El líder de Podemos pasa su día de reflexión jugando al fútbol con amigos

Lasvocesdelpueblo

Captura de pantalla 2015-05-23 16.06.39
“Hacía mucho que no jugaba al fútbol y por desgracia se nota … Eso sí, nos los hemos pasado bárbaro“, así lo ha manifestado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, este sábado en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter, donde ha emitido este vídeo de pocos segundos.”Vamos Iglesias, ¡como si fuera la Troika!”, bromeó, en un momento del encuentro, el portero desde la retaguardia. 

“Ojo al gran detalle de calidad de @Pablo_Iglesias_ en la pachanga futbolera de @ahorapodemos. A lo Arda Turan”, titula Álvaro Carvajal, el “periodista” del periódico El Mundo” que “sigue la actualidad” de la formación que lidera Pablo Iglesias, “Podemos”, según asegura Carvajal en su cuenta Twitter.

Según explica Carvajal, Iglesias y unos cuantos miembros del equipo de la organización, entre los que ha estado el candidato a laCaptura de pantalla 2015-05-23 16.06.30 Comunidad de Madrid, José Manuel López, han jugado esta mañana una pachanga de fútbol 7 en Madrid para descargar con un poco de deporte la tensión acumulada en estas dos intensas semanas de campaña.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot