La ultraizquierda Unida Podemos y sus ‘colegas’ separatismo juntitos en acto de la Diada de Ómnium Cultural

.Ni Aragonés ni los miembros del Gobierno separatista, todo militantes de ERC, irán a este gran aquelarre de esta tarde

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. El acto convocado y organizado por la asociación separatista Òmnium Cultural ha unido a todos los partidos separatistas (ERC, JxCat, CUP) y su principal cómplice de la ultraizquierda Unidas Podemos (los Comunes), con el motivo del Día de Cataluña (Diada de Catalunya). ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo, 11 de septiembre de 2022. El acto convocado y organizado por la asociación separatista Òmnium Cultural ha unido a todos los partidos separatistas (ERC, JxCat, CUP) y su principal cómplice de la ultraizquierda Unidas Podemos (los Comunes), con el motivo del Día de Cataluña (Diada de Catalunya).

El presidente del régimen secesionista que ocupa la Generalidad de Cataluña y coordinador general de la izquierda radical separatista ERC, Pere Aragonès García, ha participado en el encuentro donde ha coincidido con la presidente de la principal entidad separatista cuyo papel en auge histórico del separatismo ha sido decisivo desde los inicio del Procés, Asamblea Nacional Catalana (ANC), Dolors Feliu Torrent, tras el polémico manifiesto de la multitudinaria manifestación que organiza y celebra esta asociación hispanófoba esta tarde en las calles del centro de Barcelona.

Ni Aragonés ni los miembros del Gobierno separatista, todo militantes de ERC, irán a este gran aquelarre de esta tarde.

En el acto de Òmnium también estaba la presidente de JxCat y expresidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs Castanyer, la presidente del Grupo Parlamentario de la la ultraizquierda separatista CUP, Maria Dolors Sabater Puig (Dolors Sabater), y el diputado de la extrema izquierda unidas Podemos (los Comunes), Gerardo Pisarello Prado.

También había miembros del Gobierno separatista como Jordi Puigneró Ferrer, Laura Vilagrà, Jaume Giró, Tània Verge, Josep González Cambray y Violeta Cervera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot