El presidente Trump deja la Presidencia sin llevar a EEUU a una guerra

.Trump ha trabajado por y para su pueblo y los Estados Unidos de América
.Con su salida de la Casa Blanca, concluyen cuatro años del primer presidente de los Estados Unidos de América, desde los años 1980, que no lleve a los estadounidenses a una guerra ni tampoco cree conflicto bélicos nuevos sino todo lo contrario

FOTOGRAFÍA. WASHINGTON (EEUU), 20.01.2021. El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado democráticamente este miércoles, 20 de enero de 2021, la Presidencia de los Estados Unidos de América, la Casa Blanca, por última vez como gobernante junto a su esposa, Melania, en el helicóptero presidencial, «Marine One», pocas horas antes de la toma de posesión de su sucesor, el ultraizquierdista marioneta del globalismo y del Deep State (Estado profundo) de las guerrillas y campañas bélica, Joe Biden. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado democráticamente este miércoles, 20 de enero de 2021, la Presidencia de los Estados Unidos de América, la Casa Blanca, por última vez como gobernante junto a su esposa, Melania, en el helicóptero presidencial, «Marine One», pocas horas antes de la toma de posesión de su sucesor, el ultraizquierdista marioneta del globalismo y del Deep State (Estado profundo) de las guerrillas y campañas bélica, Joe Biden. Washington (Estados Unidos de América), miércoles 20 de enero de 2021.

FOTOGRAFÍA. WASHUNGTON (EEUU), 08.08.2019. US President Donald J. Trump and First Lady Melania Trump walk to board Marine One on the South Lawn of the White House in Washington, DC, USA, 07 August 2019. Efe.

Trump se dirige a la base aérea militar de Andrews (Maryland), a las afueras de Washington, donde celebrará un breve acto de despedida con seguidores, y posteriormente subirá al avión presidencial, Air Force One, por última vez para viajar a su club privado de Palm Beach (Florida).

El magnate neoyorquino rompió así la tradición y no estará presente en la ceremonia de investidura de su sucesor de extrema izquierda Joe Biden.

Trump sigue denunciando un “fraude electoral” al que fue víctima en las elecciones presidenciales de EEUU.

Con su salida de la Casa Blanca, concluyen cuatro años del primer presidente de los Estados Unidos de América, desde los años 1980, que no lleve a los estadounidenses a una guerra ni tampoco cree conflicto bélicos nuevos sino todo lo contrario.

Trump ha trabajado por y para su pueblo y los Estados Unidos de América.

Tanto es así que el presidente Trump ha sido el primer presidente estadounidense que ha tenido al frente todo el globalismo y feminismo radical desde su campaña electoral, durante su 4 años en el poder, hasta los últimos segundos de Trump presidente de los Estados Unidos de América, y, por supuesto, ese Deep State, continuará con su cazaría ideológica al presidente Trump mese después de su salida democrática de la presidencia de los Estados Unidos de América.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot