El ‘padre’ del separatismo recibe el alta tras sufrir un ictus 

.El jefe de la organización criminal (‘Familia Jordi Pujol-Marta Ferrusola), expresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña y de la antigua Convergencia ha evolucionado bien durante esta semana después de la intervención

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA),07.10.2018. El expresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña y jefe de la organización criminal ('Familia Jordi Pujol-Marta Ferrusola), Jordi Pujol Soley sale del tanatorio de Les Corts (Barcelona). ACN.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 17 de septiembre de 2022. El anciano conocido como ‘padre’ del separatismo, Jordi Pujol Soley, ha recibido ya el alta hospitalaria después de sufrir un ictus isquémico el pasado martes, 13 de septiembre.

El jefe de la organización criminal (Familia Jordi Pujol Soley-Marta Ferrusola Lladós) ha evolucionado bien durante esta semana después de la intervención que se le hizo en el Hospital de Santa Paz, donde ingresó a las 17.00 horas del martes procedente del Hospital de Barcelona.

Hacia las 11:00 horas empezó a tener dificultades en el habla y esto activó las alarmas.

Después de realizarle un Tomografía computarizada (TC) de la cabeza, se le hizo un tratamiento endovascular.

La evolución fue buena y en las pasadas horas inició la rehabilitación motora y del lenguaje.

Sí se le ha detectado una lesión en la región temporal izquierda.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot