El partido de Puigdemont (JxCAT) inicia la recogida de firmas para presentarse al as elecciones del 14F 

.La formación rompió con el Partido Demócrata de Cataluña (PDECAT), la antigua corrupta y separatista Convergencia
.Al ser sus primeras elecciones al Parlamento de Cataluña, JxCAT debe presentar ante las Juntas Electorales Provinciales avales equivalentes a un 0,1% del censo electoral de cada circunscripción

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.12.2020. Un combo de fotografía muestra a los diferentes candidatos de JxCat al 14F, entre ellos el golpista huido de la Justicia, Carles Puigdemont Casamajò (superior i), que es cabeza de lista simbólica por Barcelona al Parlamento de Cataluña pese a su inhabilitación automática por la Justicia, Laura Borrás, la imputada por corrupción, expulsado del Congreso de los Diputados por dicha supuesta corrupción e investigada hasta la fecha por el Tribunal Supremo en su condición de aforada por corrupción (superior i) y el resto de candidatos por Tarragona, Gerona y Lérida (inferior). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – La formación separatista del golpista huido de la Justicia, Carles Puigdemont Casamajò, Juntos por Cataluña (JxCAT), ha comenzado este domingo, 27 de diciembre de 2020, la recogida de avales para presentarse a las elecciones autonómicas de la Comunidad autónoma de Cataluña del próximo domingo 14 de febrero de 2021 (14F), ya que es la primera vez que JxCAT se presente a las elecciones al Parlamento autonómico de Cataluña, y, según las Juntas Electorales Provinciales (JEP), los secesionistas autoritarios de JxCAT deben reunir las firmas equivalentes al 0,1% del censo electoral en cada una de las 4 circunscripción de Cataluña: Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona. Barcelona (España), domingo, 27 de diciembre de 2020.

Como nueva formación que concurre por primera vez a unos comicios al Parlamento autonómico de Cataluña, y tal como establece la ley electoral, JxCAT debe presentar ante las Juntas Electorales Provinciales avales equivalentes a un 0,1% del censo electoral de cada circunscripción.

Con este objetivo, desde hoy y hasta el domingo 3 de enero de 2021, “se hará un despliegue territorial de recogida de firmas a cientos de puntos de Cataluña que se pueden consultar en la web www.junts.cat”, informan fuentes de JxCAT.

“En línea con el espíritu de JxCAT un partido que se construye entre todos los afiliados y afiliadas, la campaña electoral se financiará a través de aportaciones ciudadanas y de préstamos en formato de donativo de los candidatos, afiliados y simpatizantes. De este modo, Juntos por Cataluña no dependerá de créditos con entidades financieras sino de la fuerza de la gente”, añaden.

La formación rompió con el Partido Demócrata de Cataluña (PDECAT), la antigua corrupta y separatista Convergencia, que sí tienen representación parlamentaria en Cataluña, Congreso de los Diputados y Senado. Además de derechos televisivos en la televisión pública catalana TV3.

Por lo que JxCAT afronta unas elecciones muy difíciles y sin recursos económicos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot