Guerra en el separatismo| Junqueras: «JxCat tiene aspiraciones poco legítimas y quiere tapar su corrupción»

.Por su parte, la secretaria general de la ultraizquierda separatista ERC y prófuga de la Justicia española a Suiza desde el golpe de estado separatista del 27 de octubre de 2017, Marta Rovira Vergés, ha pedido a JxCat que cierre el debate sobre su continuidad del régimen amarillo que preside Pere Aragonés García (coordinador general de ERC) para «priorizar los esfuerzos en encontrar soluciones […]»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. El presidente de la ultraizquierda separatista ERC y golpista preso indultado parcialmente, Oriol Junqueras Vies, este domingo, Dia de Cataluña (Diada de Catalunya), 11 de septiembre, durante su intervención en un acto de ERC en el que ha amenazado y atacado con violencia extrema a las bases del separatismo por criticar la traición de ERC al separatismo. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- El preso golpista indultado y presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies, ha pedido a los miembros de la derecha separatista socia de ERC en el actual régimen amarillo que ocupa la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Juntos Por Cataluña (JxCat), quienes no comparten la estrategia de «confrontación constante» de la formación que «no se dejen arrastrar» para defender los intereses de algunos de sus dirigentes.

La República Catalana «es más importante que los intereses de algunas personas concretas que quieren tapar sus casos de corrupción, sus aspiraciones poco legítimas o la voluntad de seguir repartiéndose las instituciones con el PSC-PSOE», ha señalado el dirigente el delincuente hispanófobo.

Por su parte, la secretaria general de la ultraizquierda separatista ERC y prófuga de la Justicia española a Suiza desde el golpe de estado separatista del 27 de octubre de 2017, Marta Rovira Vergés, ha pedido a JxCat que cierre el debate sobre su continuidad del régimen amarillo que preside Pere Aragonés García (coordinador general de ERC) para «priorizar los esfuerzos en encontrar soluciones a los problemas que debe afrontar la institución».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot