«El PP no ha muerto, tenemos todavía muchas cosas que decir»

0
687
IBIZA (ESPAÑA), 27.1.2018. El Coordinador general del Partido Popular, Fernando Martinez Maíllo, el presidente regional del PP Illes Balears, Biel Company y presidente del PP Eivissa, José Vicente Marí Bosó, durante la comida de Año Nuevo del Partido Popular de Ibiza, que rinde tributo a los presidentes populares del Consell de Eivissa en los últimos 40 años. Efe.

Efe – Al acto, celebrado en la localidad ibicenca de Sant Antoni, han asistido el presidente regional del PP de Baleares, Biel Company, y el presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó. Ibiza (España), domingo 28 de enero de 2018. Fotografía: IBIZA (ESPAÑA), 27.1.2018. El Coordinador general del Partido Popular, Fernando Martinez Maíllo, el presidente regional del PP Illes Balears, Biel Company y presidente del PP Eivissa, José Vicente Marí Bosó, durante la comida de Año Nuevo del Partido Popular de Ibiza, que rinde tributo a los presidentes populares del Consell de Eivissa en los últimos 40 años. Efe.

Ibiza, 27 ene (EFE).- El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy en Ibiza, con ocasión con un acto de partido, que «algunos que nos dan por heridos o muertos se van a equivocar», y ha asegurado que su formación volverá a ser la más votada en las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2019.

En un encuentro con unos 800 afiliados, Maíllo ha dicho que «afortunadamente tenemos una historia de contribución a nuestro país» y que los populares ya llevan trabajando «40 años» para ser «útil a España» y sus ciudadanos.

«Tenemos todavía muchas cosas que decir al conjunto de los españoles», ha afirmado el coordinador general, que ha resaltado que sin el trabajo de sus miles de afiliados el PP «no sería lo que es», por lo que les ha dado las gracias.

El PP ha trabajado «por España» y aún le quedan «muchas cosas por hacer», ha dicho Maíllo, que ha destacado el trabajo que está realizando el Gobierno liderado por Mariano Rajoy en favor de la unidad del país.

«Podemos sentirnos muy orgullos porque en los momentos difíciles, ahí hemos estado», ha manifestado.

En este contexto, Maíllo ha mantenido que los ibicencos son iguales y tiene el «mismo valor» que los de Madrid, Cataluña o Zamora.

Sobre el Govern balear del «pacto de izquierdas», Maíllo lo ha calificado de «radical» y ha lamentado que lo único que ha hecho es «poner la alfombra roja al independentismo y la imposición», como en la exigencia del conocimiento del catalán a los profesionales de la sanidad pública.

Al acto, celebrado en la localidad ibicenca de Sant Antoni, han asistido el presidente regional del PP de Baleares, Biel Company, y el presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó.

Maíllo ha llegado con bastante retraso al acto debido a demoras aéreas -ayer por la mañana estuvo en Mallorca y anoche en Menorca- y ha señalado que «toma nota» de los problemas propios de la insularidad.