El internacional español Sergio Ramos jugará mañana su primer clásico con los 30 años

El internacional español y merengue Sergio Ramos celebrando el gol que la da la victoria frente al FC Barsa, la pasada temporada 2012-2013 (2-1) en el Santiago Bernabéu (Madrid) el 2 de marzo 2013. Archivo Efe.

Lasvocesdelpueblo y rtve – El jugador d ela selección española de fútbol, Sergio Ramos, jugará mañana, sábado, su primer clásico con los 30 años recién cumplidos. El merengue llegó al Madrid con solo 19 años. Su experiencia le dice que se llevará el triunfo “el equipo que menos errores cometa” durante el clásico de mañana en el campo de FC Barsa. Barcelona, 1 de abril 2016. Fotografía: El internacional español y merengue Sergio Ramos celebrando el gol que la da la victoria frente al FC Barsa, la pasada temporada 2012-2013 (2-1) en el Santiago Bernabéu (Madrid) el 2 de marzo 2013. Archivo Efe.

El Real Madrid también podrá contar con el francés Karim Benzema quien aun, pese a lo que ha sufrido estos últimos momentos en su vida privada, sigue teniendo el apoyo de la afición francesa, según encuestas en Francia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot