El neonazi Jordi Borras expulsado del 6-D Gerona por grabar las caras de familias españolas

0
1029
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.04.2018. «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona). En la imagen, el neonazi Jordi Borras, «fotoperiodista», poniendo sus dianas a los disidentes catalanes, vecinos de la Comunidad autónoma de Cataluña, durante una manifestación de apoyo al docente catalán, Francisco Oya, líder de plataforma 'Profesores por el Bilingüismo', expulsado de su clase por parte de la dirección del IES Juan Boscá de Barcelona —con la estrecha colaboración de la Consejería de Enseñanza del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, por sus tesis contra el separatismo. Los sindicatos de funcionarios públicos del Estados y del sector educativo CSIF y AMES estudian querellas contra los responsables del centro escolar y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por sanción ideológica totalitaria. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 7 de diciembre de 218.  La seguridad de la concentración organizada por la plataforma ‘Borbonia’, con el motivo del 40 aniversario de la Carta Magna del Reino de España en la Plaza de la Constitución de Gerona, expulsó inmediatamente de la plaza al filoetarra independentista que pone las dianas de tiros a las caras de las familias españolas en Cataluña y los comandos independentistas aprieten al gatillo después, que se hace llamar Jordi Borras.

Borras humillado en el bastión independentista busca la revancha en las redes sociales

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo mantuvo una conversación anoche, 6 de diciembre de 2018, sobre las 19:57 horas con fuentes de la Seguridad del 6-D Gerona 2018. Una investigación que el digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha seguido esta tarde con un voluntario del equipo de seguridad de dicho acto, quien presenció la expulsión y «entrega» de este energúmeno ultraracista anti blanco español e hispanos a los «Mozos de paisano»; profesionales del Cuerpo autonómico de Policía de la Generalidad que obligaron a Borras a abandonar la Plaza de la Constitución.

Durante la conversación de anoche, fuentes de la Seguridad del 6-D Gerona 2018 afirmaron que los «movimientos de Jordi Borras eran muy raros». Éste individuo, explicaron estas fuentes, «no hacía las fotos como el resto de fotoperiodistas. Parecía», concretaron estas fuentes, «que Borras buscaba algo diferente». «Por eso», preocupadas; «avisamos a nuestro jefe de Seguridad Jaime Vizern López».

Preguntadas si sabían quién era este individuo antes de avisar a su jefe de seguridad, las fuentes aseguran que ni idea pero, destacaba por su comportamiento con la cámara, precisan.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.04.2018. «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona). El neonazi Jordi Borras en la protesta. Ñ Pueblo (3)
Explican que a unos 300 metros estaban los escuadrones de matones independentistas retenidos por el cordón de seguridad de los Mozos de Escuadra. Por lo que la Seguridad del 6-D Gerona estaba en alerta durante todo el acto y mantenía conversaciones permanente con los Mozos de Escuadra de paisano.

Así, avisado, llegó el jefe de Seguridad del 6-D Gerona 2018, Jaime Vizern López, y reconoció a Borras.

Estas fuentes explican que Borras quiso resistir alegando «libertad de prensa». Y es cuando intervino el jefe de Seguridad. A partir de este instante, aseguran, «era asunto jefe de seguridad y Mozos de Escuadra. «Lo nuestro había acabado allí». «Volvimos a lo nuestro», sentenciaron anoche.

Asimismo, Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido también una conversación con el Jefe de Seguridad del 6-D Gerona 2018, Jaime Vizern López.

Según asegura Vizern, Borras alegó «libertad de prensa» para seguir en la Plaza. Y, «yo le recordé que: «¿ustedes echáis a Joseph (Azanméné Ngabgué)» del digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo de «vuestros actos (independentistas)». «Allí no está también su Libertad de Prensa?»», le preguntó el jefe de Seguridad al neonazi Borras.

Borras no contestó a esta pregunta.

Se ve que a escuchar el nombre «Joseph», Borras supo de que se trataba. Concretamente, los hechos remontan hasta el pasado domingo 10 de junio de 2018 durante una protesta de los CDR contra la disidencia española en Cataluña. Cuando el reportero negro de esta casa, Joseph Azanméné Ngabgué, quiso cubrir la manifestación de los comandos de la muerte del racismo de la República de Borras, la líder de esta banda en el distrito Nueve Barrios de Barcelona quien también es miembro del Comité nacional de los CDR, Marina Morante, salió detrás de la pancarta -verse las imágenes abajo- le cogió a Joseph de la mano empujándole evidentemente hasta entregarle a los Mozos. «No queremos que nos grabe las caras», denunciaban los amigos de Borras a los Mozos a gritos de «Lasvocesdelpueblo, medio fascista».

Funció el acoso racista de los CDR contra esta persona negra. Las imágenes muestran como Marina Morante agarra a Joseph hasta los Mozos que le expulsen de la plaza para evitar más problemas; bastante ya tenían los Mozos con los de Borras.

Vídeo. SAN JUAN DESPI (BARCELONA), 10.06.2018. Neonazis de los CDR increpan al reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ante TV3

Este no era el único caso.

Los amigos de Borras -individuo fascista que alegaba ahora libertad de Prensa en Gerona para grabar las caras de las españolas y españoles y haciendo la víctima- también expulsaron a Joseph ante la comisaria de Policía Nacional del barrio La Verneda y Paz (San Martín) Barcelona, el pasado 17 de julio de 2018, cuando Joseph cubría la protesta racista de los CDR contra la presencia de la Policía Nacional del Reino de España en esta parte del territorio nacional. Según los comandos separatistas, porque, evidentemente, Borras apareció con los labios pintados de color rojo acusando a un profesional de la Policía Nacional de dado un puñetazo en plena cara.

Una maniobra de este racista quien ha pasado de denunciante a ser imputado por el juez en el caso contra el Policía Nacional la semana del pasado 23 de octubre de 2018.

Vídeo. La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona, 17.07.2018. Fracasa el asedio neonazi a la comisaria de Policía Nacional del distrito La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona gracias a la resistencia de 2 españolas y dos españoles. La concentración inició pasado las 19:00 horas de la tarde y finalizó una hora y media después. Fueron agredidos y increpado una española, un grupo de resistes jóvenes españoles -al menos 5 jóvenes- quienes llegaron tarde y se posicionaron detrás de la línea de los agresores, y el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, el jefe de seguridad de Gerona 2018 ha dicho que llevó a Borras hasta los Mozos de paisano quienes se encargaron de su expulsión de la plaza.

Humillado en la vía pública, Borras se quedó con las caras de sus próximas víctimas: un vecino de Cataluña voluntario de la seguridad del acto y por supuesto la cara de Jaime Vizern, para difundirlas por las redes sociales.

Satanás les creó y se juntaron una vez expulsados del infierno 

Dice este neonazi en un comentario, en dialecto catalán, en su cuenta Twitter que él Borra aún no ha dado una ficha al vecino de Cataluña que llamó al jefe de seguridad, Jaime Vizern.

Asegura Borras entre líneas -según su escrito xenófobo- visiblemente muy indignado. tacha de «uni-neuronal» y «perdona vidas» a esta buena gente española vecina de Cataluña.

Gerona, 06.12.2018. Mensaje del neonazi Borras tras su expulsión de la Plaza de la Constitución el 6-D

Y empezó la persecución racista.

Todos los sepa ‘ratas’ más asquerosos que existan en los comandos de la muerte de la fantasía de la República respondieron a la alerta de su patrono Borras reenviando las fotografías de las caras de Vizern y de este vecino de Cataluña en los foros del independentismo.

La revolución desde el sofá funciona en el mundo independentista. La república está en la UCI desde su proclamación y hay que ir unidos apoyándose entre sí.

Borras, con esta difusión de las caras de estos dos hijos de la nación en Cataluña, pretende organizar un acoso independentista.

¿Qué hace este neonazi con las fotografía de las caras de las familias españolas?

Para este racista, cualquiera persona que lidere una asociación o movimiento en Cataluña en defensa de la unidad nacional es simplemente un «fascista» y en el caso de este vecino de Cataluña, quien simplemente era voluntario del 6-D Gerona 2018, un «asesino» que Borras tacha de «perdona-vidas» en su escrito después de la expulsión.

Con lo que esta criatura de satanás después de grabar las caras de las familias españolas en Cataluña, las publicas en sus libros.

Un cacique que se pasa por «pobre» comunista y actúa como un buitre.