El golpista Puigdemont vuelve a Sassari (Italia) para la vista de la Euroorden contra él

.El huido golpista Antonio Comín Oliveres, que ha bajado del avión con l puchista Puigdemont, no ha sido detenido aunque la Policía le ha retenido e identificado durante varios minutos
.En el aeropuerto ya estaba el abogado de los golpistas del Procés, Gonzalo Boye
.Puigdemont será interrogado en la vista al Tribunal de Apelación de Sassari por la euroorden del Tribunal Supremo contra este puchista mañana, lunes 4 de octubre

FOTOGRAFÍA. ALGUER (SASSARI) CERDEÑA) ITALIA, 03.10.2021. El puchista huido de la Justicia española, expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó (d) (JxCat), ha llegado al Alguer (Sassari) Cerdeña (Italia) ante la vista de la euroorden contra él de mañana, lunes 4 de octubre en la Corte de Apelación de Sassari (Cerdeña) Italia. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Alguer (Sassari) Cerdeña (Italia), domingo, 3 de octubre de 2021. El golpista huido de la Justicia, expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó (JxCat), ha llegado al Alguer (Sassari) Cerdeña (Italia), la mañana de este domingo para encarar el lunes, 4 de octubre de 2021, la vista al Tribunal de Apelación de Sassari por la euroorden del Tribunal Supremo contra él.

El avión en el que viaja este puchista presidente de la derecha separatista Juntos por Cataluña (JxCat) ha aterrizado en las nueve de la mañana.

Este individuo antiespañol ha estado acompañado por el derechista separatista natural de Gerona y exsenador por Gerona a la Cámara Alta del Reino de España, Josep Maria Matamala Alsina, y el huido golpista de JxCat cuya inmunidad parlamentaria europea también fue suspendida pero nunca presentó un recurso contra la decisión del Pleno del Parlamento Europeo, Antonio Comín Oliveres.

Varios agentes italianos esperaban en la terminal y ha parado Comín varios minutos, pero no lo han retenido al comprobar su documentación.

En cambio, Puigdemont ha pasado sin problemas e incluso un agente lo ha saludado amistosamente.

En el aeropuerto ya estaba el abogado de los golpistas del Procés, Gonzalo Boye.

Según fuentes del entorno de Puigdemont, el golpista antiespañol tiene previsto reunirse este domingo con su equipo jurídico para preparar la comparecencia del lunes el Tribunal de Apelación de Sassari, que tiene que decidir si activa el procedimiento de extracción contra él cómo pide al magistrado del Supremo Pablo Llarena.

La defensa de Puigdemont confía que la justicia italiana archive el caso.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot