El mozo fascista Albert Donaire lidera el acoso racista contra mozos españoles de (UMC)

0
1624
En la imagen, el agente de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra y portavoz de la asociación de mozos fanáticos extremistas separatistas «Mozos Por la Democracia», Albert Donaire Malagelada, en una imagen de su foto de perfil en las redes sociales Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El ultra racista Albert Donaire Malagelada, un fascista antiespañol que se hace pasar por agente de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME), está liderando en las redes sociales una brutal «campaña injuriosa, difamatoria, insultante y grosera» emprendida contra el vecino de Cataluña ex agente de la Guardia Civil, actual agente de los Mozos de Escuadra y presidente de la única entidad de los Mozos de Escuadra leales a España «Unión de Mozos por la Constitución» (UMC), Angel Gómez Sánchez«. Así han denunciado, durante una larga conversación Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, fuentes cercanas a la familia de la víctima. Barcelona (España), lunes 30 de julio de 2018. fotografía: En la imagen, el agente de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra y portavoz de la asociación de mozos fanáticos extremistas separatistas «Mozos Por la Democracia», Albert Donaire Malagelada, en una imagen de su foto de perfil en las redes sociales Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Apuntan que la campaña racista de la bandas infiltradas en los Mozos de Escuadra que se hacen llamar Mozos por la Independencia -esta directamente afines de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) del preso nazi Jordi Sánchez- y «Mozos por la Democracia -ambas entidades lideradas por el neonazi Albert Donaire Malagelada- se ha extendido fura de las redes sociales hasta los medios del poder golpista en Cataluña.

«La prensa digital como directe.Cat, no contentos con eso, se le identifica» a su ser querido Ángel Gómez Sánchez «claramente con nombre y apellidos, tarjeta de identidad profesional, profesión, Policia autonómica/MMEE e incluso foto» de la víctima, han denunciado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

El mozo español ha llevado el caso ante la Fiscalia.

Un acoso fascista generalizado porque el Mozo Angel Gómez llevó la traición del 1-O de los Mozos ante el Juzgado Nº 3 de la Audiencia Nacional

Una campaña de acoso generalizada «publica y notoria» contra este funcionario público que curiosamente, la llamada «División de Asuntos Internos» (DAI) se lo ha pasado por el foro de la Estrella del golpismo «considerando oportuno abrir ningún tipo de información reservada: expediente o atestado para investigar o perseguir a los artífices, autores» del acoso, lamentan las fuentes cercanas a la familia de la víctima.

Las fuentes consultadas por Ñ Pueblo ven el ataque fascista contra este hijo de España como respuesta del nazismo a la querella que este Mozo de Escuadra presentó contra los mandos del Cuerpo en la demarcación de la comisaria de los Mozos de Escuadra de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras el golpe de estado fascista de la genestapo del 1-O de 2017, han dicho.

Dicha campaña motivada, explican las fuentes a Ñ pueblo, porque la víctima del golpismo en Cataluña «abiertamente y plenamente identificado», denunció en el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, «lo que sucedió el 1 de octubre de 2017 (1-O) en la demarcación de la comisaria de Hospitalet de Llobregat».  

Obviamente,  según confirman las mismas fuentes, por el «texto y retórica se delata al autor como un mando próximo a la comisaria de los Mozos de Escuadra» donde el ‘blanco’ del fascismo, Ángel Gómez Sánchez, presta servicio como agente de los Mozos de Escuadra.

Las fuentes aseguran que se trata de un «mando muy conocido por su intensa actividad en el pasado en la referida División de Asuntos Internos de los Mozos (DAI) con la «connivencia y encubrimiento de otros mandos intermedios y superiores que conocen el hecho e incluso moviendo sus contactos en la referida (DAI), para una vez finalizada la aplicación del artículo 155 en Cataluña, emprender acciones ilícitas de persecución política y sindical» contra este mozo español.

A parte de ser el fundador de la Asociación ‘Unión Mozos por la Constitución’ (UMC), este valiente hijo de España que solo hace su trabajo y solo su trabajo en los Mozos, tal como juró hacer cumplir la Ley y la Constitución antes de entrar a formar parte de los Mozos, el mozo Sánchez es también: Delegado del sindicato Central Sindical Independiente y de Funcionario (CSIF).

De hecho, en Barcelona, el mozo español Sánchez es miembro de la Ejecutiva de CSIF-Mozos.

Las fuentes creen que las acción contra la víctima avanzadas por los mandos corruptos de los Mozos por llevar ante los tribunales la traición de los jefes de los Mozos el 1-O son «ilícitas». Alegan que son claramente «ilícitas porque una infracción disciplinaria o penal se informa plenamente, se guardan todas las garantías jurídicas, derechos y se resuelve», han denunciado. 

Así acosa el neonazi Albert Donaire Malagelada a sus compañeros en los Mozos por defender la legalidad y la Constitución

Este fascista que se pasa por agente de policía acusa a sus compañeros Mozos legales de estar «siempre» hablando y escribiendo en español.

Esto supuesto policía considera que ningún mozo de escuadra debería hablar el castellano y debería siempre expresarse en dialecto catalán.

«Qué en la cuenta Twitter Unión Mozos por la Constitución (UMC) no haya ni un solo mensaje en dialecto catalán, qué los miembros de la (UMC) sigan en Twitter la gente que sigan —dice el nazi Albert Donaire Malagelada en referencia a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Policía Nacional, Guardia Civil, personalidades de la verdadera sociedad civil en Cataluña y resto de España, etc.— que participan an paellas populares con quienes lo hagan — dice este racista en relación a la paella popular de hermandad con la que la asociación española en Cataluña ‘Movimiento Cívico de España y Catalanes’ abrió su curso de actividades de 2018 en Badalona el pasado 22 de abril de 2018— y se posan con la gente de mano alzada, me obligaría a añadir una P entre la M y la C de las siglas de la (UMC) haciendo referencia a PRE», lo dice este energúmeno racista de entrada a sus escuadrones de la muerte fascistas que le sigan también en las redes sociales.

Evidentemente no todos sus seguidores son unos sicarios.

Ante eso, el administrador d ela Cuenta Twitter de los Mozos españoles replicó lo que dice la Ley para entrar a formar parte de los Mozos de Escuadra.

Y es que Donaire Malagelada se lo pasó por alto tirando los barones fuera y pidiendo a los Mozos legales aplicar ellos mismo la Constitución con sus seguidores. Pero antes, lanzó su primera ofensiva reclamando a los Mozos por la Constitución hablar el catalán y escribirlo en su cuenta Twitter.

Para este individuo armado, la Policía Nacional, la Guardia Civil o cualquiera persona contraria al fascismo en Cataluña no es la bienvenida.

Ante esta realidad, algunos d e los seguidores de la (UMC) replicaron al fascista Donaire con documentos de la presen nacionalista que hoy por hoy se ha convertido en plataformas de la agitación del fascismo.

Otros añadieron titulares del Periodico de Cataluña que habla claramente del fascismo independnetista en Cataluña

En la misma cazaría ideológica el neonazi Albert Donaire señala a todo ser humano contrario al nazismo amarillo en Cataluña de mala gente. «Aquí una muestra d ela gente que siga a la unión de Mozos por la Constitución (UMC)», escribe Donaire en otro mensaje donde se ve claramente cuales son sus enemigos: «JUSAPOL -Asociación Justicia Salarial Policía de Guardias Civiles y Policía Nacional» con la que reclaman precisamente una equiparación de salario entre las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) con las policías autonómicas Mozos de Escuadra y Ertzaintza (Las Vascongadas); «Convivencia Cívica Catalana», asociación que lidera el profesor universitario en Cataluña, Francisco Caja; «Antena 3, El Mundo, El País, AUEG Guardia Civil, etc.».

Pues Donaire cree que no se trata de una buena compañía y que los Mozos de la (UMC) no merecen estar en el Cuerpo autonómico de policía d ela Generalidad de Cataluña.

Pues, los policía legales de los Mozos de Escuadra le replicaron con una fotografía donde el neonazi Donaire aparece con el ultra violento de la sandalia con los corruptos de la capital de España pero nunca con los corruptos del fascismo en Cataluña, David Fernandez. Aquel que amenazó al corrupto del PP, Rodrigo Rato en el Parlamento de Cataluña con su vieja sandalia para luego hacer mimitos con nada más que Jordi Pujol Soley, el fundador de Convergencia