El pueblo de Francia vuelve a la calle contra el Pasaporte COVID 19 del “régimen totalitario de Emmanuel Macron”

.A gritos de “libertad o Macron (Emmanuel Macron, presidente de Francia), el Pasaporte COVID 19 no lo queremos”, el pueblo de Francia manifestó su rechazo frontal a esos experimentos genéticos (vacuna COVID 19) de las compañías farmacéuticas en seres humanos, que la nueva “dictadura” del Eliseo (Presidencia de la República de Francia) ha instaurado en este país galo

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 04.09.2021. Varios centenares de miles de personas vuelven a la calle en Francia contra el Pasaporte COVID 19 (Pass Sanitaire COVID 19) impuesto por el régimen totalitario globalista del presidente de la República, Emmanuel macron, al pueblo para acceder al ocio. «Libertad, libertad, libertad», clamaron los manifestantes en toda Francia este sábado. Imagen Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- París, (Francia), sábado 4 de septiembre de 2021. Por octava semana consecutiva, centenares de miles de personas contrarias a la implantación del Pase Sanitario (Pasaporte COVID 19), que es vacunación COVID 19 obligatoria, para acceder al ocio volvieron a salir a las calles en numerosas ciudades francesas este sábado.

vídeo.

A gritos de “libertad o Macron (Emmanuel Macron, presidente de Francia), el Pasaporte COVID 19 no lo queremos”, el pueblo de Francia manifestó su rechazo frontal a esos experimentos genéticos (vacuna COVID 19) de las compañías farmacéuticas en seres humanos, que la nueva “dictadura” del Eliseo (Presidencia de la República de Francia) ha instaurado en este país galo.

Según las fakes cifras de las propias autoridades globalista macronistas, se reunieron en las 215 protestas repartidas por todo el país solo unas “141.000 personas” (18.000 de ellas en París en cinco manifestaciones).

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 04.09.2021. No crucifiquen nuestros hijos (Ne crucifiez pas nos enfants), advierte un padre de familia al Gobierno globalista de la república de Francia. Varios centenares de miles de personas vuelven a la calle en Francia contra el Pasaporte COVID 19 (Pass Sanitaire COVID 19) impuesto por el régimen totalitario globalista del presidente de la República, Emmanuel macron, al pueblo para acceder al ocio. «Libertad, libertad, libertad», clamaron los manifestantes en toda Francia este sábado. Imagen Efe

La semana pasada, según las fakes cifras del régimen totalitario macronista, fueron “160.000”; hace dos, 175.000; y hace tres, 215.000. Todas esas cifra son las del régimen, que con ellas pretenden decir que no hay ninguna resistencia o que va pinchando para intentar frenar la respuesta de un pueblo ya en pie y que no piensa someterse a la tortura mediática de los medios oficiales del régimen globalista.

En total, 21 personas fueron arrestadas, tres de ellas por unos “leves incidentes” en el centro comercial parisino de Les Halles, dice el régimen macronista..

El “régimen Macronista” (régimen del presidente Emmanuel Macron) no se esperaba ninguna resistencia callejera en Francia o si lo hubiera, tanta ferocidad.

El pueblo francés está dispuesto a resistir y aunque el régimen macronista pusiera fecha de caducidad a su medido, la del próximo 15 de diciembre de 2021, su vacunación COVID obligatoria en vigor desde hace casi un mes, —es un código QR que se genera cuando una persona tiene la pauta de la vacuna completa, un test de antígenos o PCR negativo con 72 horas de validad o un certificación de cura COVID 19—, hasta la fecha y según las fakes cifras del régimen globalista macronista, solo ha conseguido vacuna al 67,3 % de la población (45,4 millones de personas) mientras en la mayoría de los países cuyos Gobiernos no han obligado al pueblo a vacunarse, los resultados son considerablemente por encima de los de Francia, es el caso de España que según las fakes cifras del Gobierno del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, ya ha vacunado al más del 70% de su población.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot