El independentismo pone «estrella de David» y dianas de tiro a tiendas y casas de españoles

Lasvocesdelpueblo
EL BAGES (MANRESA), 15.10.2018. Vista de una casa de una familia española señalada por el independentismo en su campaña de este lunes, 15 de octubre de 2018, en la comarca española de El Bages. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las calles, negocios, barrios y casas de familias españolas, vecinos de comarca española ubicada en la provincia de Barcelona que también limita con la provincia de Lérida, conocida como ‘El Bages’, amanecieron este lunes, 15 de octubre de 2018, señalados como en la Alemania de los años 1933-1945, cuando el entonces ministro de la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich alemán era Paul Joseph Goebbels. Manresa (Barcelona), miércoles 17 de octubre de 2018. Fotografía: EL BAGES (MANRESA), 15.10.2018. Vista de una casa de una familia española señalada por el independentismo en su campaña de este lunes, 15 de octubre de 2018, en la comarca española de El Bages. Lasvocesdelpueblo

Galería. Manresa, Sallent y Balsareny, 15.10.2018. El independentismo pode «estrella de David» y dianas de tiro a tiendas y casas de españoles. Aparecen los nombres de las familias españolas con dianas de tiro y amenazas de muerte, en dialecto catalán, en su negocios, barrios, y casas. Son vecinas y vecinos de Manresa, Sallent y Balsareny. El independentismo, como en la Alemania nazi, les tacha de mala gente que debe morir o desaparecer.

Las familias españolas muestran su “preocupación” y el independentismo que llamó este mes de octubre de 2018 a “apretar” en las calles —en palabras del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla— ha firmado los hechos en una nota difundida en foros cerrados secesionistas en el que el independentismo “comprende y entiende esta acción descentralizada” de los ‘escuadrones de la muerte’ del presidente Quim Torra, denominados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) y ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR) de este “lunes en varios pueblos como una muestra decidida de la gente del territorio” de la República Catalana, el Bages, puntualiza el independentismo.

Ñ Pueblo ha mantenido una conversación con un de los afectados este miércoles, 17 de octubre de 2018. Además, ayer, martes, 16 de octubre de 2018, otro afectado, Oscar González —cuyo nombre y apellido aparece en el comunicado del independentismo y su nombre en las dianas de tiro— se puso en contacto con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo sobre las 13:05 horas de la tarde para denunciar las “dianas de tiro en la puerta de mi casa y todo mi pueblo lleno de cartelitos (señalizándome)”, denunció el español Oscar.

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo también ha tenido acceso al comunicado del independentismo sobre su ofensiva del lunes en el Bages. El secesionismo “entiende y comprende” los actos violentos de sus paramilitares, defensores de la República Catalana.

La ofensiva independnetista del lunes contra las familias españolas se produjo en la capital de provincia de El Bages, Manresa; y en las localidades de El Bages: Sallent y Balsareny.

Las víctimas aseguran que “hemos retirado” parte de los “carteles nosotros”. Explican que en la localidad de Sallent, “la Policía ha hecho fotografía de los carteles”.

Las víctimas, tal como se puede comprobar en las fotografías y también como ha reconocido el independentismo en su comunicado a sus ‘escuadrones de la muerte’ (CDR) y (UCFR), son todos padres y madres de familia, la mayoría nadas en Cataluña donde han hecho toda su vida. 

Las víctimas muestran su “preocupación” ante esta nueva estrategia del independentismo

Asimismo, en Balsareny el separatismo ha pegado carteles de la joven familia española Jordi Cervantes y Cristina Arias. esta familia ya sufrió el pasado año de 2017 un ataque con fuego en su Domicio de Balsareny. El mismo año 2017, la mujer del alcalde y única pediatra en la zona anunciaba al Hospital y la familia que ya no atenderá a los niños de Jordi Cervantes y Cristina Arias. Los hechos acabaron en los juzgados. Además, el mismo año 2017, los Mozos de Escuadra, uno de ellos familiar del alcalde de Balsareny, pasaron de testigos a imputados en la causa del preso político español Raúl Marcía Pastor.

La otra víctima es Oscar González, vecino de Sallent. Otra víctima es vecino de Manresa, Tony Noguera, así precisa el independentismo en su comunicado. Las víctimas muestran su preocupación. “Estamos preocupados por nuestras familias, tenemos hijos. Estamos señalados; es la estrategia que utilizaba la ETA” en el País Vasco, aseguran las víctimas. “Hemos retirado nosotros” una parte y “en Sallent, la policía ha tomado fotografía”, han dicho hoy a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Los atacantes independentistas, presuntos autores de la ofensiva de Manresa viven presuntamente en el casco viejo de Manresa.

Ayer, martes 16 de octubre, el vecino de El Bages, Josep Ramón Bosch, quien fue uno de los primeros presidentes de la entidad catalana ‘Sociedad Civil Catalana (SCC) denunciaba en su cuenta Twitter el ataque independnetista. “Los nazis de
@naciomanresa han señalado a catalanes libres de nacionalismo. Unos señalan para que otros disparen. Ya sabemos quiénes serán los responsables y no les tenemos miedo”, firma el español en su cuenta Twitter. La cuenta twitter @naciomanresa a la que hace referencia Josep Ramón Bosch es de un medio de comunicación digital separatista. En dicho medio colabora el fotoperiodista neonazi Jordi Borras.

Esto no le ha salido gratis porque en su comunicado, el independentismo ha apuntado también a Ramon Bosch como su siguiente ‘blanco’. “Quien dirige estas amenazas se Josep Ramon Bosch, personaje que justo tuvo que dimitir como presidente de ‘Sociedad Civil Catalana (SCC) al descubrirse que tenía perfiles de Facebook desde donde hacía apología del franquismo y amenazaba ciudadanos que no pensaban como ellos”, dice el independentismo.

Este caso al que se refiere el independentismo acabó archivado por el tribunal. La entonces asociación de los abogados y juristas independentistas denominada ‘DERECHOS’, en dialecto catalán ‘DRETS’, perdió el juicio.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado del independentismo en lengua oficial del Estado y en dialecto catalán.

Por primera vez, el independentismo muestra su apoyo a la violencia. para no asustar a la gente de mente débil que todavía se cree en aquello de ‘Revolución de la Sonrisas’, ha difundido dicho comunicado solo entre los foros de sus ‘escuadrones de la muerte’ (CDR) y (UCFR).

Comunicado del independentismo

Cataluña, lunes martes 16 de octubre de 2018.
Firman los ‘escuadrones de la muerte del independentismo’ llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) y ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR)

«Según hemos sabido hoy han aparecido pintadas y carteles desenmascarando algunos de los fascistas del Bages a varios pueblos como Balsareny, Manresa o Sallent. Personajes todos ellos conocidos por las amenazas, incluidas de muerte, contra personas que piensan de otra manera a ellos.

Comprendemos esta acción antifascista descentralizada como una muestra de rechazo al fascismo y a sus cachorros, que son, todos ellos, racistas, xenófobas e islamofobia. Así lo demuestran sus opiniones plasmadas en las redes sociales y en las camisetas neonazis como las que suelen llevar oscar Gonzalez o Toni Noguera. Estos dos, agresores a diferentes pueblos del Bages.

Jordi Cervantes y Cristina Arias son más conocidos los juzgados, donde una vez tras otra han ido perdiendo todos los juicios.
Entendemos esta acción descentralizada en varios pueblos como una muestra decidida de la gente del territorio que ya está más que harta de las amenazas a particulares y establecimientos de los que piensan diferente.

Chulerías y coacciones por parte de estos personajes tienen que terminar y la gente les invita a que se tomen una manzanilla relajante.

Aprovechamos para denunciar la persecución y amenazas al periodista Pedro Fontanals, en el que acusa de nazi y de estar detrás de esta acción antifascista. Quien dirige estas amenazas se Josep Ramon Bosch, personaje que justo tuvo que dimitir como presidente de ‘Sociedad Civil Catalana (SCC) al descubrirse que tenía perfiles de Facebook desde donde hacía apología del franquismo y amenazaba ciudadanos que no pensaban como ellos.

O sea como los personajes desenmascarados, que de españolistas modélica pero que se les escapa el franquismo rancio que llevan dentro y los tics violentos y autoritarios. Y no hay que leer el periódico para conocer a estos personajes, ellos mismos hacen esfuerzos para ser reconocidos”.

Así sentencia el independentismo.

Comunicado del independentismo en un foro cerrado en dialecto catalán

Cataluña, lunes martes 16 de octubre de 2018.

Firman los ‘escuadrones de la muerte del independentismo’ llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) y ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR)

«Segons hem sabut aquest dilluns han aparegut pintades i cartells desenmascarant alguns dels feixistes del Bages a diversos pobles com Balsareny, Manresa o Sallent. Personatges tots ells coneguts per les amenaces, incloses de mort, contra persones que pensen d’una altra manera a ells.

Comprenem aquesta acció antifeixista descentralitzada com una mostra de rebuig al feixisme i als seus cadells, que són, tots ells, racistes, xenofobs i islamofobs. Així ho demostren les seves opinions plasmades a les xarxes socials i a les camisetes neonazis com les que solen portar oscar gonzalez o toni noguera. Aquests dos, agressors a diferents pobles del Bages.
Jordi cervantes i cristina arias són més coneguts als jutjats, on un cop rera l’altra han anat perdent tots els judicis.

Entenem aquesta acció descentralitzada a diversos pobles com una mostra decidida de la gent del territori que ja està més que farta de les amenaces a particulars i establiments dels que pensen diferent. Xuleries i coaccions per part d’aquests personatges tenen que acabar i la gent els convida a que es prenguin una camamilla relaxant.

Aprofitem per denunciar la persecució i amenaces al periodista Pere Fontanals, al que acusa de nazi i d’estar al darrera d’aquesta acció antifeixista. Qui dirigeix aquestes amenaces es josep ramon bosch, personatge que just va haver de dimitir com a president de SCC al descobrir-se que tenia perfils de facebook des d’on feia apologia del franquisme i amenaçava ciutadans que no pensaven com ells.

O sigui com els personatges desenmascarats, que van d’espanyolistes modelics però que se’ls escapa el franquisme ranci que porten dins i els tics violents i autoritaris. I no cal llegir el diari per conèixer a aquests personatges, ells mateixos fan esforços per ser reconeguts».

Así sentencian en dialecto catalán, el comunicado difundido esta vez únicamente en foros cerrados, ante la gravedad del ataque independentista.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies