El hijo independentista acosa a su madre por española y ella rompe a llorar

0
1708
EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 02.09.2018. Vista de una independentista que irrumpe en el puente de El Masnou con la autopista del Maresme para acosar a su madre española y las amigas de su madre por ser española. El hombre que está a su izquierda es un activista español de la plataforma 'Yellow Snake', ondea una bandera independnetista banalizada con el Artículo 155 como respuesta al ataque del joven separatista. la madre, de pantalón tejano corte y camiseta negra, rompió a llora desconsoladamente. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Unas imágenes captadas por la cámara del medio digital español «Ñ Pueblo» (Lasvocesdelpueblo) muestran a una de las miles y miles de familias españolas rotas en la región catalana por el llamado proceso separatista: el ‘Procés’, hoy en día, único programa de Gobierno de la Generalidad de Cataluña desde hace más de 7 años. El hijo es separatista y, visiblemente, es uno de los llamados «Defensores de la República Catalana» (CDR). Sin embargo, la madre no quiere la separación de Cataluña del resto de España; la madre de ese hijo, en estos momentos sin patria, cree y es leal a su patria, España. Ambos, madre e hijo, que aún viven bajo el mismo techo, son vecinos de la localidad barcelonesa de El Masnou (Maresme) y, hoy, domingo 2 de septiembre de 2018, han coincidido en el puente de su ciudad, con la Autopista del Maresme donde, las familias españolas convocaron un acto de apoyo a la familia española agredida por un grupo de separatistas, de al menos 15 secesionistas, por quitar lazos amarillos en ese mismo puente, el pasado viernes, 24 de agosto de 2018. La madre rompe a llora desconsoladamente en el puente cuando su propio hijo decide atacar a los manifestantes españoles en el puente. La madre salió con su bandera de España para ir a la manifestación, después de «hablar» y llegar a un «acuerdo» con su hijo separatista «en casa» para que éste «no se acercara hasta el puente», tal como confesó la mujer al diario digital Ñ Pueblo. Barcelona (España), martes 4 de septiembre de 2018. Fotografía: EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 02.09.2018. Vista de una independentista que irrumpe en el puente de El Masnou con la autopista del Maresme para acosar a su madre española y las amigas de su madre por ser española. El hombre que está a su izquierda es un activista español de la plataforma ‘Yellow Snake’, ondea una bandera independnetista banalizada con el Artículo 155 como respuesta al ataque del joven separatista. la madre, de pantalón tejano corte y camiseta negra, rompió a llora desconsoladamente. Lasvocesdelpueblo

Una madre española llora desconsoladamente después de sufrir el acoso de su propio hijo independentista en plena calle

Vídeo. Puente de El Masnou con Autopista del Maresme, 02.09.2018. Vista de un joven adoctrinado en la escuela pública regional y por el aparto de la agitación independentista: TV3, Cataluña radio, la prensa independentista, etc. que se enfrenta a su propia madre en plena calle, solo por ser española y mostrar su orgullo español en un puente de su ciudad.

La madre va vestida de un pantalón tejano corto y una camiseta negra. La madre interviene en un momento para proteger a su hijo: «¡Es mi niño; vale!», dice la víctima del proceso independentista a los españoles que intentan acercarse a su hijo independnetista, tal como se puede ver en las imágenes. Poque después, ella se aparte de los manifestantes y empieza a llorar, en la parte derecha del puente.

Según confesó la madre fuera de la cámara de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, las dos partes se pusieron de «acuerdo» para que el hijo de «llegara hasta el puente». 

Esta valiente mujer de la Nación afirma que el hijo le advirtió de que «estaban los españoles en el puente y que él» y los CDR (Comités de Defensa de la República) estaban conspirando para «ir al puente» a romper el acto. Antes estas afirmaciones, la madre aseguró a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que ella negoció con él para que renunciará al ataque porque ella también estaría en el puente para mostrar su apoyo a la familia española agredida por quitar los lazos amarillos independentistas en dicho puente, el pasado viernes, 24 de agosto de 2018.

Así, durante casi los primeros 35 minutos del acto que empezaba pasado las 16:00 horas de la tarde, el hijo independentista y los suyos se quedaron a unos 25 metros de distancia. Más tarde, sus compañeros se marcharon pero, él se quedó.

Galería. Puente de El Masnou con Autopista del Maresme, 02.09.2018. Vista de un joven adoctrinado en la escuela pública regional y por el aparto de la agitación independentista: TV3, Cataluña radio, la prensa independentista, etc. que se enfrenta a su propia madre en plena calle, solo por ser española y mostrar su orgullo español en un puente de su ciudad.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»508″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]La madre explica que no «sabía que él había escondido la Estrellada en su bolsillo». 

De repente, apareció el joven independnetista a gritos ondeando una Estrellada separatista y lanzando consignas amenazantes contra el pueblo español y la convivencia en Cataluña. «Viva la República (catalana)», amenaza en un tono muy desafiante y solo como búho en medio de una disidencia española que le quiere quitar la estrellada sí o sí. 

El hijo independentista, solo en medio de una caballería hispana, la madre se retiró entre sus amigas y rompió a llorar, después de intervenir un rato para decir que era su querido hijo, «¡vale!».

Antes esta situación desagradable, el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, junto a la portavoz y presidenta del PP de Alella (Barcelona), Maria José de Aguilar, tranquilizaron a las españolas y españoles indicando que la madre del independnetista era una activista española y estaba presente en el puente para defender la Unidad de España. 

La madre, en el puente vivió toda la escena entre lamentaciones, viendo en directo lo que el independentismo ha hecho de su querido hijo.

El hijo independentista desapareció por la parte norte del puente.

Y es que la madre permaneció en puente hasta el final de la manifestación. Se la puede ver cuando los españoles retiran la pancarta, ella se acerca para ayudar. Este vestida, reiteramos de un pantalón tejano corto y una camiseta negra.

Cuando la caravana española tomaba rumbo hacia Alella (Barcelona) para liberar esta ciudad de los lazos amarillos y Estrelladas independentistas, la madre dedicó un sonoro «¡viva España!» con un beso a los coches, desde la acera de la calle principal de su ciudad (El Masnou).

Unos españoles respondieron con bandera banalizada independentista en la que se podría leer «Artículo 155». Fue el caso del activista de la plataforma ‘Yellow Sake’.

Desde luego la presencia de la madre de este joven independnetista en el puente fue decisiva para que no se produjera ningún incidente.