El presidente de (RCC) al PSOE y separatistas: “Habrá procesión de Semana Santa todos los años”

El presidente de Resistencia Civil Catalana dirigiéndose muy poca distancia directamente a los concejales separatistas excluyentes catalanistas del partido de Oriol junqueras Vies (ERC) durante el Pleno Ordinario del pasado martes 21 de junio de 2016. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El presidente del colectivo catalán «Resistencia Civil Catalana» contra el Separatismo (RCC), Eduardo García González, advirtió durante el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Palafolls (Maresme), Barcelona, a los concejales separatistas excluyentes catalanistas de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) y al gobierno municipal del alcalde del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC) de que “habrá procesiones de Semana Santa en Cataluña todos los años; es más”, añadió González, para el próximo año 2017 con “el doble de gente” que hubo el pasado ‘Viernes Santo’ -25 de marzo 2016- en la localidad española de Palafolls. “El doble, pero eso se le digo por seguro”, añadió el presidente del colectivo de los catalanes-hispanos (RCC). Barcelona (España), domingo 17 de junio de 2016. Fotografía: El presidente de Resistencia Civil Catalana dirigiéndose muy poca distancia directamente a los concejales separatistas excluyentes catalanistas del partido de Oriol junqueras Vies (ERC) durante el Pleno Ordinario del pasado martes 21 de junio de 2016. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Declaraciones de don Eduardo García González en defensa de la cultura española en Palafolls

Don Eduardo García González hacía estas declaraciones tras la aprobación de la moción del alcalde socialista Agustí Valentí Bassa y separatistas de ERC para prohibir y multar hasta 600.000 euros a los creyentes católicos de la cofradía de San Lluís y Santa María de Palafolls que sacaron a la «Virgen de Dolores» en las calles de la ciudad durante la Semana Santa el pasado Viernes Santo -25 de marzo 2016-, para mostrar públicamente su fe cristiana; tal como se hace en el resto España durante la Semana Santa; [toda la crónica aquí].

Durante su intervención en el turno de palabra, el presidente de (RCC) mostró su apoyo firme e incondicional a los católicos de Palafolls; y precisamente al colectivo de la Legión Española en Cataluña, la «Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona» de Jesús Cañadas; colectivo señalado directamente en la moción anticatólica en hispanofobia del PSOE y separatistas catalanistas.

El colectivo constitucionalista (RCC) criticó duramente la iniciativa del alcalde socialista que fue aprobada por los votos a favor de gobierno municipal (PSOE e ICV i EUA) y ERC. El único edil de Ciutadans Partido de la Ciudadanías Ciudadanos (C’s) dió luz verde al castigo de los cristianos con su abstención mientras cuando se trata de los maricones y maricas, el partido naranja de Albert Rivera se moviliza con autobuses para defender el derecho de las maricas en la capital de España [Ver aquí].

El único voto en contra fue el del edil del Partido popular de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, quien también es miembro de la cofradía de Santa Lluís y Santa Maria de Palafolls.

González a ERC y alcalde del PSOE catalán: “Usted quien es para decidir lo que está bien o está mal”

“Una mayoría municipal” en el territorio Nacional ni un Gobierno central “puede decidir sobre la consciencia” los ciudadanos, denunció don Eduardo García González durante, el turno de palabra del Pleno Ordinario de Palafolls. Para el presidente de Resistencia Civil Catalana contra el separatismo (RCC), “una mayoría municipal no es una policía de pensamiento” en un país democrático.

Ésa mayoría que vocifera el PSOE catalán, comunistas y separatistas antiespañoles, dijo González, “no puede atacar al pueblo llano” de Palafolls ni al resto de catalanes y españoles del resto del territorio Nacional que quieran manifestar su fe, denunció Eduardo.

Señor alcalde Valentí Agustí Bassa, “usted quien es para decidir lo que está bien o lo que está mal”, sentenció entre aplausos el presidente de (RCC).

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot