El informe de los letrados rechaza “sancionar” a Garriga (VOX) por opinar y debatir en el Parlamento de Cataluña

.Garriga: “El separatismo y la izquierda (PSOE y Podemos) pretenden sancionarme como diputado en el Parlamento de Cataluña, a pesar del informe que han emitido los letrados del Parlamento de Cataluña”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.12.2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao,  este miércoles durante una sesión de control al Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 16 de diciembre de 2021. La Comisión del Estatuto de los Diputados del Parlamento de Cataluña ha dejado en suspenso la pretensión del separatismo y aliados progres de sancionar al Presidente del Grupo Parlamentario de VOX en la Cámara Catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, por, según los Grupos Parlamentarios separatistas y sus aliados de la izquierda progre (PSOE Cataluña -PSC- y Podemos Cataluña -los Comunes-) “vulnerar el código de conducta del Parlamento de Cataluña”.

La Comisión del Estatuto de los Diputados ha dejado este jueves en suspenso el debate sobre el informe elaborado por los letrados del Parlamento de Cataluña que concluye que “no procede la imposición de una sanción al Presidente del Grupo Parlamentario de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, por vulnerar el código de conducta durante su discurso en el Pleno de Política General”.

Los Grupos políticos del separatismo y de los aliados progre del supremacismo amarillo en la cámara catalana han decidido posponerlo para “estudiar con más detalle el informe” y “modificarlo” para después vetar sí o sí a la voz de centenares de miles de catalanes en el Parlamento de Cataluña.

Garriga: “¿Qué hace la mafia?”

La víctima ha valorado esta tarde la decisión de los Grupos supremacistas separatistas y aliados de buscar “modificar o mejorar el informe” para sancionarle pase lo que pase.

“El separatismo y la izquierda (PSOE y Podemos) pretenden sancionarme como diputado en el Parlamento de Cataluña, a pesar del informe que han emitido los letrados del Parlamento de Cataluña”, ha denunciado el Presidente del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política del parlamento de Cataluña.

“¿Qué hace la mafia? Dentro vídeo”, ha manifestado Garriga.

La víctima ha advertido de que ni la mafia del separatismo ni sus aliados progres del PSOE (PSC) y Podemos (los Comunes) podrán callar y mantener en el silencio, como ya hacían antes del golpe de estado separatista de 2017 y hasta la llegad de VOX en Cataluña, a los 217.883 catalanes votantes de VOX en las elecciones del 14 de febrero de 2021 (14F).

“Ni con 100 informes falsos podrán callarme”, sentenció el Presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot