El Gobierno separatista aparca su Agenda Nazi sanitaria y acuerda retirar las mascarillas en los patios de centros educativos

. «La decisión», según fuentes del régimen separatista del aprendiz de pequeño dictador Pere Aragonès García (ERC), «va en consonancia con la eliminación de la obligatoriedad en la calle a partir del jueves» en Cataluña y resto del Reino de España

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 30.08.2021. Los niños con tapa boca y nariz (mascarillas) del globalismo durante la primera vuelta al colegio del Plandemia del COVID (coronavirus), la llamada «nueva normalidad» de una dictadura globalista en la que la élite corrupta progresista (unidad entre Derecha, socialistas y comunistas) pretende controlar el pueblo, imponiendo su discurso único tras vetar cualquier voz crítica en sus redes sociales YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. El Pueblo busca alternativa y se reorganiza en redes sociales del Mundo Libre Telegrama, Rumbe, Odyssey, etc. para combatir los experimentos genéticos asesinas y venenosos (las vacunas covid) de las farmacéuticas globalistas y proteger la democracia. Efe

Lasvocesdepueblo y Agencias.- Barcelona (España), mates 8 de febrero de 2022. La Comisión Delegada para la Covid-19 del Gobierno separatista, que preside el aprendiz de pequeño dictador Pere Aragonès García (ERC), ha acordado este martes la eliminación la mascarilla obligatoria en los patios de los centros educativos de la Comunidad autónoma de Cataluña.

Según informaron fuentes del Gobierno separatista a la Agencia Catalana de Noticias, «la decisión va en consonancia con la eliminación de la obligatoriedad de la mascarilla en la calle», aprobada por el Gobierno de España, que «se hará efectiva a partir de este jueves».

Cuando está misma Comisión Delegada Cóvid del Ejecutivo de Aragonès tomó la misma decisión en junio del 2021, el Gobierno separatista decisió desoír a sus «expertos Cóvid» y la medida se mantuvo en los patios escolares.

El consejero de Educació, Josep González-Cambray, ya pidió el lunes poder borrar ese ataque totalitario sanitario en los centros escolares «lo antes posible», aunque insistió en que era «una decisión sanitaria», dijo como si el Pasaporte Nazi que han estado imponiendo contra los derechos humanos de los catalanes en está región era también una medida «sanitaria».

Cada día que pas, el Ejecutivo separatista se Pere Aragonès García va aparcando su Agenda totalitaria sanitaria en Cataluña, después de que hayan fracasado todas sus restricciones frente al Covid en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot