El Gobierno advierte de que Puigdemont «debe venir a España para rendir cuentas»

.La ministra de Política Territorial ha asegurado que el posicionamiento del Gobierno del PSOE y Unidas Podemos, apoyado en separatistas y filoetarras comunistas y secesionistas es «claro y rotundo» respecto al caso Puigdemont y resto de golpistas huidos

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 31.10.2022. La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García, durante su intervención este lunes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros dle Gobierno de coalición socialcomunista de España. La Moncloa/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 31 de de octubre de 2022. Isabel Rodríguez García, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de coalición socialcomunista de España, entre PSOE y las ultraizquierdas Unidas Podemos (Partido Comunista de España, Izquierda Unida, Podemos y sus marcas regionales -los Comunes y Mareas-), apoyado en separatistas y filoetarras secesionistas, ha asegurado este lunes que el el golpista prófugo de la Justicia española y presidente del régimen amarillo durante el atentado contra los derechos humanos de los catalanes y los de sus compatriotas del resto de España en 2017, Carles Puigdemont Casamajò, «debe venir a España para cumplir con la Justicia y rendir cuentas».

La alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real) hasta el pasado 21 de julio de 2021 ha hecho estas afirmaciones este lunes durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del Ejecutivo socialcomunista que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

Asimismo, la portavoz del Gobierno y dirigente del PSOE Isabel Rodríguez García ha tachada de «fugado» al golpista Puigdemont.

La ministra de Política Territorial ha asegurado que el posicionamiento del Gobierno del PSOE y Unidas Podemos, apoyado en separatistas y filoetarras comunistas y secesionistas es «claro y rotundo» respecto al caso Puigdemont y resto de golpistas huidos.

Isabel Rodríguez García ha respondido así a la referencia que hace el golpista Puigdemont en su carta abierta sobre contactos con el PSOE para ofrecerle un «buen trato, vía reforma del Código Penal, y un indulto» siempre y cuando «aceptara comparecer ante el Tribunal Supremo».

En este sentido, y como no podría ser de otra manera, el Gobierno socialcomunista ha afeado a la oposición, principalmente al PP de Alberto Núñez Feijóo.

Del PP, y respecto a la traición del bipartidismo PP-PSOE al Poder Judicial, el Gobierno y sus socios han acusado al PP de utilizar el caso Puigdemont como «nueva excusa» para levantarse de la mesa de la traición al Consejo General del Poder Judicial; unas negociaciones que sirven para repartirse los jueces en el Tribunal Constitucional para así controlar el Consejo General del Poder Judicial.

VOX y Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) reclaman al PP-PSOE que quiten sus manos sucias sobre el Poder Judicial y que se reforma la Ley para que sean los jueces que elijan a sus representantes en su Gobierno y en el Tribunal Constitucional y no a un bipartidismo que, según sentencias judiciales sobre los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en Andalucía y sobre el Caso Gürtel, se ha demostrado que los integrantes dle bipartidismo son formaciones corruptas que necesiten a la Justicia para blanquearse y tapar sus corruptelas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot