Macarena Olona Choclán (VOX): “La defensa de España no es temporal”, acabaremos “con la precariedad y temporalidad en las Fuerzas Armadas”

.Para la dirigente de VOX, la labor de las Fuerzas Armadas representa “la mejor forma de trasladar la marca España” en cada misión internacional en la que “dejan huella”, así como “amor, generosidad y ayuda incondicional”.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), PLAZA DE LAS CORTES (PALCIO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS), 04.09.2021. La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclan, participa a la manifestación de asociación Unión de Militares de Tropa, ante la precariedad y temporalidad en las Fuerzas Armadas del Reino de España. La dirigente verde arropa a las Fuerzas armadas dejando claro que la defensa del Reino de España no puede ser temporal, debido a que los militares se quedan a la calle al cumplir los 45 años. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), sábado 4 de septiembre de 2021. La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclan, ha reivindicado este sábado una mejora de las condiciones para que los militares “no acaben en la calle” con “una mano delante y otra atrás” al cumplir los 45 años y ha culpado a PP y PSOE de la actual “precariedad y temporalidad” en las Fuerzas Armadas del Reino de España.

vídeo.

La diputada por Málaga al Congreso de los Diputados ha participado en la concentración frente a la cámara baja, convocada por la Unión de Militares de Tropa, para reivindicar la iniciativa parlamentaria registrada por VOX —que fue rechaza en mayo en el Congreso de los Diputados por PSOE, PP y Unidas Podemos, principalmente— destinada a acabar “con la precariedad y temporalidad en las Fuerzas Armadas”.

“La defensa de España no es temporal”, ha sentenciado Choclán con un megáfono, en un breve discurso en el que ha opinado que en las Fuerzas Armadas hay “hombres y mujeres que tienen más dignidad en un pelo que todo este Congreso de los Diputados”.

Para la dirigente de VOX, la labor de las Fuerzas Armadas representa “la mejor forma de trasladar la marca España” en cada misión internacional en la que “dejan huella”, así como “amor, generosidad y ayuda incondicional”.

La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados ha dicho que su partido seguirá siendo “dique de contención ante el quebrante de la unidad española” y contra los que ponen a las Fuerzas Armadas “en el foco” como si fuera enemigos “haciendo ver que no hay democracia” ni derechos al vincular a sus miembros “con regímenes fascistas y totalitarios”. Se trata de los científicos del Comité conjunto para la Vacunación y la Inmunización del Reino Unido (JCVI, en inglés).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot