El PP no descarta pactar también con Podemos y PSOE el reparto de sillas en el Poder Judicial

.El PP atribuye a su líder, Pablo Casado Blanco, el logro de un acuerdo que según la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, no existiría sin la “audacia” y el “paso” dado ayer, cuando ofreció al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pactar los órganos constitucionales más allá del Consejo General del Poder Judicial.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.10.2021. El secretario general del PP, Teodoro García Egea (i), junto a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra (d), este jueves en rueda de prensa confirmando que pactará también el reparto de sillas en el Poder Judicial con la ultraizquierda Podemos y PSOE. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), jueves 14 de octubre de 2021. El PP, en boca de su secretario general, Teodoro García Egea, ha celebrado el acuerdo alcanzado junto al PSOE para renovar todos los órganos constitucionales —acuerdos que la ultraizquierda Podemos ha confirmado este mismo jueves que estaba en la Mesa de negociaciones—, salvo el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) del Reino de España, asunto sobre el que seguirán hablando y ve posible un acuerdo si “hay garantías” de que se avanza hacia el refuerzo de la independencia judicial.

VÍDEO.

El número dos del PP ha comparecido ante los periodistas junto a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, después de que PP y PSOE hayan pactado este jueves la renovación del Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia de Protección de Datos, aunque los nombres, según Egea, “todavía no se han materializado” pero se negociarán durante esta semana.

El PP atribuye a su líder, Pablo Casado Blanco, el logro de un acuerdo que según la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, no existiría sin la “audacia” y el “paso” dado ayer, cuando ofreció al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pactar los órganos constitucionales más allá del Consejo General del Poder Judicial.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot