“El PSOE tiene una historia siniestra con pasado terrorista. Históricamente defendió objetivos totalitarios”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 28.09.2019. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), reúne este sábado a su Comité Federal, máximo órgano de decisión entre congresos, para desarrollar la estrategia electoral, movilizar el aparato y dar mandato al Comité de listas para elaborar las candidaturas para el 10 de noviembre que, en principio, serán las mismas que las que concurrieron el 28 de abril. Junto a él, el secretario de Organización, José Luis Ábalos (d) y la presidenta d los socialistas, Cristina Narbona. Efe

Redacción – “El PSOE tiene una historia siniestra. Históricamente defendió objetivos totalitarios y cuenta con un pasado de terrorismo en 1934, 1936 y 1937, incluso con participación en asesinatos en masa”. La suya es, dijo, “una historia negra”. Alguien del PSOE reventó la caja del Banco de España (del oro al ERE), y el PSOE moderno tiene en su “linkedin” terrorismo de Estado, como corrupción masiva, los actas con la banda terrorista ETA de Arnaldo Otegui e Igor González Sola y la gestión de las dos crisis que marcarán nuestras vidas. El PSOE traidor a la Izquierda en la Transición, ocupa y clienteliza el Estado de Franco, del que viven, al que exhuman, traen y llevan, devoran, regurgitan tras haber estatalizado su momia. Barcelona (España), domingo 13 de septiembre de 2020.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 13.09.2020. Artículo del columnista, Hughes.

Así explica el columnista y economista de formación, Hughes, en uno de sus columnas en ABC, titulado “¿Y cómo es él?”, en referencia al perfil de unos votantes del PSOE, que pese a las atrocidades históricas cometidas por el PSOE y pese a las gestiones criminales de las dos principales crisis: económica de 2008 y sanitaria del covid 19 de 2020, cuya consecuencias graves han robado a cada uno de los compatriotas un trozo de su vida, con el ministro Pedro Solbes y Fernando Simón Soria del Ministerio de Sanidad  (director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias), respectivamente, como nuevo protagonistas. Nota: Agrandar la imagen del artículo en el siguiente enlace (aquí).

«¿Y cómo es él?

Lo suyo sería conocer el perfil del votante del PSOE

Uno de los momentos de la semana fue la entrevista de (santiago) Abascal en TVE. Después, trataron de describir el perfil del votante de VOX, algo que molestó cuando no debería. Como dijo W. Buckley: “Prefiero ser gobernado por las dos miles primeras personas de la línea telefónica de Boston que por los dos mil de la universidad de Harvard”.

Lo curioso es que se pregunten por el perfil del votante de VOX, lo asombroso es que nunca crea necesario preguntarse por el perfil del votante del PSOE, algo que empieza a ser digno de estudio científico.

Por el pasado y por el presente. Por lo primero, sirva Stanley Payne: “El PSOE tiene una historia siniestra. Históricamente defendió objetivos totalitarios y cuenta con un pasado de terrorismo en 1934, 1936 y 1937, incluso con participación en asesinatos en masa”.

La suya es, dijo, “una historia negra”. Alguien del PSOE reventó la caja del Banco de España (del oro al ERE), y el PSOE moderno tiene en su “linkedin” terrorismo de Estado, como corrupción masiva, los actas con ETA y la gestión de las dos crisis que marcarán nuestras vidas.

ahora que banalizan la palabra negacionismo, cabe recordar el “negacionismo” del exministro de Economía Pedro Solbes (el primer Fernando Fernando Simón), preámbulo de una crisis devastadora. ¿Hay un partido en Europa que haya fabricado más paro que el PSOE? Los mismos, o parecidos, son ahora protagonista de la peor gestión mundial del covid 19.

Los peores en muertes, contagios, pérdida económica, restricciones de libertades y detalles nimios como el deterioro de la opinión pública, ya casi inexistente. Con ese bagaje, o precisamente por ello, se permiten plantear la ilegalización de los demás.

El PSOE traidor a la Izquierda en la Transición, ocupa y clienteliza el Estado de Franco, del que viven, al que exhuman, traen y llevan, devoran, regurgitan tras haber estatalizado su momia. ¡Franquistas antifranquistas!

En la derrota y la morbosa curiosidad, como Perales,podríamos pregunta: ¿Y cómo es él, ese votante? ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Es el que espera en la cola delante del súper? ¿El taxista que escucha mudo la Cadena SER? ¿El vecino chanclista que va en pantalón corto?

Politólogo, «Y cómo es él? ¿En qué lugar…? Pregúntale porqué ha robado un trozo de mi vida…

Hughes

Columnista y economista de formación»

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot