÚBLICA CATALANA EN EL EXTRANJERO

En un vídeo desde Suiza donde huyó tras golpear la democracia en España, la secretaria general ERC, Marta Rovira Vergés, ha constatado las «debilidades» que tuvo el golpe de estado separatista del 1 de octubre de 2017 (1-O).
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies. Ñ Pueblo (2)
La dirigente de ERC, prófuga de la Justicia española en Suiza desde hace cuatro años y medio, ha apuntado que en 2017 faltó «complicidad internacional», y que «nadie» reconoció la República Catalana. «Podemos engañarnos pero luego no ganaremos». «Y no queremos engañarnos, queremos ganar».

Rovira ha subrayado que la senda de la negociación y la mesa de la traición a Cataluña y resto de España con el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) es lo que «puede aportar más pasos para ganar legitimación internacional» en caso de otro golpe de estado y proclamación de independencia de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot