Madrid desafía el miedo a la represión del régimen Sánchez con banderas de España y cacerolada callejera

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ALCORCÓN (MADRID) ESPAÑA, 16.05.2020. «Gobierno Dimisión», «Sánchez Dimisión» o «Dimisión». Así clama un pueblo español con sed de libertad, bajo represión de un régimen salvaje, el gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo).

Redacción – “Gobierno Dimisión”, “Sánchez Dimisión” o “Dimisión” se ha oído hoy en un barrio obrero de Madrid. Los madrileño lanza un mensaje firme y de valentía al resto una Nación española que un régimen neocomunista chavista ha querido mantener encerrada en sus casas con un falso estado de alarma, que no es otra cosa que un Estado de Excepción, que solo consiste en convertir España en una gigantesca cárcel con horarios de patio mientras que los verdaderos combatientes de la enfermedad de Wuhan (Hubei) China, el coronavirus (COVID 19), que son los profesionales sanitarios en España, han sido abandonados a su suerte sin los Equipos de Protección Individuales (EPI) y varios miles entre ellos siguen sin Test serológicos o Tests de la Proteína C Reactive del COVID 19 (PCR), desde el inicio del estado de alarma, 14 de marzo de 2020. A todo ello subrayar los falsos tests, mascarillas caducadas, mascarillas falsas, etc. entregadas por este Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), a los sanitarios convirtiendo a España al país con más muertos por COVID 19 en millón de habitantes y país con más sanitarios infectados por COVID 19 en el mundo; un tota de 50.088 sanitarios contagiados por COVID 19, cifra del jueves 14 de mayo de 2020. Barcelona (España), sábado 16 de mayo de 2020. 

VÍDEO. La Castellana

Según imágenes difundidas esta tarde en la red Whatsapp, hoy los vecinos también del barrio obrero de Alcorcón se han levantado contra el régimen para exigir Justicia por los muertos por COVID 19 en todo el país.

En un edificio, un grupo de vecinos ha desplegado una gigantesca pancarta, estilo de los cartees electorales del presidente Sánchez en noviembre 2019, en el que se puede leer “un buen Gobierno obedece” al pueblo mientras el pueblo gritaba “Gobierno Dimisión” entre caceroladas y vítores a favor de España.

El llanto de la calle Núñez de Balboa de Madrid y de los resistentes del 2 de mayo en Paseo de la Castellana de Madrid o los de la Plaza de Artós de Barcelona (Cataluña) de este viernes, 15 de mayo de 2020, como los de la Plaza junto al Ayuntamiento de Sevilla de esta semana, la familia de Palma de Mallorca acosada en su casa sin orden judicial, todos ellos humillados, amenazados, sancionados, etc. tan solo por llevar una bandera de España por las calles o en su coche o gritar simplemente “Gobierno Dimisión”, “Sánchez Dimisión” o “Dimisión”, ha llegado esta tarde en varias ciudades del país.

Una de ella ha sido la visita en Galapagar (Madrid), municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid, a 33 kilómetros de la capital de España, donde el vicepresidente de Gobierno Pablo iglesias, tiene su chalet con jardín.

VÍDEO GALAPAGA

Asimismo, “Colmenar Viejo (Madrid), Salamanca, Narváez con Doctor Castelo, Zaragoza, Santander, Valencia, etc.”, según los vídeos difundidos en la red Whatsapp, han hecho esta noche las caceroladas por las calles contra el régimen.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot