El PP Catalán denuncia ataques separatistas con piedras a su sede de Nuevo Barrio (Barcelona)

Lasvocesdelpueblo
Imágenes facilitadas por el PPC; cristales rotos, piedras en la sede y pintadas al suelo. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – “Patriarca y Capital; Alianza criminal“.”Mango Asesinos” y “Amancio Ortega, explotador” Presuntos extremistas podemitas, separatistas y comunistas violentos tras apedrear -con una lluvia de piedras, según fotografía, con la intención de causar el mayor daño posible- y romper cristales de la sede del PP catalán pintan en la entrada eso: “Machistas, explotadores, opresores, burgueses” y para rematar “fascistas” como siempre en catalán. El PPC ha denunciado los hechos a la policía catalana. “La sede del PP en Nou Barris ha sido apedreada y pintada esta madrugada por violentos. Hemos denunciado a los Mossos”, denunció este domingo 1 de mayo 2016 el presidente del grupo municipal del Partido Popular Catalán (PPC) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández. Por otra parte, CUP lideró la tarde del domingo 1 de mayo una manifestación en la ciudad condal que acabó con tiendas y escaparates rotas. Barcelona, 2 de abril 2016. Fotografía: Imágenes facilitadas por el PPC; cristales rotos, piedras en la sede y pintadas al suelo. Lasvocesdelpueblo.

Pablo Iglesias: “25% de paro y Amancio Ortega” es “tercero en el ranking mundial de ricos. Democracia ¿Donde? Terrorista ¿Quien?”, puntualizó el dirigente extremista relacionando la riqueza de un empresario con “terrorismo” y falta de “democracia” en su cuenta oficial en las redes sociales para movilizar sus seguidores para el ataque a las tiendas y propiedades de Amancio Ortega, solo por ser “rico“, subrayó el pasado 7 de agosto 2012 (ver mensajes adjuntos a esta noticia). Además, añadió en réplica -de Nacho García quien le preguntaba en el chat: “donde está la relación entre Amancio Ortega, democracia y desempleo??? y lo de terrorista…en fin”, lamentaba García-; así: “(Respuesta de Pablo Iglesias) Nacho García, Es como la relación entre política y economía, un cuento de la propaganda marxista”, dijo Pablo Iglesias junto a la etiqueta “Mano Invisible” #ManoInvisible; sentenció el extremista ultraradical podemita. Su seguidor añadió: “Aunque estoy muy en contra del neoliberalismo reinante, no creo que Amancio Ortega sea terrorista ni culpable del paro” en España, selló Nacho García.

Esto es lo que espera a los empresarios catalanes y resto de España cuando llegan los extremistas cupistas, comunistas ultra radicales y podemitas al poder en toda la patria: Pintan una tienda Mango así: “Mango Asesinos” y “Amancio Ortega, explotador“. “Quien siembra la miseria recoge la rabia”. “la unión hace la fuerza” para construir “‘Los Países -Catalanes: Cataluña, Valencia, Islas Baleares, Sur de Francia…-. Pegamos el Patriarcado Capitalismo”, señalan en alguno de sus lemas del partido extremista de CUP-Adelante (Barcelona)”. (ver los mensajes en catán más abajo).

Encabezada por una pancarta donde se podía leer “Construimos el socialismo feminista, Destruyamos la Unión Europea -destruimos España-“, unos ochocientos separatistas -entre ellos encapuchados- y extremistas podemitas y comunistas hicieron su manifestación del 1 de mayo 2016 en Barcelona este domingo por la tarde. El acto impulsado por el partidos separatistas ultra radicales beligerantes contó con la participación de la CUP, Arran, Adelante o la Coordinadora Obrera Sindical (COS).

En puntos como el Portal del Ángel, algunos encapuchados hicieron pintadas y rompieron cristales de escaparates. Un despliegue de la policía ha custodiado puntos estratégicos del recorrido, como la avenida de la Catedral y la sede de la delegación del gobierno español.

Mensajes de la conversación entre Pablo Iglesias y Nacho García sobre el empresario Amancio Ortega

Vídeo de la manifestación extremista separatista podemita

Ataques contra la sede del PPC en Nuevo Barrios de Barcelona

La sede del Partido Popular Catalán (PP) de Nuevo Bario -en catalán Nou Barris-, feudo de la extrema izquierda podemita, sufrió la madrugada del domingo 1 de mayo 2016 un ataque vandálico. Unos desconocidos extremistas “violentos“, así calificó Alberto Fernandez, rompieron con una lluvia de piedras los cristales del inmueble y pintaron la entrada con varios insultos como “burgueses, machistas, explotadores o opresores” y remataron con su favorito “fascistas”, firmaron los presuntos discípulos de extremistas del martillo y la hoz leninistas, estalinistas, bolivarianos juntos a sus aliados de almas separatistas.

Galería fotográfica facilitada por el PPC

El presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Alberto Fernández, explicó, en un mensaje en su cuenta oficial en las redes sociales twitter que el PPC denunció este nuevo ataque a una sede del PPC a la policía regional de Cataluña  -Mossos de Escuadra-; el mediodía.

Ante estos hechos, el líder popular aseguró que “ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme para defender una Cataluña mejor que desde una pluralidad esté comprometida con el conjunto de España“.

Por su parte, el consejero portavoz del PP en Nuevo Barrio, Javier Barreña, condenó el ataque y afirmó que “estos casos de violencia demuestran, una vez más, que las políticas que está llevando a cabo” el presidente separatista catalán, Carles Puigdemont Casamajó, y “el Ayuntamiento de Barcelona” de la alcaldesa ex okupa, Ada Colau, “acaban convirtiendo en actos violentos y desproporcionados” que, a juicio de Barreña, sufren los municipios y los distritos.

Los separatistas encapuchados juntos a podemitas organizan una manifestación agresiva

Encabezada por una pancarta donde se podía leer “Construimos el socialismo feminista, Destruyamos la Unión Europea -destruimos España-“, unos ochocientos separatistas -entre ellos encapuchados- y extremistas podemitas y comunistas hicieron su manifestación del 1 de mayo 2016 en Barcelona este domingo por la tarde. El acto impulsado por el partidos separatistas ultra radicales beligerantes contó con la participación de la CUP, Arran, Adelante o la Coordinadora Obrera Sindical (COS).

Encapuchados hicieron pintadas y rompieron cristales de escaparates

La lucha contra la pobreza y las desigualdades sociales ha sido la proclama principal. La manifestación se inició de la plaza de Universidad y recorrió el centro de Barcelona hasta la delegación de la Unión Europea, en el Paseo de Gracia de Barcelona.

En puntos como el Portal del Ángel, algunos encapuchados hicieron pintadas y rompieron cristales de escaparates. Un despliegue de la policía ha custodiado puntos estratégicos del recorrido, como la avenida de la Catedral y la sede de la delegación del gobierno español.

Contra los tribunales y sus sentencias

La última parada de la marcha extremistas se ha hiso en la plaza Salvador Seguí. Allí tuvo lugar el acto político de los manifestantes con la intervención de Josep Garganté, militante de la Coordinadora Obrera de Barcelona (COS) y actual concejal en el Ayuntamiento de Barcelona por la CUP. Una intervención muy centrada en la “persecución”, según aseguran los organizadores, y sobre “la pobreza que está llevando a cabo el gobierno municipal de Barcelona en Común” de Ada Colau. Por eso, CUP rechazó aprobar los presupuestos municipales de Ada Colau (ver aquí).

“Hay que desobedecer las leyes injustas perjudiciales para la clase trabajadora”

El extremista concejal de CUP: “Cuando se persigue a los manteros, se persigue la pobreza”, dijo Garganté, que además hiso un llamamiento a la movilización de la clase trabajadora. “No ganaremos si no salimos a la calle”. “Hay que desobedecer las leyes injustas perjudiciales para la clase trabajadora. Ganaremos a pesar de las instituciones”, añadió el concejal del Ayuntamiento de la Ciudad Condal española de Cataluña.

También la marcha se hiso en el Valles Occidental (Barcelona). “Este 1 de Mayo, nuestra compañera, Marga Engra Valencia, nos ha representado con este texto, a la mani de Valles Anticapitalista!”.

Vídeo de la lectura del Manifiesto

Solo en su lengua de los ‘Países Catalanes” separatistas, recurren al romanticismo para defender sus acciones beligerantes. “Hace más de dos años que sembramos una semilla” que “poco a poco” iba dando “sus debilitadas flores” Unas flores que rompían las cadenas del “patronato” que nos maltrataba.

“Volvemos a encontrarnos en una situación complicada” y gracias a nuestras “flores que cada día son más” seguiremos la lucha para romper el abismo. Aseguraba durante la lectura del manifiesta en el Valles Occidental en el acto que contaba también con la participación del sindicato SGT cuya representante “de la sección del ayuntamiento de Sabadell (Barcelona)” -gobernado por los extremistas de ERC y compañía tras la caída del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC) por corrupción política de su alcalde Manuel Bustos– dijo alguna palabras tras la lectura del manifesto. Que sentenciaron asegurando que el “6 de mayo 2016” harán “huelga” porque “solo el pueblo salva el pueblo y solo luchando, tenemos el futuro”, sentenciaron.

Manifiesta de la convocatoria

«1º de mayo: la unión hace la fuerza!; Fecha: 26 de abril 2016

Estimadas y estimados camaradas;

(ampliar la imagen aquí). Llega el 1º de Mayo, el Día vindicativa de conmemoración de la clase trabajadora y la COS saldrá una vez más en favor de los derechos, la luchamanifiesto convocatoria de la marcha extremista de 1 de mayo 2016 en Barcelona de cup y extremistas comunistas y podemitas por lograr un mundo más justo que llevamos en el corazón y está creciendo en este mismo instante, bajo el lema LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Debemos ser muchas las que compartimos calle para que la chusma neoliberal escuche el clamor de un pueblo cada vez más esclavizado, como clase, país y mujer. Por este motivo os convocamos el sábado 1º de mayo de 2016 en la Av. Portal del Ángel (frente a la tienda de Movistar) a las 12:00 de la mañana para ir juntas en manifestación hasta la Rambla del Raval donde habrá el acto político con homenaje a Salvador Seguí.

Allí mismo haremos una comida proletaria y una vez hecho un pequeño descanso, iremos en columna hasta la manifestación de la tarde. IMPORTANTE: sabéis de las dificultades organizativas de un acto así, entonces por favor, en la mayor brevedad posible inscribirse con la opción alimentaria que prefiera para que cocina tenga tiempo de comprar la vianda», sentenciaron señalando un enlace para los simpatizantes (aquí). “Salud y revolución; Organización del Barcelonesa”, firmaron junto al cartel adjunto al este manifiesto publicado el 26 de abril en la página web de (COS) Barcelona.

2 Comments
  1. […] El PP Catalán denuncia ataques separatistas con piedras a su sede de Nuevo Barrio (Barcelona) […]

  2. […] El PP Catalán denuncia ataques separatistas con piedras a su sede de Nuevo Barrio (Barcelona) […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies